...Que le veis a Facebook

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Pues eso que le veis para "engancharos" tanto y tenga tanto exito (lo mismo aplicable a twitter, tuenti y demás redes sociales)

salu2 :)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno, puedes poner los trofeos que ganas en tu muro, además, tiene muchos juegos y muy adictivos. Algunos se pasan todo el dia ahi
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si eres un sinvida social que estás todo el día metido aquí en el foro te aburrirás,el que creo es éste caso .
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
tu que le ves a este foro?

buena pregunta... xdd
supongo que poder hablar y ayudar a peña de los juegos que me gustan y eso nse xdd

xX_Franchu9_Xx dijo:
Si eres un sinvida social que estás todo el día metido aquí en el foro te aburrirás,el que creo es éste caso .
No se a que coño ha venido eso si no me conoces de una puta mierda y, aparte no sé si te has pensado que iva con mala intencion...

enfin.. uu' no hagais comentarios estupidos porfavor solo quiero saber porque os gusta nada mas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Absolutamente nada. En mi vida, habré etiquetado un par de fotos,
y habré puesto un par de vídeos.

Pero por hacer el capullo, y matar tiempo.
Por que lo veo, una autentica chorrada.

Pero valla (Que esta de moda ¿No?) A ver quien es mas guay, tiene mas amigos...
En fin. Como decía, una chorrada. Pero cada uno es libre...


 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
ultimamente la gente usa el chat de tuenti como messenyer.. lo que tienen las redes sociales es que despierta esa "maruja" que llevamos dentro (en mayor o menor medida) y que hace que si te aburres le cotiyees a los demas sus fotos..consiguiendo con eso saber que hacen, con quienes salen, etc..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Poes hamijos ami me gusta, para mi es el sucesor del MSN, tambien depende de como se use pero yo lo uso para con mis amigos echar el rato con las fotos y tal, haciendo el tonto.. o quedar para ir a la playa o cualquier otro sitio.

PD: Hablo de tuenti, Facebook no me hace mucha gracia.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
ultimamente la gente usa el chat de tuenti como messenyer.. lo que tienen las redes sociales es que despierta esa "maruja" que llevamos dentro (en mayor o menor medida) y que hace que si te aburres le cotiyees a los demas sus fotos..consiguiendo con eso saber que hacen, con quienes salen, etc..
Exacto. Una de las razones por las que no usos estas redes.
Ya que si eres un poco "Adicto"

Tu vida queda bastante expuesta, ante el resto de usuarios.
Si me quieres expiar. Te dejas la pasta en un detective XDXDXD


 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No solo al resto de usuarios...
Que nadie se lee los terminos de uso y demas parrafadas XD
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Exacto. Una de las razones por las que no usos estas redes.
Ya que si eres un poco "Adicto"

Tu vida queda bastante expuesta, ante el resto de usuarios.
Si me quieres expiar. Te dejas la pasta en un detective XDXDXD


ademas he estado leyendo que ya hay empresas que antes de contratarte miran tu perfil en las redes sociales.. y eso en algunos casos no es bueno (o en la mayoria).. si tienes colgadas fotos de una borrachera con los amigos, o alguna otra cosa , los que te van a contrartar van a ver que eres un "impresentable" .
Todo esto puede ser peligroso de cara a un futuro
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Exacto. Una de las razones por las que no usos estas redes.
Ya que si eres un poco "Adicto"

Tu vida queda bastante expuesta, ante el resto de usuarios.
Si me quieres expiar. Te dejas la pasta en un detective XDXDXD


hay le has dao tienes toda la razon xdd

y bueno tambien.. estas chicas que se hacen fotos eroticas.... es muy dificil borrarlas de internet de por vida, asique si algna de esas lee esto, no lo hagas xdd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo tengo por tener. En cuanto a la gente que dice que el Tuenti Chat es el sucesor del msn...

Yo no me atrevería a apostar tanto, ya que la mayoria de registrados en el Tuenti residen en España, y sinceramente no creo que se pueda definir como "sucesor" de MSN y mucho menos comparar.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Si el Tuenti fuera libre y para todo el mundo seria la ostia ... que acaso solo se tiene que tener amigos en España? y si los tienes en otros paises y quieren ver tus fotos y comentar? pues se joden? no ... pues a FACEBOOK XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Muy buena respuesta!!! :)
Buena respuesta?
Creo que es una respuesta sin sentido, o es que no saben la diferencia entre foro y red social?
En un foro quien no sabe lo que dice y solo va diciendo cosas a lo loco e insultando se va... es algo serio, y que tiene muchisimo tiempo.
En una red social solo vez fotos y videos y opinones tontas y francamente tolerantes con el fracaso, si dejaran esas cosas y aprovecharan esas 2 horas o el tiempo que pasen alli y lo cambiaran por algun foro "serio" o apagar la PC y escuchar musica crecerian como personas y se saldrian por fin de esa "cerca" que aprisiona al ganado humano llamado "red social".
Saludos!. Hasta otra.
:victoria:
 
M

mugan86

pues yo utilizo tuenti, facebook y twitter y bueno, me gusta utilizarlos. El tuenti y facebook pues uso para tener algunas fotillos, para preparar salidas con amigos (juergas, cenas o lo que sea) que como muchas veces no coincidimos lo hacemos más rápido y de manera más organizada, juego alguna vez a los minijuegos (alguna pero),...y más cosas. Cada uno puede opinar lo que quiera y darle el uso que quiera, pero diciendo que es una mierda pues no se, es despreciar una cosa que guste a tantas personas.

El twitter, pues lo uso para informarme de las cosas que estoy suscrito (periódicos, información de carreras,...), por lo que lo veo bastante interesante, eso si, sin abusarXD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
la opinion de checko me gusta mucho la verdad, pero en este caso tambien deberiamos separar en dos grandes grupos los usuarios de redes sociales; los menores de 18-30 años y los mayores de esa edad, ya que supongo, (no lo sé) que los mayores de 30 años no diran gilipolleces y lo usaran más para poder quedar con la gente, para pasar el rato o simplemente como distraccion si tienen un trabajo estresante..

y anartz, tienes toda la razon xDD las redes sociales pueden ser muy utiles en ese sentido.

salu2 :)
 
Superior