Más que no perder o recuperar, lo mejor sería CREAR exclusividades nuevas. Que dentro de poco los final fantasy van a tener más números romanos que letras en el título.No perder las exclusivas que tiene y recuperar algunas que perdio y lo mas importante que dejen de hacer ports de 360.
Yo no se el tuyo pero el mio es silencioso.....ventiladores silenciosos ...
El mío también, a ver si va a estar sucio.Yo no se el tuyo pero el mio es silencioso.....
Si es que al final te regalare una 360...En principio, ser perfecta, empezando por un SAT mas serio y eficaz y terminando por menos videos que acaban en decepciones y que nos muestren lo que realmente saldrá al mercado.
Bien, una vez dicho esto, imaginando que sería perfecta, le hacen falta RPG´s como dice el compañero, porque brillan por su ausencia, mas simuladores, tanto de coches, como de vuelo, etc... y ya por pedir, que se implemente el uso de la EyePlay en mas juegos, pudiendo poner nuestros jetos a los personajes con los que juguemos.
XD ya tardaba en salir estoLo único que le falta es que se pueda piratear.
Me has dado unas ideas....ke me hable, cosas como... ¡buena partida! ¡en toda la cabeza! jajajaa
Tienes razón solo tiene tres contados y solo merece la pena oblivionlo que verdaderamente le hace falta son juegos de rol.