Yo le pondría una fecha de salida muy lejana, la PS3 me tiene que durar todavía muuuuucho que no está la cosa como para gastar 600€ cada 5 años.
Por tus mensajes se nota...3D tiene la PS3, y necesitas una TV DE 3000 Euros, asi que sin tele vas mal...que tenga unos graficos tremendos o:! y q sea 3D los juegos y tambien q posea un sensor de voz xD
Perdón, 2000 € con 2 gafas y reproductor bluray 3D... y eso hace algun tiempo en una oferte '-' asi que eso de 3000 €...Por tus mensajes se nota...3D tiene la PS3, y necesitas una TV DE 3000 Euros, asi que sin tele vas mal...
Le pediria mas graficos(logico si sacan otra tiene mas graficos)
El mismo mando.
y poco mas.
Pues menos mal que era regalada, llegas a comprarla tu y te veo lanzandoles un misil a Sony porque la consola pese x kilos o sea negra '-', o porque funcione con cables y consuma electricidad.Una piedra atada a la consola para que cuando la lance al rio no flote. Me regalaron esta consola,yo despues de la sony ps 1 no queria nada de sony,menos consolas por la pesima calidad de construccion y el abusivo precio sin contar con detalles como las garantias o no tener servicios tecnicos como dios manda.
Un saludo.
Yo creo que todas las televisiones asi planas y tal LCD y de plasma tienen 3D pero requieren gafas para verlo, aparte de que no se emite nada todavia en 3D, lo que hacen las nuevas televisiones esque no se necesiten las gafas, y que el 3D pueda ser opcional o yo que se jajajaj.Perdón, 2000 € con 2 gafas y reproductor bluray 3D... y eso hace algun tiempo en una oferte '-' asi que eso de 3000 €...
Estoy contigo quiero mi posavasos leches!!Que me haga el cafe y un posavasos para la taza, un par de alerones, reconocimiento de voz o en su defecto poder encender/apagar con una palmada, crear cuentas a partir de reconocimiento ocular, garantia de 10 años y pico, un carrito para llevarla porque fijo que pesa lo suyo, posibilidad de tunearla, retrocompatibilidad/multicompatibilidad o lo que es lo mismo poder jugar a todos los juegos de todas las consolas creadas y poder ver mi coleccion de peliculas de VHS en la misma, no se, asi para empezar...ya se me ocurrira algo mas que seguro que los tecnicos de Sony les pareceran interesantes.
q¿?¿???¿¿? tu no tienes XBOX verdad XDXDVeo ésto un poco precipitado...Pero por pedir,yo pediría que no sonaran tanto los ventiladores,porque por las noches no puedo jugar porque despierto a todo el mundo. XD