Que me compro en la store con 10,42€

Unido
enero 13, 2011
@ashoak1998 dijo:
@pedrostation dijo:

Esq qeria el borderlands GOTY pero como no estaba por 14€ como decían pues no se q cojerme
no se que disco duro tendrás en tu play, pero la mia es de 40 gigas y tengo serios problemas de espacio. Así que yo que tu los juegos en formato físico si los hay disponibles es mejor que por la store. Además no creo que el Borderlands GOTY sea muy caro en disco. Si tienes la de 320 pues nada jejeje.

Por cierto si te van los coches tienes el Ferrari Experience por creo que 7 euros si no me confundo

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@pedrostation dijo:
@ashoak1998 dijo:

no se que disco duro tendrás en tu play, pero la mia es de 40 gigas y tengo serios problemas de espacio. Así que yo que tu los juegos en formato físico si los hay disponibles es mejor que por la store. Además no creo que el Borderlands GOTY sea muy caro en disco. Si tienes la de 320 pues nada jejeje.

Por cierto si te van los coches tienes el Ferrari Experience por creo que 7 euros si no me confundo
Ya eses me gusta buena idea
--- [ Añadido ] -----
@PinkFigo dijo:
un tema de esos de tias en bolas
Los tengo todos :coolface: :babas::rototepega:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo poco más de esa cantidad , pero la voy a guardar para futuras "sorpresas" XXXD.
Seguramente lo use en algún DLC de SFxTekken , así que fijate que de tiempo va a estar ahí el dinero xD

Superior