creo que es un juegazo el bioshock pero despues de un tiempo aburre si quieres un juego en el ke pases dias y dias de duracion te aconsejo el COD4 juagzo y por mucho no tendra una historia como el bioshock pero tiene una mejor jugabilidad apropositp puedes esperar unos meses y comprarte mejor el COD MW 2 un saludo :hola:bioshock es muchisimo mejor juego sin duda, si buscas duracion el cod4 si buscas un juegazo sin importarte que no tenga online pues bioshock ( esta a 30 euros ).
La gente te dira el COD por online y ya esta, pero como juego bioshock le mete 1.000 patadas a todos los COD ( un shooter mas, y bioshock es unico )
el online carece bioshock.... peor todo lo que tiene bioshock de bueno le falta a COD. Que no es una obra maestra ? es que no es un shooter mas y esto a muchos se le hace raro, bioshock tiene un gran argumento, carisma, personajes buenos, inmersion ( mas inmersion cod4 que rapture ?? imposible ), etc.Pues que quieres que te diga yo me lo estoy pasando ahora y no le veo nada del otro mundo al Bioshock, me parece pasillero muyy lineal y no me esta gustanto tanto como la gente dice, pero bueno para gustos los colores a mi me parece mucho mas inmersivo el mini modo historia del CoD4 y ademas tiene online cosa que carece el Bioshock