¿que me compro bioshock o cod4?

Unido
noviembre 19, 2008
BIOSHOCK sin dudarlo ni un pelo. 1/mas original 2/mas divertido 3/mas barato. En serio es un juegazo.
Y hay diferentes finales para que te lo pases mas veces.
No lo dudes

Unido
febrero 28, 2008
Yo no he jugado al bioshok, pero si buscas diversión online.. COD4 sin dudarlo, te lo pasarás bomba, enserio es un vicio ehh.. :D

Unido
mayo 9, 2009
Eso depende de lo ke mas te interese:

Si es el online el CoD (aunke yo prefiero el killzone)

Pero si prefieres una gran historia sin duda el Bioshock. Ademas ten en cuenta ke va a salir el 2: La historia guarda relacion con el primero y ademas el 2 si ke va a tener online.
Sino siempre puedes alkilar el Bioshock, que no es demasiado largo y comprarte el Cod

PD: no se si te estaremos ayudando demasiado, porke una mitad te dice un juego y la otra mitad el otro XD

Unido
junio 12, 2009
Pues es mucho mas rentable que optes por el CoD4, ya que tiene online, pero personamente en cuanto a juegazo elijo BioShock, pero se que esta dificl la cosa ahora asi que te recomiendo que te lanzes primero el CoD4 y que te reunas para el BioShock luego mientras disfrutas el online de Modern Warfare.

Unido
diciembre 5, 2007
CoD 4 sin duda,Bioshock una vez que te lo pasas empieza a cojer polvo en la estanteria.....
Comprate el CoD 4 y no te arrepentiras.

Unido
marzo 1, 2008
COD4 sin duda. tengo los 2 y bioshock me lo he pasado y me gusto...pero no veo en el la obra maestra que dicen otros...COD4 en cambio si es una obra maestra. un juego que sigue siendo de los mas jugados 2 años despues de su salida, que rivaliza con cualquier shooter de hoy, (y seguro que de mañana), incluyendo el siguiente cod...yo creo que ya es un juego de culto para los shooters y encima su diversion es interminable.

Unido
noviembre 14, 2007
creo que te durará mas horas COD4 (online, claro) pero bioshock es una experiencia de juego mucho mas conseguida

Unido
septiembre 21, 2007
bioshock es muchisimo mejor juego sin duda, si buscas duracion el cod4 si buscas un juegazo sin importarte que no tenga online pues bioshock ( esta a 30 euros ).
La gente te dira el COD por online y ya esta, pero como juego bioshock le mete 1.000 patadas a todos los COD ( un shooter mas, y bioshock es unico )
creo que es un juegazo el bioshock pero despues de un tiempo aburre si quieres un juego en el ke pases dias y dias de duracion te aconsejo el COD4 juagzo y por mucho no tendra una historia como el bioshock pero tiene una mejor jugabilidad apropositp puedes esperar unos meses y comprarte mejor el COD MW 2 un saludo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Te recomiendo Bioshock, tiene muy buena historia y asi te preparas para el Bioshsock 2. Ademas en otoño va a salir el MW2 asique me esperaria.

Unido
marzo 25, 2009
puesla verdad el COD4 es mejor solo por el online pero pues para eso hay mas juegos parecidos a ese

BIOSHOCK es un juegaso muy bien pulido un reto para pensarle a cada paso para desacerte de los enemigos lo las facil posible y estar preparado para todo, la verdad te estaras un muy buen rato en pasar el juego y despues en conseguirte los trofeos por que tampoco estan tan faciles asi que yo te recomiendo BIOSHOCK nunca te aburriras de el

claor que si eres de los que termina la historia del juego y no lo buelve a jugar mejor comprate el COD4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues que quieres que te diga yo me lo estoy pasando ahora y no le veo nada del otro mundo al Bioshock, me parece pasillero muyy lineal y no me esta gustanto tanto como la gente dice, pero bueno para gustos los colores a mi me parece mucho mas inmersivo el mini modo historia del CoD4 y ademas tiene online cosa que carece el Bioshock
el online carece bioshock.... peor todo lo que tiene bioshock de bueno le falta a COD. Que no es una obra maestra ? es que no es un shooter mas y esto a muchos se le hace raro, bioshock tiene un gran argumento, carisma, personajes buenos, inmersion ( mas inmersion cod4 que rapture ?? imposible ), etc.
pedro-minillo, si quieres un juego online duradero pues cod4 si quieres un juegazo de verdad en su modo historia pues bioshock ya que es superior

Última edición:
Superior