¿Que le falta al Fifa 10?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
eso que que le falta a este juegazo yo creo que deverian poner cuando ganas la liga la celebracion con la copa y eso no???:hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Realismo en la IA de los porteros, se que se a dicho muchas veces, cuando sale el portero tendria que salir mucho mas rapido y lanzarse a por el balon, otro error es cuando te pillan en una contra que el portero se quede dentro del area pequeña porque en este fifa la mayoria de los goles es por culpa de que el portero sale casi fuera del area.

Unido
marzo 8, 2009
un boton para cambiar de banda a los extremos y a los volantes
--- [ Añadido ] -----
Realismo en la IA de los porteros, se que se a dicho muchas veces, cuando sale el portero tendria que salir mucho mas rapido y lanzarse a por el balon, otro error es cuando te pillan en una contra que el portero se quede dentro del area pequeña porque en este fifa la mayoria de los goles es por culpa de que el portero sale casi fuera del area.
Tu has jugado al futbol? cuanto mas cerca estes del balon y del jugador mejor por que tapas más porteria

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
un boton para cambiar de banda a los extremos y a los volantes
--- [ Añadido ] -----

Tu has jugado al futbol? cuanto mas cerca estes del balon y del jugador mejor por que tapas más porteria
Una cosa es salir para tapar y otra salir hasta casi fuera del area, mira partidos de futbol... eso no lo hacen si no tienen otra opcion y en el fifa 10 salen cada vez que es una contra y no solo es que salgan sino que es gol porque con apretar L1 + O el portero no tiene nada que hacer.

Y tambien esas caidas tontas en el medio del campo o con esto de "la lucha por el balon" te metan un empujon que te tira 2 metros y no pitan falta...

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
A este juego le falta muchisimas cosas, pero aun asi es el mejor juego de futbol que he jugado, para empezar le falla el modo online en el que han tenido un retroceso serio y es que es imposible jugar contra ciertas personas que tienes agregadas en la lista de amigos, luego, como dicen por ahi arriba las salidas de los porteros, si es un error vale que si el portero sale tapa hueco, pero deberia salir cuando se lo mandes, el 90% de las salidas de los porteros acaban con una vaselina que termina en gol y yo no veo tantos goles de vaselina en la liga española ni en ninguna otra como para que esto te pase en todos los partidos, luego la IA de los jugadore, me rio yo de las noticias de que los jugadores tienen IA mas avanzada a veces hacen cosas super absurdas. Y muchas cosas mas que no pongo porque si no esto no lo lee ni Dios.

Unido
junio 10, 2008
Para mi lo que le falla esque cuando lo pones en Galactico, un lateral casi desconocido corre lo mismo que Messi y mete mas cuerpo que Ibra...muchas veces me pasa y me desespero por eso prefiero el online.
Saludos

Unido
junio 2, 2008
Las celebraciones de los títulos estaria bien; y poder poner cánticos diferentes a las aficiones; himnos de los clubs, de las selecciones...

Unido
julio 5, 2008
Pues que arreglan algunos bugs como el de que salga presupuesto negativo en el modo manager, o el de que si la gente se desconecta del online no cuenta como victoria.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Animaciones...han quitado gestos de los jugadores cuando fallan goles que salian cinematicas y eso...lo de las celebraciones saludos y tal...Tambien que los porteros no se coman todas las vaselinas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Bueno hacer una lista y se la mandais a EA xDDDD haber si corrigen esas cosa , porque la verdad que jode bastante lo del portero...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
le falta la champions y la uefa, algunos equipos mas, etc, pero aun asi, est dpm el juego .

Unido
mayo 21, 2008
Cosillas a mejorar...

Siendo un juego muy guapo le faltan muchisimas cosas:

- Estadisticas más detalladas de los jugadores
- Plantillas de 35 jugadores? Que pongan 22 que va que chuta y algun equipo más, argentino por ejemplo.
- Que es eso ver los sueldos semanales?
- Mejorar el interfaz del modo manager. Algo más estilo NBA 2k donde manejas todo de manera muy sencilla.
- Mejorar la velocidad de los menús (hacer búsquedas de jugadores para fichar es un suplicio)
- Poder hacer cambios sin tener que salir al menú
- Los juegos de baseball, para hacer los cambios primero han de salir a canlentar ya que si no están fríos y su rendimiento es mucho menor. (Incluso se pueden lesionar)
- Meter gol de falta cada vez es más fácil. Y la vaselina ni te digo.
- Quitar esa sensación de que la máquina, en algunos momentos tiene que meter gol porque sí y es imposible quitarla el balón (lógicamente en niveles avanzados de dificultad)
- Fundamental: poder crear jugadores y equipos clásicos y compartirlos con los demás usuarios (me vuelvo a remitir al NBA 2k)

Ojo! Sigue siendo un juegazo en toda regla (sobre todo viendo el PES) :D:D

Unido
febrero 18, 2008
ami me desespera las luchas por el balon, o t vas clarisimamente solo a 3 metros de tu defensor o como se acerke a metro y medio ya las cagao pq t coje de la camiseta y no t deja correr.

Luego t hacen empujones clarisimos q no son ni falta y cuando lo haces tu incluso amarilla.

a mejorar:

una lucha por balon mas sencilla

Regates mas simples de realizar ,menos repertorio pq al final siempre usas los mismos.

Activacion de tacticas mas simples(no puedo contratacar y elegir tactica a la vez)

y poner el nivel acorde a la realidad....benzema no es tan bueno,ronaldinho tampoco,albiol tampoco,Rafa marquez tampoco.....

Superior