conseguira las de la liga española?? cuales tendra?:ein::ein::ein:
Para eso no postees, porque así no ayudas al que ha hecho la pregunta. Supongo que eres un seguidor del FIFA para decir eso, no?? Si a ti no te gusta el juego no tienes por qué criticarlo porque no tengo licencias o que para ti no tenga buena jugabilidad. Un saludo.Pues como siempre todas las licencias y la mejor jugabilidad....
(Ironia Of)
No se sabe nada todavía, pero dijeron que recuperarían la liga española y yo no se que más. Un saludo.
Para eso no postees, porque así no ayudas al que ha hecho la pregunta. Supongo que eres un seguidor del FIFA para decir eso, no?? Si a ti no te gusta el juego no tienes por qué criticarlo porque no tengo licencias o que para ti no tenga buena jugabilidad. Un saludo.
En primer lugar, si he probado el FIFA 2009, tanto la demo como el juego en sí y sigo pensando que el PES es mejor, y no porque sea fiel a Konami que eso me la pela, perdón por la expresión.Se ve que no eres alguien muy observador, primero es un foro libre y puedo postear si me apetece, que no te gusta la ironia, a mi me da lo mismo.
Tengo absolutamente todos los Pros(TODOS) tu puedes decir lo mismo?
Si no has probado el Fifa no creo que tengas el criterio suficiente como para saber discernir entre juegos de futbol. Ademas este no es el sitio para discutir esto, el chico a preguntado si va a tener licencias.
Supongo que el sera suficientemente inteligente como para interpretar la ironia pero por si alguien no la entiende, traduzco: Konami no se ha preocupado estos dos ultimos años por los usuarios de sus juegos no creo que vaya hacerlo el el proximo PES.