...Que le veis a Facebook

Unido
febrero 17, 2009
basiamente porque lo tiene todo el mundo, casi... y tambien porque puedes encontrar a amigos de la infancia y eso

Unido
diciembre 10, 2008
tengo tuenti y facebook, y la verdad es que el facebook no lo utilizo, no me gusta, no se porque pero no me gusta, me parece un rollo, en cambio, el tuenti en mi opinion es mui simple y con mejor apariencia y facil de usar, por eso lo utilizo mas.

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo tengo por tener. En cuanto a la gente que dice que el Tuenti Chat es el sucesor del msn...

Yo no me atrevería a apostar tanto, ya que la mayoria de registrados en el Tuenti residen en España, y sinceramente no creo que se pueda definir como "sucesor" de MSN y mucho menos comparar.
No me refería a tuenti chat sino al tuenti en general.. antes por ejemplo si conocia a alguien le pedia el msn, ahora se pide el tuenti.

Por supuesto el msn siempre estará ahi, una cosa no quita la otra.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Lo unico que ha conseguido el Facebook es ponerme de mala ostia y pelearme con casi todos mis amigos^^

Unido
junio 23, 2008
que que le veo a facebook.... nada, debo ser una de esas personas que pasan de la redes sociales y que si quiere amigos sale a la calle o de fiesta asi de facil.
tambien he de decir que la peña que conozco que usa facebooks, tuentis acabo pelenadome al creer que estas cosas son una gran tonteria en fin

Unido
abril 6, 2010
ami esque sinceramente, quando me dicen... lo tipico que estas en la piscina y tal... y se te acerca una chica, y te dice "oye, ¿tienes facebook?" yo me siento muy pero que muy orgulloso de decir, no creo que es una gilipollez, y sinceramente, me daria verguenza decir qeu tengo facebook/tuenty/Twitter.. no sé por que pero mira... xDD

salu2

Unido
marzo 15, 2010
pues simplemente se usa para estar en contacto con amigos y hablar con ellos, como el MSN pero no tan soso. no engancha pero si me conecto todos los dias. (al tuenti, no al facebook)
--- [ Añadido ] -----
que que le veo a facebook.... nada, debo ser una de esas personas que pasan de la redes sociales y que si quiere amigos sale a la calle o de fiesta asi de facil.
tambien he de decir que la peña que conozco que usa facebooks, tuentis acabo pelenadome al creer que estas cosas son una gran tonteria en fin
y debes de ser una de esas personas que se gastan 20 centimos por minuto en llamar a los amigos para quedar en vez de meterse en el tuenti y hacer un evento o mandar mensajes a tus colegas, o en vez de ponerte a llamar a todo dios para quedar un dia para ir la piscina o hacer botellon, subes una foto, etiquetas a los amigos a los que quieras invitar y quedais ahí en la hora

las redes sociales no son para hacer amigos como los chats, son para quedar/hablar con tus amigos, pero eso si, en parte tienes razon porque hay gente que abusa de ellas e incluso cotillea la vida de los demas :douh:

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Esto es como todo es la moda,a mi sinceramente me la pela que sea la moda simplemente salgo a la calle e intento conocer gente nueva cada fin de semana o el dia que sea.Acaso no se puede pedir el numro de movil y si quieres llamas o envias mensajes?Creo que la sociedad es ta llegando a un nivel de subnormalidad demasido grande(espero nadie se sienta ofendido).Coño para subir fotos ya existen webs especificas para ello(además como fotonatura que hay fotos alucinantes)te sirven como ''disco duro'' para almacenar fotos que es lo único de utilidad que tienen las redes sociales.No sé si será por mi edad pero macho es que hay que joderse se está llegando a unos limites que cualquier chorrada es buena y se hace famosa.Perdonar por el tocho.

Unido
agosto 23, 2007
Yo uso el tuenti, cuando salgo con los amigos y nos hacemos fotos, pues la colgamos en el tuenti, nos etiquetamos, comentamos y esas cosas.

Tiene chat para hablar por aí si no estas en el msn, algunos juegos para matar el tiempo, blog, videos, paginas graciosas... nose a mi me gusta.

Pero claro si eres un tio que no sale de casa, no tiene amigos o no se relaciona con el mundo exterior.. pues no suele gustar xD (ojo. no estoy diciendo que tu seas asin, es un ejemplo)

PD: Facebook no me gusta, tuenti es menos "friki" y es mucho mas simple.

Unido
marzo 15, 2010
Yo uso el tuenti, cuando salgo con los amigos y nos hacemos fotos, pues la colgamos en el tuenti, nos etiquetamos, comentamos y esas cosas.

