¿Que le pedirias a Fifa 2010?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
cosas que me gustarían:

peleas

bengalas

lesiones graves, tipo partir un hueso

insultos

poder parar el partido, cuando este ganando vamos tirarse al suelo, y hacerme el muerto XD

poder pegar al liniel y a el arbitro

que se vea de una vez el banquillo con los jugadores calentando y comiendo pipas

ruedas de prensa al terminar el partido

y como ultimo, que se puedan arrojar cabezas de cochinillo, y botellas de J&B ..... esto según la liga, esta totalmente permitido XDXD

Unido
febrero 25, 2008
cosas que me gustarían:

peleas

bengalas

insultos

poder parar el partido, cuando este ganando vamos tirarse al suelo, y hacerme el muerto XD

que se vea de una vez el banquillo con los jugadores calentando y comiendo pipas

y como ultimo, que se puedan arrojar cabezas de cochinillo, y botellas de J&B ..... esto según la liga, esta totalmente permitido XDXD
eso eso ...que yo como pueda se a uno que no le van a sacar ni en camilla......:cunao::cunao::cunao:

Unido
noviembre 27, 2007
Yo incluiria:

-Editar cada equipo su estadio,porque muchas veces te cansas de el medio,el reducto...
-Mejorar el bug de tiro del centro del campo y el bug de pase alto por arriba,el defensa se queda parado.
-Igual que sacan el Adidas Leave Season que cada trimestre sacasen una actualizacion de botas nuevas.
-Que tenga Liga Argentina.
-Que haya un castigo severo para aquellos que se desconectan.

Asi a bote pronto son las que mas destacaria,aunque el Fifa 09 me parece sublime.

Un saludo y gracias por este hilo.

W

Warrior1899

En el Fifa 99 podías hacer entradas super chungas, codazos, entradas a la rodilla.... uffff como disfrutaba...xDDDDDDD, estaría bien que lo volvieran a poner.
Lo de las bengalas no lo van a poner ni de coña ya que ellos lo relacionan con violencia en el deporte.
Que tenga la Liga Argentina estaría muy pero que muy bien.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
En el Fifa 99 podías hacer entradas super chungas, codazos, entradas a la rodilla.... uffff como disfrutaba...xDDDDDDD, estaría bien que lo volvieran a poner.
Lo de las bengalas no lo van a poner ni de coña ya que ellos lo relacionan con violencia en el deporte.
Que tenga la Liga Argentina estaría muy pero que muy bien.
y lo mitico de acerle falta al portero? Pam roja directa... jaja que tiempos aquellos, un saludo.

Unido
junio 6, 2008
cosas que me gustarían:

peleas

bengalas

insultos

O que un aficionado pegue al portero del equipo contrario cuando se acerca a la grada a coger el balon... o que cuando juegue el Madrid, no pite ni un penalty por muy claro que sea... esto tambien lo permite la liga xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo de las bengalas no es sintoma de violencia, en Francia o Italia por ejemplo, estan permitidas, y la verdad me acuerdo de un PES que en la entrada de los equipos al campo se veian caer las bengalas al cesped y estaba guapo. Asi que si ponen las bengalas en los paises que estan permitidas... seria impresionante entre los canticos y el bengaleo las que se podrian liar.

Otro punto bueno podria ser el crear tifos en la grada cuando saltan los jugadores, hacerlos tu mismo y demas. Le daria mas vida al juego en vez de solo jugar.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
O que un aficionado pegue al portero del equipo contrario cuando se acerca a la grada a coger el balon... o que cuando juegue el Madrid, no pite ni un penalty por muy claro que sea... esto tambien lo permite la liga xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo de las bengalas no es sintoma de violencia, en Francia o Italia por ejemplo, estan permitidas, y la verdad me acuerdo de un PES que en la entrada de los equipos al campo se veian caer las bengalas al cesped y estaba guapo. Asi que si ponen las bengalas en los paises que estan permitidas... seria impresionante entre los canticos y el bengaleo las que se podrian liar.

Otro punto bueno podria ser el crear tifos en la grada cuando saltan los jugadores, hacerlos tu mismo y demas. Le daria mas vida al juego en vez de solo jugar.
O implantar un sixasis en la pierna y hacer regates de verdad.XDXDXD

O poder decir no me presento al partido, saltar al campo y no jugar.:hola:

Unido
junio 6, 2008
O implantar un sixasis en la pierna y hacer regates de verdad.XDXDXD

O poder decir no me presento al partido, saltar al campo y no jugar.:hola:
Que duden en los fueras de juego y no los piten...

OJO!

Alguien se ha dado cuenta que algunas veces estando los defensas en campo contrario y el jugador que ataca tambien en su propio campo pero mas adelantado por los defensas pitan fuera de juego?

Esto es un fallo grande tambien.

Unido
junio 16, 2008
si!! las primeras veces que me paso me enfade un monton,porque eso es horrible... no es fuera de juego en tu propio campo:S

Unido
agosto 20, 2007
Yo mejoraria o lo que echo en falta, es la mejora de atributos a los jugadores
Tambien mejoraria o incluiria, una buena ley de la ventaja, que cuando agas una entrada por atras, siempre te saquen roja (por lo menos ami), que te deje editar algo en el Modo Manager y que no te puedas coger a los equipos grandes al principio del Manager asta que no tengas algo de prestigio

SALU2

P.D.-Lo de la targeta roja solo me pasa ami o a mas gente, es que siempre que hago una entrada por detrs toque o no toque balon me sacan roja, hay veces que me an expulsado a 2 o 3 jugadores por lo mismo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
--- [ Añadido ] -----

el mundo del fútbol ahora mismo da pena por muchas de esas cosa, pero no va a cambiar.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pido perdón a picapedrero, me e pasado, mis disculpas....

que siga el tema por favor no desviemos el post.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo pondria a los entrenadores y los suplentes en el banquillo, al menos de los equipos mas importantes, o aunque sea solo las selecciones. Tambien añadiria las celebraciones de los trofeos, que saliese confeti y los jugadores cogiendo el trofeo (la copa que toque cada vez), y la foto de rigor. En fin algo mas de parsimonia que haga que te metas mas en el juego. Ah, y que añadan el bernabeu de una vez por todas, que aunque sea del valelencia, me gusta dar palizas al madrid en su estadio original.

En cuanto a graficos y jugabilidad... siempre se puede pedir mas, hasta que sea como un partido real, si aun hay gente que no lo ve asi. Si mejorasen estos apartados en el siguiente fifa, seria casi como la realidad ya.

Un saludo.

Superior