иаиo
BaRRuFeT_oO
Bueno, me pasaria horas citando a todas vuestras respuestas, ya que estoy de acuerdo con la mayoria, os va a parecer una tonteria y seguro que mucha gente lo a pensado o ya a pasado a la acción, pero porque no montar un grupo (o como querais llamarlo) y entre tod@s enviar un correo, intentar llamar la atención de alguna manera, en fin, dar a conocer abiertamente ''en la red'' lo que pensamos/opiniones, etc... siempre son respeto porque ya sabemos lo que pasa luego, a la compañia Sony, nose eh? quizás me estoy flipando, se que sudarán de mala manera, porque nos quejamos 1.000.000 de personas pero 10.000.000 están satisfechas, es un ejemplo...somos minoria pero porque muchos usuarios de PSN/PS3 tienen miedo a quejarse.
Bueno, de todas maneras en realidad nose lo que acabo de escribir, me a salido del alma, creo que este post tiene audiencia, y eso me gusta, somos muchos los que queremos algo más para nuestra consola, para eso fuimos a la tienda a comprarla no? pero a cambio nos quitan opciones que nos interesan, como el tema del Linux.
Que es de los temas que mas fuerza tiene, porque un 90% de la gente se queja.
De todas maneras, eso ya se tendria que hablar y sobretodo los moderadores o los ''grandes'' del foro, pero mi opinión es que este foro tiene bastante poder, yo antes de registrarme, no habia dia que no entrase para informarme, ya que es completísima, y eso lo deben de saber ellos no?
Dejo el tema ya porque me lío y me lío y no pararia :rotonuse:
Un saludo a todos, y bueno, a seguir con el tema.
¡GRACIAS!
PD: Otra pregunta, no relacionada con la PS3, creeis que los usuarios de la XBoX estan igual de descontentos que nostros? lo pregunto aquí porque paso de abrir un post ahora para preguntar esto.
(No nos liemos ahora con la XboX eh?)
:chupi:
- Música In-Game
- Retrocompatibilidad con las PS anteriores
- Servidores propios (juegos) - Ejemplo-> Burnout Paradise
- Blu-Rays con más memoria (lo dudo...) :douh:
- Mejorar el navegador
- Más compatibilidad con los formatos actuales
- La opción de poder poner un HD mayor de 750 GB
- La opción de poder instalar Linux (otra vez)
- Que no se rompa la PS3 (la que más me gusta xDD)
Un saludo gente! :chocala:
Bueno, de todas maneras en realidad nose lo que acabo de escribir, me a salido del alma, creo que este post tiene audiencia, y eso me gusta, somos muchos los que queremos algo más para nuestra consola, para eso fuimos a la tienda a comprarla no? pero a cambio nos quitan opciones que nos interesan, como el tema del Linux.
Que es de los temas que mas fuerza tiene, porque un 90% de la gente se queja.
De todas maneras, eso ya se tendria que hablar y sobretodo los moderadores o los ''grandes'' del foro, pero mi opinión es que este foro tiene bastante poder, yo antes de registrarme, no habia dia que no entrase para informarme, ya que es completísima, y eso lo deben de saber ellos no?
Dejo el tema ya porque me lío y me lío y no pararia :rotonuse:
Un saludo a todos, y bueno, a seguir con el tema.
¡GRACIAS!
PD: Otra pregunta, no relacionada con la PS3, creeis que los usuarios de la XBoX estan igual de descontentos que nostros? lo pregunto aquí porque paso de abrir un post ahora para preguntar esto.
(No nos liemos ahora con la XboX eh?)
:chupi:
- Música In-Game
- Retrocompatibilidad con las PS anteriores
- Servidores propios (juegos) - Ejemplo-> Burnout Paradise
- Blu-Rays con más memoria (lo dudo...) :douh:
- Mejorar el navegador
- Más compatibilidad con los formatos actuales
- La opción de poder poner un HD mayor de 750 GB
- La opción de poder instalar Linux (otra vez)
- Que no se rompa la PS3 (la que más me gusta xDD)
Un saludo gente! :chocala:
Última edición: