si hicieran eso destrozan el fifa ..porq la jugabilidad de pes dapenaza...:hola:que tenga la jugabilidad de pes
en el FIFA10 van a unirlo con el manager ..asque tendra mas opciones
si hicieran eso destrozan el fifa ..porq la jugabilidad de pes dapenaza...:hola:que tenga la jugabilidad de pes
eso eso ...que yo como pueda se a uno que no le van a sacar ni en camilla......:cunao::cunao::cunao:cosas que me gustarían:
peleas
bengalas
lesiones graves, tipo partir un hueso
insultos
poder parar el partido, cuando este ganando vamos tirarse al suelo, y hacerme el muerto XD
poder pegar al liniel y a el arbitro
que se vea de una vez el banquillo con los jugadores calentando y comiendo pipas
ruedas de prensa al terminar el partido
y como ultimo, que se puedan arrojar cabezas de cochinillo, y botellas de J&B ..... esto según la liga, esta totalmente permitido XDXD
En un post del Fifa, no es lo mas inteligente venir con cosas del PES, pudiendo llegar a crear disputas innecesarias.que tenga la jugabilidad de pes
y lo mitico de acerle falta al portero? Pam roja directa... jaja que tiempos aquellos, un saludo.En el Fifa 99 podías hacer entradas super chungas, codazos, entradas a la rodilla.... uffff como disfrutaba...xDDDDDDD, estaría bien que lo volvieran a poner.
Lo de las bengalas no lo van a poner ni de coña ya que ellos lo relacionan con violencia en el deporte.
Que tenga la Liga Argentina estaría muy pero que muy bien.
O que un aficionado pegue al portero del equipo contrario cuando se acerca a la grada a coger el balon... o que cuando juegue el Madrid, no pite ni un penalty por muy claro que sea... esto tambien lo permite la liga xDDDDDcosas que me gustarían:
peleas
bengalas
lesiones graves, tipo partir un hueso
insultos
poder parar el partido, cuando este ganando vamos tirarse al suelo, y hacerme el muerto XD
poder pegar al liniel y a el arbitro
que se vea de una vez el banquillo con los jugadores calentando y comiendo pipas
ruedas de prensa al terminar el partido
y como ultimo, que se puedan arrojar cabezas de cochinillo, y botellas de J&B ..... esto según la liga, esta totalmente permitido XDXD
O implantar un sixasis en la pierna y hacer regates de verdad.XDXDXDO que un aficionado pegue al portero del equipo contrario cuando se acerca a la grada a coger el balon... o que cuando juegue el Madrid, no pite ni un penalty por muy claro que sea... esto tambien lo permite la liga xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo de las bengalas no es sintoma de violencia, en Francia o Italia por ejemplo, estan permitidas, y la verdad me acuerdo de un PES que en la entrada de los equipos al campo se veian caer las bengalas al cesped y estaba guapo. Asi que si ponen las bengalas en los paises que estan permitidas... seria impresionante entre los canticos y el bengaleo las que se podrian liar.
Otro punto bueno podria ser el crear tifos en la grada cuando saltan los jugadores, hacerlos tu mismo y demas. Le daria mas vida al juego en vez de solo jugar.
Que duden en los fueras de juego y no los piten...O implantar un sixasis en la pierna y hacer regates de verdad.XDXDXD
O poder decir no me presento al partido, saltar al campo y no jugar.:hola:
O que un aficionado pegue al portero del equipo contrario cuando se acerca a la grada a coger el balon... o que cuando juegue el Madrid, no pite ni un penalty por muy claro que sea... esto tambien lo permite la liga xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo de las bengalas no es sintoma de violencia, en Francia o Italia por ejemplo, estan permitidas, y la verdad me acuerdo de un PES que en la entrada de los equipos al campo se veian caer las bengalas al cesped y estaba guapo. Asi que si ponen las bengalas en los paises que estan permitidas... seria impresionante entre los canticos y el bengaleo las que se podrian liar.
Otro punto bueno podria ser el crear tifos en la grada cuando saltan los jugadores, hacerlos tu mismo y demas. Le daria mas vida al juego en vez de solo jugar.
+1, un saludo.Cada uno que lleve lo que quiera, a mi tampoco me gusta el tuyo y me lo trago...
Aquí es donde quería llegar yo...Paz!Mientras que no se incumplan normas cada uno que ponga lo que quiera.