¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, me pasaria horas citando a todas vuestras respuestas, ya que estoy de acuerdo con la mayoria, os va a parecer una tonteria y seguro que mucha gente lo a pensado o ya a pasado a la acción, pero porque no montar un grupo (o como querais llamarlo) y entre tod@s enviar un correo, intentar llamar la atención de alguna manera, en fin, dar a conocer abiertamente ''en la red'' lo que pensamos/opiniones, etc... siempre son respeto porque ya sabemos lo que pasa luego, a la compañia Sony, nose eh? quizás me estoy flipando, se que sudarán de mala manera, porque nos quejamos 1.000.000 de personas pero 10.000.000 están satisfechas, es un ejemplo...somos minoria pero porque muchos usuarios de PSN/PS3 tienen miedo a quejarse.

Bueno, de todas maneras en realidad nose lo que acabo de escribir, me a salido del alma, creo que este post tiene audiencia, y eso me gusta, somos muchos los que queremos algo más para nuestra consola, para eso fuimos a la tienda a comprarla no? pero a cambio nos quitan opciones que nos interesan, como el tema del Linux.
Que es de los temas que mas fuerza tiene, porque un 90% de la gente se queja.

De todas maneras, eso ya se tendria que hablar y sobretodo los moderadores o los ''grandes'' del foro, pero mi opinión es que este foro tiene bastante poder, yo antes de registrarme, no habia dia que no entrase para informarme, ya que es completísima, y eso lo deben de saber ellos no?

Dejo el tema ya porque me lío y me lío y no pararia
:rotonuse:

Un saludo a todos, y bueno, a seguir con el tema.

¡GRACIAS!

PD: Otra pregunta, no relacionada con la PS3, creeis que los usuarios de la XBoX estan igual de descontentos que nostros? lo pregunto aquí porque paso de abrir un post ahora para preguntar esto.

(No nos liemos ahora con la XboX eh?)

:chupi:

Voy a hacer un pequeño remix de todas las opiniones:

- Chat In-Game
- Música In-Game
- Retrocompatibilidad con las PS anteriores
- Servidores propios (juegos) - Ejemplo-> Burnout Paradise
- Blu-Rays con más memoria (lo dudo...) :douh:
- Mejorar el navegador
- Más compatibilidad con los formatos actuales
- La opción de poder poner un HD mayor de 750 GB
- La opción de poder instalar Linux (otra vez)
- Que no se rompa la PS3 (la que más me gusta xDD)

Un saludo gente! :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
De hecho no sé si lo sabiais pero hay un blog de sony donde los usuarios ponen sus propuestas de que les gustaria que tuviera PS3, ya sea para incluirlo en futuros firmwares o cosas asi. La ultima vez que vi el chat cruzado, la retrocompatibilidad por software y otra cosa que ya no recuerdo iban en los primeros lugares XD

Yo pediria que subieran algunos juegos de PS2 a la store o que remasterizaran los Metal Gear de ps2 :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
chat de voz cruzado musica in game para todos los juegos otro navegador mejor poner mas estados y poder poner un texto mas grande en psn

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues le pediria un mejor navegador, que se esforzasen mas con el PLUS, chat in-game, musica in-game, que pusieran MUBI, mas visualizaciones cuando reproduces musica, que solo hay 3, mas cosas para hacerle a las fotos, poder poner el avatar que quisieras en tu perfil, poder poner a tus amigos en grupos, mas codecs de video y de audio, y alguna cosilla mas pero con eso me conformaria.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Unido
junio 27, 2008
Yo me uno a todo lo anterio y a que pueda leer los mkv (creo que no lo han dicho todavia) :p
Aunque seguramente pasen de nosotros...

Unido
septiembre 12, 2010
yo digo k puedan leer nuestros archibos mkv nuevo navegador y para mi unaopcion k es funamental aaparte de la k pedis todos k es lade k duren mas las consolas y que sony piense un poquito i que intente hacer algo con microsoft y que se unan para poder tener la tecnologia mas nueva en nuestras negritas i otra cosa lode poder jugar i es cuchar musica ala bez eso si k es importante en mi opinion,in maginaos k soni se asocia con microsoft la tecnologia de XBOX y PLAYSTATION eso seri siento la palabra pero seria la polla seri lo megor i k se pudiera jugar al halo con nuestra negrita eso o al motor estor con una xbox la consola perfecta seria esa,pero bueno soñar es gratis

salu2

Unido
abril 11, 2007
estoy conforme con mi consola..
aunque me gustaria que hubiera mas variedad en el reproductor de musica, q ver el mundo y las ondas ya cansa un monton..

saludos

Superior