que mapa es mas grande [Red Faction, Infamous o Prototype]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
red faction infamous o prototype ?¿?¿?? que medidas tienen comparados con otros juegos?¿??
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
sq no consiguo encontrar ningun sitio donde salgan las medidas del mapeado ni nada
:S
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
el de Infamous es bastante pequeño, aunque no se lleva mucho con el prototipe, otros sandbox los superan con creces, red faction me parece mas grande
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
En Red Faction te pierdes en el mapa, hay zonas pobladas en la que te guías y otros sitios donde no hay ni carretera y te encuentra zonas con barrancos donde es difícil salir con el vehículo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Corregido el título.

Usad títulos descriptivos. Ayuda a buscar temas y permite decidir si se entra o no a leer/postear.

Saludos.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
El Red Faction es el mas grande. Pero el SandBox que realmente se lleva la palma es el Fuel con 14.000 Km2. Te puedes tirar varias horas corriendo de una punta a otra y en linea recta.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
El Red Faction es el mas grande. Pero el SandBox que realmente se lleva la palma es el Fuel con 14.000 Km2. Te puedes tirar varias horas corriendo de una punta a otra y en linea recta.
pero eso es solo coches asiq no cuenta XD
el mas grande q yo sepa es el de far cry 2, 50 km2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo creo que por extension de mapa red faction pero por lo que vi en la demo esta mucho mas vacio que los otros dos que dices...era el terreno con edificios por ahi pero no es una ciudad ni mucho menos como los otros. para mi el mejor en relacion extension/decorado es infamous

P.D el mas grande que hay es fuel maikel, tiene el record guinnes
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo creo que por extension de mapa red faction pero por lo que vi en la demo esta mucho mas vacio que los otros dos que dices...era el terreno con edificios por ahi pero no es una ciudad ni mucho menos como los otros. para mi el mejor en relacion extension/decorado es infamous

P.D el mas grande que hay es fuel maikel, tiene el record guinnes
pero es de cocheeeees!!!!!!!! XD
no cuenta porque ese si que esta desertico
 
Superior