Que maldades haces o hacias en la escuela

Unido
julio 10, 2008
una vez,avisé al profesor diciendole que me encontraba mal,que podía potar en cualquier momento...y a mitad de clase,me levante de un salto,tiré las cosas de mi mesa al suelo,y sali corriendo al pasillo XD

era mentira obviamnte,pero la gente no sabia que me pasaba,solo mis amigos XD los cuales lo grabaron en video jajaj

Unido
octubre 14, 2010
Cortar la energia del centro para no dar clase, mediante explotando un enxufe pero solo se bajaron los plomos jaja

Unido
enero 25, 2009
Juer....que mancha de cafres hay aqui picha....yo lo normal sus guerrillas de tiza bolas de papel y todas esas cosas.A si, un dia nos dio por pintar navos en las pantallas de todos los ordenadores XDXDXD

Unido
marzo 30, 2009
He recordado otra, otro colega metio unas tijeras en un enchufe y se fue la luz de todo el instituto, desde entonces lo llamamos el electricista.

Unido
abril 10, 2009
@Malaka_Hincha dijo:
una vez,avisé al profesor diciendole que me encontraba mal,que podía potar en cualquier momento...y a mitad de clase,me levante de un salto,tiré las cosas de mi mesa al suelo,y sali corriendo al pasillo XD

era mentira obviamnte,pero la gente no sabia que me pasaba,solo mis amigos XD los cuales lo grabaron en video jajaj
Dios eso lo hice yo,pero con el motivo "cagar"

Las risas que hubo no serán fáciles de olvidar :coolface:

Unido
abril 8, 2007
Yo la verdad es que era bastante buenecillo en clase xDDD Y cuando se le hacia algo al profesor casi siempre era en grupo:

Al director del instituto, madridista como nadie y antibarcelonista hasta la medula, le pintamos en la pizarra con todo lujo de detalles el escudo del barcelona y para que no lo pudiera borrar, llenamos toda la pizarra de fixo.

Hubo una temporada que poniamos una mesa cerca de la pared, corriamos hacia la mesa y apoyando una mano en ella, dabamos 3 o 4 pasos por la pared. La clase acabo llena de huellas por la pared xD

En 2º de bach, teniamos un gran arbol al lado de una ventana y en primavera, cuando todo estaba florecido, agarramos una de las ramas del arbol y, literalmente, la metimos en la clase. Cuando el profesor de filosofia, a la media hora de clase, se dio cuenta de que teniamos medio arbol en la clase se dio un susto increible xDDDD

Los amigos de mi hermano tenian una profesora que no pronunciaba nada bien la r y los cabr--es le pusieron en la pizarra "el perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado"...la profesora se fue llorando xDDDD

Hay mas cosas por ahi pero como digo yo era de los buenos asi que la mayoria de las historias tienen como protagonistas a mis compañeros xD

Unido
marzo 23, 2010
Nunca fui de hacer muchas gilipolleces en la escuela/instituto, pero lo que si nos divertia a mi y a algunos colegas más, era atar las mochilas de la gente a la silla con bridas, la verdad es que era despollante cuando sonaba el timbre para salir (mejor aun si era a última hora), y todos cojian la mochila para salir pitando, ver como se llevaban la silla a cuestas, jajajaja, y nosotros decíamos:

¡Muchaaaacho, ande vas con la silla!

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Sacar la mesa del profesor al pasillo bocabajo, quemar la papelera, jugar a las cartas en clase, vaciar los estintores del pasillo echar abajo las puertas, bajar la pizarra a ras del suelo, quitar los fusibles de las luces para que no se encendieran XDXD que recuerdos
--- [ Añadido ] -----
Poner la mesa del profesor al borde de la plataformaXDXD he echo demasiadas para acordarme de todas

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues, lo que hemos hecho:

Echar desodorante axe en la clase

Tirar bolas de papel

Aviones de papel

Hacer ruidos raros

Quitar las mochilas y libros cuando están distraídos.

Pasar notitas que por un lado estén llenas de tipex para que el que las coja se manche( nos pilló un día un profesor y se manchó el XD)

Apagar la luz en los vestuarios y liarnos a hostias.

Encerrar a alguien en la jaula del vestuario.

Ya no me acuerdo de más, si me llego a acordar edito el post.

Unido
enero 17, 2010
joder que recuerdos jajajaja es he echo tantas cosas jaja nose salir de clase por la ventana tirar tizas a las ventanas de al lado robarle bolis al profe nse pegarme en clase tirar mesas sillas pintadas por todos lados mear en todos laos menos en el bater escupir en los cristales pegar mocos en las ventanas

Unido
enero 9, 2010
poner en el centro de la case toda las mesas en modo torre hasta el techo y despues poner las sillas en su sitio, sentarnos y cuando llega el profesor hacerse los locos...

tambien me acuerdo de que en el verano que repeti segundo pintamos todas las pizarras de ese curso con spray cada una de un color... y quedo bastante bonito,si :coolface:

Unido
marzo 21, 2009
haciamos barrikadas de punta a punta de la clase, haciamos 2 equipos y a luchar!!!

Nos tirabamos estuches, borradores, diccionarios, maletas, sillas, bocatas... y hasta 1 naranja que quedó espachurrada en la pizarra XD.

Garvanzo

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2010
Yo violo niñas metiéndoles garbanzos por las orejas mientras sufren.
Y bueno, también le quitaba los bocadillos a los niños pequeños y luego los revendía

Unido
agosto 7, 2010
El profesor salir un Momento a por fotocopias y cojer cerrar la puerta para que no pueda abrir y que se quede en el pasillo xD.

Cojer las sillas y con el pie moverlas fuertes hacia la gente, cojer un boli y meterle bolitas de papel y lanzarlas como los indios con las flechas XD. en fin... de todo..

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
antes decir que mi instituto es religioso

1-jugar a futbol con el estuche del profesor

2-bombas fetidas en mochilas

3-petardo super barreno en medio de clase(te deja medio sordo)

4-cabrearme en clase y lanzar mi mesa en clase

5-pasar una notita en la que pone: hay un borrador en el techo y ver como todo el mundo se lo cree.

para terminar decir que tengo 2 expiedentes graves y que esto no hes broma,es algo serio.

Unido
enero 2, 2008
otra muy bestia: en 4 de eso en vez de hacer als tipicas de bolas de papel nos tirabamos diccionarios, muy divertido hasta que le dimos a una en al cabeza y llevaba braquets. se llevo como 3 puntos,,,, fue horrible desde entocnes ya no tiramos diccionarios pasamos a estuches,,,,, cosa bastante basica y a dornos collejas y a decir DIIIIOOOOOOOOHHHH!!!! cuadno habia sonado xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Wiiiiiiiii, recorde otra cosa, en mi secundaria (Nunca Aclare que era religiosa) jeje, en una ocasion nos pusimos de acuerdo y todos llevamos 10 pelotitas pequeñas de goma esperamos a que la profesora se fuera y las agarramos todas y empezamos a lanzarlas en todo el salon:D
Mucho resultamos lastimados y mas de un cristal se rompio.....XDXDXD

Superior