Yo la verdad es que era bastante buenecillo en clase xDDD Y cuando se le hacia algo al profesor casi siempre era en grupo:
Al director del instituto, madridista como nadie y antibarcelonista hasta la medula, le pintamos en la pizarra con todo lujo de detalles el escudo del barcelona y para que no lo pudiera borrar, llenamos toda la pizarra de fixo.
Hubo una temporada que poniamos una mesa cerca de la pared, corriamos hacia la mesa y apoyando una mano en ella, dabamos 3 o 4 pasos por la pared. La clase acabo llena de huellas por la pared xD
En 2º de bach, teniamos un gran arbol al lado de una ventana y en primavera, cuando todo estaba florecido, agarramos una de las ramas del arbol y, literalmente, la metimos en la clase. Cuando el profesor de filosofia, a la media hora de clase, se dio cuenta de que teniamos medio arbol en la clase se dio un susto increible xDDDD
Los amigos de mi hermano tenian una profesora que no pronunciaba nada bien la r y los cabr--es le pusieron en la pizarra "el perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado"...la profesora se fue llorando xDDDD
Hay mas cosas por ahi pero como digo yo era de los buenos asi que la mayoria de las historias tienen como protagonistas a mis compañeros xD