Que le pondrian ustedes a PS4!

Unido
septiembre 21, 2009
Yo le pondría una fecha de salida muy lejana, la PS3 me tiene que durar todavía muuuuucho que no está la cosa como para gastar 600€ cada 5 años.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
que tenga unos graficos tremendos o:! y q sea 3D los juegos y tambien q posea un sensor de voz xD
Por tus mensajes se nota...3D tiene la PS3, y necesitas una TV DE 3000 Euros, asi que sin tele vas mal...
Le pediria mas graficos(logico si sacan otra tiene mas graficos)
El mismo mando.
y poco mas.

Unido
julio 31, 2007
Por tus mensajes se nota...3D tiene la PS3, y necesitas una TV DE 3000 Euros, asi que sin tele vas mal...
Le pediria mas graficos(logico si sacan otra tiene mas graficos)
El mismo mando.
y poco mas.
Perdón, 2000 € con 2 gafas y reproductor bluray 3D... y eso hace algun tiempo en una oferte '-' asi que eso de 3000 €...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
de momento que salga dentro de unos cuantos años que la ps3 con esto de move y el 3D aun le queda mucho juego

y ya que estoy por soñar que fuese mas pequeña , mas buena yo que se la tecnologia esta avanzando mucho anomejor aun inventan otro tipo de consola xD

Unido
septiembre 11, 2007
Una piedra atada a la consola para que cuando la lance al rio no flote. Me regalaron esta consola,yo despues de la sony ps 1 no queria nada de sony,menos consolas por la pesima calidad de construccion y el abusivo precio sin contar con detalles como las garantias o no tener servicios tecnicos como dios manda.
Un saludo.

Unido
julio 31, 2007
Una piedra atada a la consola para que cuando la lance al rio no flote. Me regalaron esta consola,yo despues de la sony ps 1 no queria nada de sony,menos consolas por la pesima calidad de construccion y el abusivo precio sin contar con detalles como las garantias o no tener servicios tecnicos como dios manda.
Un saludo.
Pues menos mal que era regalada, llegas a comprarla tu y te veo lanzandoles un misil a Sony porque la consola pese x kilos o sea negra '-', o porque funcione con cables y consuma electricidad.

Unido
febrero 9, 2010
Una consola mas del mismo tamaño que la ps2
Garamtia de 10 años
retroconpatibilidad con ps1 ps2 psp ps3
que la carcaza se pueda sacar para personaliizarla
que las compañias hagan los juegos para ps4 y xbox por separado
Saludos!:cunao::hola:

Unido
abril 18, 2009
Que vaya a mi clase, que me haga los deveres y que me apruebe los examenes... si por pedir...

Unido
septiembre 6, 2009
Perdón, 2000 € con 2 gafas y reproductor bluray 3D... y eso hace algun tiempo en una oferte '-' asi que eso de 3000 €...
Yo creo que todas las televisiones asi planas y tal LCD y de plasma tienen 3D pero requieren gafas para verlo, aparte de que no se emite nada todavia en 3D, lo que hacen las nuevas televisiones esque no se necesiten las gafas, y que el 3D pueda ser opcional o yo que se jajajaj.
Corregirme si me equivoco, ya que no lo se seguro pero algo asi habia oido xD, mi hermano tiene una sony bravia de 32 pulgadas de ace ya un par de años y se compro hace pocos dias un documental del fondo marino, biologia marina en general o algo asi, que esta en blu-ray en 3D y que venia con 4 gafas y se ve bastante bien, o eso dice xD

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Que tenga mínimo 2GB DDR5 de memoria en la GPU que con los 256 que le han metido a la ps3 la han cagao:douh:, saludos:victoria:

Unido
agosto 15, 2008
Que me haga el cafe y un posavasos para la taza, un par de alerones, reconocimiento de voz o en su defecto poder encender/apagar con una palmada, crear cuentas a partir de reconocimiento ocular, garantia de 10 años y pico, un carrito para llevarla porque fijo que pesa lo suyo, posibilidad de tunearla, retrocompatibilidad/multicompatibilidad o lo que es lo mismo poder jugar a todos los juegos de todas las consolas creadas y poder ver mi coleccion de peliculas de VHS en la misma, no se, asi para empezar...ya se me ocurrira algo mas que seguro que los tecnicos de Sony les pareceran interesantes.
Estoy contigo quiero mi posavasos leches!! :mad:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues que sea mas resistente y que tenga sus propios servidores para que no tengamos que utilizar nuestro router para poder jugar online..

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
La haría pequeña y manejable, con store actualizada a diario y todos los DLCs gratis por parte de Sony, con un Home con salas por cada juego...

Superior