WTF??:ein: XDrondel oro , rondel verde! no se por que me viene a la mente jeje
Esta muy wapa, pero si te fijas en la linia roja...
No se supone que algo que (parece) emite luz, no deberia proyectar sombra, ya que su propia luz, atenua su propia sombra??
Aunque la verdad, me gustaria saber como lo has exo, porque ese efecto de sombra esta muy currao!
si te fijas en la linea verde, los splater de la izquierda se ve sombra y le cambio de color mas claro a mas oscuro significa que hay mas sombra en las zonas donde el color es mas negro.Esta muy wapa, pero si te fijas en la linia roja...
No se supone que algo que (parece) emite luz, no deberia proyectar sombra, ya que su propia luz, atenua su propia sombra??
Aunque la verdad, me gustaria saber como lo has exo, porque ese efecto de sombra esta muy currao!
es q no se fusionar muy bien el render con el fondo, lo unico q se hacer es desbanecer el render y eso no siempre me queda bien :buf:La del LBP está bien, un poco saturada pero bien en líneas generales.
La del Tekken no me gusta nada. El fondo es muy mejorable y el render hay que trabajarlo mucho más.
No dejes de hacer firmas, con el tiempo mejorarás :chocala:
yo no entender XD q quieres decir?si te fijas en la linea verde, los splater de la izquierda se ve sombra y le cambio de color mas claro a mas oscuro significa que hay mas sombra en las zonas donde el color es mas negro.