que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta?

Unido
octubre 22, 2007
No perder las exclusivas que tiene y recuperar algunas que perdio y lo mas importante que dejen de hacer ports de 360.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Cambia la pregunta por que la ps3 es de todo menos perfecta...............
Podria ser,que pondriais para que la ps3 no diera tantos fallos?.........

Unido
diciembre 13, 2007
En principio, ser perfecta, empezando por un SAT mas serio y eficaz y terminando por menos videos que acaban en decepciones y que nos muestren lo que realmente saldrá al mercado.
Bien, una vez dicho esto, imaginando que sería perfecta, le hacen falta RPG´s como dice el compañero, porque brillan por su ausencia, mas simuladores, tanto de coches, como de vuelo, etc... y ya por pedir, que se implemente el uso de la EyePlay en mas juegos, pudiendo poner nuestros jetos a los personajes con los que juguemos.
Si es que al final te regalare una 360... :D

Unido
diciembre 16, 2007
Estoy de acuerdo en CASI todo lo que han decho mis anteriores compañeros pero todabia le faltan cosas como por ejemplo una actualizacion en la que puedas escuchar tu musica del disco duro de tu ps3 mientras juegas.Por ahora solo vale con el navegador y espero que con el tiempo mejore hasta lo que acabo de comentar.Ese es solo un ejemplo de las muchas faltas que sufre nuestra consola.Sin duda para mi es la mejor pero jamas sera la perfecta.

Unido
diciembre 13, 2007
ke me hable, cosas como... ¡buena partida! ¡en toda la cabeza! jajajaa
Me has dado unas ideas....

Tengo una pila de platos a fregar, una casa por barrer y mi novia currando. Asi que ya que estamos con esas le pido a mi PS3 para que sea perfecta:

Que me haga de fregaplatos, que sea mi chacha y que por las noches.... :cunao::cunao::cunao: ...me lie los canutos (mal pensaos)

Unido
enero 31, 2008
Para mi le falta tiempo para explotarla y necesito jugar ya a juegos RPG buenos y espero con ansias Final Fantasy. Le faltan juegos y desarroladores responsables de ROL.

Unido
noviembre 12, 2007
Vosotros por pedir que no sea. Yo creo que va por buen camino, creo que lo que necesita sobre todo es pulir un poco todo lo que ya tiene

Unido
octubre 25, 2007
Que lea tods los archivos .avi que hay alguns que no los lee, los .mkv y resto de extensones que no lee. De esa manera si será un verdader multimedia. Saludos.

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Que se te joda a ti... porque a mi me va perfecta y juego bastantes horas, yo creo que no deberiamos generalizar ya que los casos que se joda son mas bien pocos comparado con los que nos va bien, pero lo que pasa es que se le jode a uno y se dice entonces parece que a todo el mundo va mal. Es mi opinion. Saludetes foreros

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
qua agranden el catalogo(pero m imagino kpoco a poco crecera),k cambien el sat (es una mierda el khay),k no aya tantos fallos en el lector y k sony sake piezas oficiales para tunear la ps3!! no pegatinas sino la chapa entera XD

y creo k yasta

Superior