Que les parece mi nueva firma? LBP

Unido
agosto 3, 2008
Esta muy wapa, pero si te fijas en la linia roja...
No se supone que algo que (parece) emite luz, no deberia proyectar sombra, ya que su propia luz, atenua su propia sombra??
Aunque la verdad, me gustaria saber como lo has exo, porque ese efecto de sombra esta muy currao!

Unido
mayo 19, 2008
No se supone que algo que (parece) emite luz, no deberia proyectar sombra, ya que su propia luz, atenua su propia sombra??
Aunque la verdad, me gustaria saber como lo has exo, porque ese efecto de sombra esta muy currao!

jeje es verdad xD, pos simplemente he puesto una linea negra(el mismo pincel q la linea de arriba) y le he bajado la opacidad al 72% :chocala:

sigan opinando please

Unido
agosto 7, 2007
La del LBP está bien, un poco saturada pero bien en líneas generales.

La del Tekken no me gusta nada. El fondo es muy mejorable y el render hay que trabajarlo mucho más.

No dejes de hacer firmas, con el tiempo mejorarás :chocala:

Unido
junio 23, 2008
si te fijas en la linea verde, los splater de la izquierda se ve sombra y le cambio de color mas claro a mas oscuro significa que hay mas sombra en las zonas donde el color es mas negro.

Unido
mayo 19, 2008
La del LBP está bien, un poco saturada pero bien en líneas generales.

La del Tekken no me gusta nada. El fondo es muy mejorable y el render hay que trabajarlo mucho más.

No dejes de hacer firmas, con el tiempo mejorarás :chocala:
es q no se fusionar muy bien el render con el fondo, lo unico q se hacer es desbanecer el render y eso no siempre me queda bien :buf:
--- [ Añadido ] -----
si te fijas en la linea verde, los splater de la izquierda se ve sombra y le cambio de color mas claro a mas oscuro significa que hay mas sombra en las zonas donde el color es mas negro.
yo no entender XD q quieres decir?

Última edición:
Superior