¿qué licencias incorporará el pes 2010?

Unido
febrero 6, 2009
yo tampoco lo se......pero podrian poner de una maldita vez la liga inglesa, que siempre nos ponen dos equipos con licencia. Y en el 2009 lo de no poner la liga española es pa matarlos....

otra cosa yo cambiaria la liga holandesa por la alemana.

saludos

Unido
enero 31, 2008
que mas dan las licencias ... tienen tanto que mejorar ... lo demas lo arreglamos todo con ese editor tan guapo.

Unido
enero 2, 2009
ojala y traiga muchas licensias...es cierto hay editores y todo eso..pero siempre es bueno ahorrar algo de trabajo...100% pes:victoria:

Unido
marzo 22, 2009
a mi lo de las licencias me da igual porque con un editor se arregla, pero en los tiempos que vivimos ya podrian empezar a añadir mas de 5 ligas, que en fifa estan casi todas las ligas del mundo, esa diferencia no deberia permitirse en un juego como el PES que pretende ser un grande, lo de las ligas escasas estaba bien cuando podian compensarlo con una jugabilidad que estaba años por delante de la mostrada en el FIFA (veas PRO3) pero en los tiempos que corren la jugabilidad del PRO deja muchisimo que desear y a eso se le añaden muchos lastres mas como el de la licencia, aunque en Konami son conscientes de eso y al final todo se resumen en las cantidades vendidas de uno y otro juego, espero que para este año se resuelvan los problemas, usen un mejor motor grafico, le añadan bastante mas jugabilidad y a esperar que no tengamos que volver a jugar con Rombaldo y Roberto Larcos como pasaba en el PES2

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
tiene que mejorar mucho porque las licencias que trae estaban bien para el año 97 , pero hoy
teniendo al fifa que no le falta de na y que ha mejorado un huevo la jugabilidad , o espabilan
o se comen los mocos . un saludo :)

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Lo que se tienen que poner son las pilas, que este año no han dado la talla ni en licencias ni en jugabilidad.

Unido
abril 6, 2009
Que incorpore como fifa casi toas las licencias,pero si no puede ser que pongan solo las mas importantes y que mejoren la jugabilidad,el sistema de regates,los porteros,los movimientos de los jugadores...Y asi una larga lista de lo que deben mejorar.
salu2

Unido
septiembre 28, 2008
hay un post oficial por aqui creo en el que me parecio leer que el motor grafico iba a ser totalmente nuevo, a ver si es verdad y no parten de la misma puta base que es lo que hace que siempre sea igual.. aunque a ellos se la suda porque siguen vendiendo igual, alomejor un poquito menos pero les sobra..

Unido
junio 15, 2008
No se sabe nada todavía, pero dijeron que recuperarían la liga española y yo no se que más. Un saludo.

Pues como siempre todas las licencias y la mejor jugabilidad....

(Ironia Of)
Para eso no postees, porque así no ayudas al que ha hecho la pregunta. Supongo que eres un seguidor del FIFA para decir eso, no?? Si a ti no te gusta el juego no tienes por qué criticarlo porque no tengo licencias o que para ti no tenga buena jugabilidad. Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
No se sabe nada todavía, pero dijeron que recuperarían la liga española y yo no se que más. Un saludo.

Para eso no postees, porque así no ayudas al que ha hecho la pregunta. Supongo que eres un seguidor del FIFA para decir eso, no?? Si a ti no te gusta el juego no tienes por qué criticarlo porque no tengo licencias o que para ti no tenga buena jugabilidad. Un saludo.

Se ve que no eres alguien muy observador, primero es un foro libre y puedo postear si me apetece, que no te gusta la ironia, a mi me da lo mismo.

Tengo absolutamente todos los Pros(TODOS) tu puedes decir lo mismo?

Si no has probado el Fifa no creo que tengas el criterio suficiente como para saber discernir entre juegos de futbol. Ademas este no es el sitio para discutir esto, el chico a preguntado si va a tener licencias.

Supongo que el sera suficientemente inteligente como para interpretar la ironia pero por si alguien no la entiende, traduzco: Konami no se ha preocupado estos dos ultimos años por los usuarios de sus juegos no creo que vaya hacerlo el el proximo PES.

Unido
junio 15, 2008
Se ve que no eres alguien muy observador, primero es un foro libre y puedo postear si me apetece, que no te gusta la ironia, a mi me da lo mismo.

Tengo absolutamente todos los Pros(TODOS) tu puedes decir lo mismo?

Si no has probado el Fifa no creo que tengas el criterio suficiente como para saber discernir entre juegos de futbol. Ademas este no es el sitio para discutir esto, el chico a preguntado si va a tener licencias.

Supongo que el sera suficientemente inteligente como para interpretar la ironia pero por si alguien no la entiende, traduzco: Konami no se ha preocupado estos dos ultimos años por los usuarios de sus juegos no creo que vaya hacerlo el el proximo PES.
En primer lugar, si he probado el FIFA 2009, tanto la demo como el juego en sí y sigo pensando que el PES es mejor, y no porque sea fiel a Konami que eso me la pela, perdón por la expresión.
En segunda lugar, que significa eso de que tu tienes todos los pros y que si yo puedo decir lo mismo?

Yo no quiero discutir, sólo que ha preguntado por las licencias y tu respondes dando a entender que el PES es un juego malo (por tu frase) si la he entendido mal pues lo siento.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Este año toca las licencias de la liga española. Como un año las tiene y al otro se la quitan pues este toca :buf:

J

javi222

esperemos que tengan las licencias de siempre como minimo, alguien sabe si lo veremos en accion en el e3 esque tengo unas ganas de verlo

Unido
noviembre 3, 2008
Para mi me gustaria mucho que tuviera la licencia de la liga española, pero tambien me encantaria que mejorasen el online del pes , ya que el del pes 2009 es muy malo y se queda constantemente pillado y se ralentiza.

Superior