Que me compro en la store con 10,42€

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Pues eso que que me puedo comprar con 10,42 € en la store sobre todo me interesan juegos
--- [ Añadido ] -----
Porfa decirme algo

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
no lo se.. pero creo q por 15 euros puedes comprar este mes Borderlands – Game Of The Year Edition (juegos completo mas todos los DLC). yo si pudiera me lo compraba fijo...

saludos

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@hunterscz dijo:
no lo se.. pero creo q por 15 euros puedes comprar este mes Borderlands – Game Of The Year Edition (juegos completo mas todos los DLC). yo si pudiera me lo compraba fijo...

saludos
Eso decin pero no lo ponen
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
o el Monkey Island 1 o 2!
Me interesa alguno de acción aventura de disparos
--- [ Añadido ] -----
@Itsmafy dijo:
Puedes pillarte el Metal gear solid 1 o algun final fantasy de ps one.
Alguno de acción aventura o disparos

Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo te recomiendo Beyond Good & Evil HD (un juegazo de ps2 remasterizado) o Sega Rally Online, y ambos estan a 7,99€.

O tambien puedes pillarte algun Prince of Persia de los que salieron para ps2 (remasterizados y con trofeos faciles), que cada uno esta a 9,99€

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@moreno19 dijo:
Yo te recomiendo Beyond Good & Evil HD (un juegazo de ps2 remasterizado) o Sega Rally Online, y ambos estan a 7,99€.

O tambien puedes pillarte algun Prince of Persia de los que salieron para ps2 (remasterizados y con trofeos faciles), que cada uno esta a 9,99€
Estoy barajando esa opción pero Esq el Prince of Persia no me gusta mucho y el beyond Good And evil mirare trailers a ver
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

pues por que no has visto los que he tenido ni los que vendrán......:coolface:

pero no hagamos offtopic!

tema principal : el scott pilgrim también es un juego muy bueno sin ser de disparos..
Esq me fustán los juegos en plan no de dibujo o con la típica cámara del desd nation q me lío mazo
--- [ Añadido ] -----
@Uzumaki-Fran dijo:
Metal Gear Solid 1, una clásica obra maestra. No te lo pienses más!
Cuanto cuesta ? Porq si tiene trofeos me pensare seriamente comprarlo

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Aspy dijo:
Esperate, y comprate una de 20€ cuand salgan mapas dl MW3 y seran 15€, y t sobrara otras 15 pa otro pakete...
Esq esos mapas me los pasa un amigo ( se q soy un aprovechado ) entonces por eso me qero pillar algún juego de la store o algún dlc de algún juego q yo tenga q conste q no estoy haciendo spam si tienes algún juego de los míos y tienes sus Dlc's que tal están Esq me sobra la pasta y quiero juegos o dlc's con trofeos :coolface:

Unido
agosto 20, 2011
Esque vete tu a saber... Tambien hay muchos juegos en la store y muy guapos... Esta el worms k es el clasico d los gusanitos pero hay mazo guapisimos esta el sega rally, tambien estan d la edicion HD esk a saber...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Aspy dijo:
Esque vete tu a saber... Tambien hay muchos juegos en la store y muy guapos... Esta el worms k es el clasico d los gusanitos pero hay mazo guapisimos esta el sega rally, tambien estan d la edicion HD esk a saber...
Por eso pido las opiniones porque no se que cojer

Unido
enero 13, 2011
el flower está muy bien, pero a mi me costó 2 euros y ahora no se si costará 8. El Limbo solo he probado la demo pero estaba muy divertido. El Trash Panic fue el juego por el cual me aventuré a eso de comprar un juego por la store y no me defraudó, eso si es un juego muy dificil. No hace falta que lo gastes ahora, puedes esperar a algo que de verdad te guste

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@pedrostation dijo:
el flower está muy bien, pero a mi me costó 2 euros y ahora no se si costará 8. El Limbo solo he probado la demo pero estaba muy divertido. El Trash Panic fue el juego por el cual me aventuré a eso de comprar un juego por la store y no me defraudó, eso si es un juego muy dificil. No hace falta que lo gastes ahora, puedes esperar a algo que de verdad te guste
Esq qeria el borderlands GOTY pero como no estaba por 14€ como decían pues no se q cojerme

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@ashoak1998 dijo:
@moreno19 dijo:

Estoy barajando esa opción pero Esq el Prince of Persia no me gusta mucho y el beyond Good And evil mirare trailers a ver
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Esq me fustán los juegos en plan no de dibujo o con la típica cámara del desd nation q me lío mazo
--- [ Añadido ] -----
@Uzumaki-Fran dijo:

Cuanto cuesta ? Porq si tiene trofeos me pensare seriamente comprarlo
En serio te vas a pensar seriamente comprarlo por unos simples trofeos¿? Sin comentarios...

Superior