Que maldades haces o hacias en la escuela

Unido
diciembre 24, 2009
@Bioshock36 dijo:
Wiiiiiiiii, recorde otra cosa, en mi secundaria (Nunca Aclare que era religiosa) jeje, en una ocasion nos pusimos de acuerdo y todos llevamos 10 pelotitas pequeñas de goma esperamos a que la profesora se fuera y las agarramos todas y empezamos a lanzarlas en todo el salon:D
Mucho resultamos lastimados y mas de un cristal se rompio.....XDXDXD
Si eso yo igual lo yegue a hacer o lo tipico la tachuela las bolas de papel

Unido
abril 2, 2008
Bueno nosotros cuando el profesor se daba la vuelta a escribir en la pizarra empezábamos todos a aplaudir y justo cuando se giraba parábamos y aguantando la risa como podíamos nos quedabamos todo serios XDXDXDXD

También otra que recuerdo con risa es cuando llevamos 3 bolsas de estas:

y cogimos cada compañero como 6 o 7, justo cuando el profesor se dio la vuelta a escribir los lanzamos todos hacia arriba y de pronto empezaron a llover ositos de gominola XDXDXD obviamente el profesor nos castigó a séptima hora varios días XDXD

Y asi...bueno, recuerdo otra, el primer dia de clase a un profesor nuevo todos hablábamos con voces raras, por ejemplo yo hacía una voz de pito, otro hacia voz de retrasado, la cara del profesor era todo un poema cuando iba preguntando a cada uno y se encontraba con voces cada vez más raras XDXDXD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo solo digo que me terminaron hechando del instituto porque los profesores no me aguantaban mas xDDD...Solia llenar todo el techo de bolas de papel le robaba los libros a los maestros(Esos que tenian las respuestas de las tareas que nos mandaban xDD) hacia guerra de mochilas(Alguna que otra salio volando por la ventana xDDD)He incluso amenaze a un maestro con pegarle,pero no penseis mal que el fue el primero que me dijo que a la salida me veria a ver si era tan hombre como en la clase xDDD Seguro que me olvido de alguna cosa mas pero de eso hace tiempo ya xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
jajaja muy buenas jeje yo tengo 16 años y ya e salido del cole pero me acuerdo cuando juntamos entre 5 colegas dinero pa comprar 5 botes de loctite (XDXD) y lo echamos en la silla del maestro entero... jajajajaja me acuerdo del maestro el pobre que no podia levantarse de la silla XDXD (pega como el cemento el loctite XD) Super Glue 3 RULES!!

el empollon se xivo y me expulsaron una semanita, y yo to contento XDXD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
en mi clase tenemos una profesora de matematicas que yo le saco una cabeza (mido 1,65) y siempre que viene cojemos el borrador y lo ponemos en unas luces que hay encima de la pizarra... xD
tambien lo tipico de comer en clase.. hacer aviones tirar bolas de papel y nada mas... yo soy muy manso XD

Unido
enero 23, 2009
Jajaja recuerdo que en 4º ahora (estoy en 2º bach), un dia nos quedamos por los pasillos en el recreo y fuimos clase por clase volcando todas las taquillas y todas las mesas jajajaj vaya show.

Que pena me va a dar acavar el cole. XD

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
yo tire una silla por la ventana xDD y tambien tire petardos y bombas fetidas xdd ni que decir tiene que me echaron 3 o 4 veces del insti ese año, aunque ya estoi reformado jajaj

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Engañar a los profesores, hablar, tirar bolas a la cabeza de los de la clase, poner la mesa y la silla del profesor de una forma para que se cayeran, poner los borradores encima de la puerta para que los buscaran y perder clase, llenar el suelo de basura, hacer guerra de estuches, nos lo tirabamos a la cabeza...

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Se portaron mal conmigo, asi que el año pasado, que fué el último, tenía ganas de prepararla un poco.
Hubo muchas en los 3 años y medio que estuve alli, pero creo que las más graves fueron cuando meti un petardo gran reserva de valencia en un bater, no tiré de la cadena y reventó literalmente todo el bater.. no es como las pelis, aqui se reventó la ceramica, quedó hecho añicos el pobre xD.

La otra mas "grave" fué cuando di una patada a una tubería de un lavabo y se jodió el lavabo por la parte de abajo, para entrar al baño tenías que saber nadar xD

Luego las típicas, como cojer esas tipicas bolas que rebotan muchisimo, las lanzas contra el suelo todo lo fuerte que puedas y.. PLAS! PLAS! PLAS! adios fluorescentes.

Decir que no me pillaron en ninguna, los incompetentes de mierda.

dym

Unido
octubre 29, 2007
sinceramente yo soy de otra generacion a la vuestra , pero no hace muxo que pase por el instituto tengo 26, y la verdad es que flipo con los jovenes de hoy en dia, a vosotros os parecera ahora mismo gracioso el tirar aviones con fuego o bolas y siempre jodiendo al profesor pero cuando madureis un poko vereis que todo lo que haceis no tiene ni pizca de gracia , aprovechad un poko mas a estudiar y no a perder el tiempo como lo haceis, que como nuestra generacion tenga que vivir de las jubilaciones vuestras lo llevamos claro

Superior