Tiene chat para hablar por aí si no estas en el msn, algunos juegos para matar el tiempo, blog, videos, paginas graciosas... nose a mi me gusta.

Pero claro si eres un tio que no sale de casa, no tiene amigos o no se relaciona con el mundo exterior.. pues no suele gustar xD (ojo. no estoy diciendo que tu seas asin, es un ejemplo)

que bien lo sabes tio, la gente tiene una idea desconocida de las redes sociales, primero que se hagan una cuenta y después que hablen ;) lo que me parece que sobra es el apartado de las visitas, lo unico que hace es picarnos a los colegas a ver a quien le visitan mas y llenar el tuenti de eventos del estilo "pasalo para ver quien te visita"... :buf:

Unido
junio 23, 2008
pues simplemente se usa para estar en contacto con amigos y hablar con ellos, como el MSN pero no tan soso. no engancha pero si me conecto todos los dias. (al tuenti, no al facebook)
--- [ Añadido ] -----

y debes de ser una de esas personas que se gastan 20 centimos por minuto en llamar a los amigos para quedar en vez de meterse en el tuenti y hacer un evento o mandar mensajes a tus colegas, o en vez de ponerte a llamar a todo dios para quedar un dia para ir la piscina o hacer botellon, subes una foto, etiquetas a los amigos a los que quieras invitar y quedais ahí en la hora

las redes sociales no son para hacer amigos como los chats, son para quedar/hablar con tus amigos, pero eso si, en parte tienes razon porque hay gente que abusa de ellas e incluso cotillea la vida de los demas :douh:
pues no listo... les escribo una

XDXDXD
llamo al primero y que el avise a los demas:cunao:

Unido
abril 6, 2010

haver.. realmente, eso de no tener vida social... una persona que tiene un facebook/tuenti (por poner no estoy dando tu caso, es gente que conozco y casos reales) em.. tiene muchisima menos vida socialq ue alguien que no tiene (de peña que conozco xdd )

mucha gente un dia tu le dices de quedar y te dice que no, pke tiene que comentar y etiquetar fotos.. y te quedas.... vale...

es un nivel de adiccion muy muy alto pero bueno, puede pasar en muchos casos, asique si uno no tiene vida social, es pke o quiere o no se le dan bien las relaciones con las demas personas, el tener red social o no, creo que no tiene importancia, prefiero 2 buenos amigos que 300 amigos en facebook que no he visto en mi vida :O

Unido
agosto 23, 2007
que bien lo sabes tio, la gente tiene una idea desconocida de las redes sociales, primero que se hagan una cuenta y después que hablen ;) lo que me parece que sobra es el apartado de las visitas, lo unico que hace es picarnos a los colegas a ver a quien le visitan mas y llenar el tuenti de eventos del estilo "pasalo para ver quien te visita"... :buf:
jajajaja los eventos que si son un coñaso... los odio y lo de las visitas... me da igual la verdad, yo lo que quiero es contacto con los amigos.

PD: Tendre poco mas de 3000 visitas xD

Unido
febrero 28, 2008
haver.. realmente, eso de no tener vida social... una persona que tiene un facebook/tuenti (por poner no estoy dando tu caso, es gente que conozco y casos reales) em.. tiene muchisima menos vida socialq ue alguien que no tiene (de peña que conozco xdd )

mucha gente un dia tu le dices de quedar y te dice que no, pke tiene que comentar y etiquetar fotos.. y te quedas.... vale...

es un nivel de adiccion muy muy alto pero bueno, puede pasar en muchos casos, asique si uno no tiene vida social, es pke o quiere o no se le dan bien las relaciones con las demas personas, el tener red social o no, creo que no tiene importancia, prefiero 2 buenos amigos que 300 amigos en facebook que no he visto en mi vida :O
La gente que no sale porque tiene que subir fotos o etiquetar.. eso no es gente normal ahi ya tienen un problema grave.

Unido
marzo 1, 2008
Si eres un sinvida social que estás todo el día metido aquí en el foro te aburrirás,el que creo es éste caso .
y lo dices tu que tienes 4 veces mas mensajes que el que crea el post :douh: manda narices

un poquito de educacion no vendria mal, tu respuesta no viene a cuento :hola:

Unido
mayo 14, 2009
Yo solo tengo Twitter para seguir a la gente que me interesa cantantes, actores, etc. El Facebook y el Tuenti los veo una chorrada, pero vamos es mi opinion.

Unido
marzo 22, 2010
Yo me hice Tuenti porque algunos amigos se me pusieron pesados , pero no lo uso NADA XD

Superior