juanlu4
juanlu16
tambien por ejemplo cuando te sacan roja poder recurrir la tarjeta ... los fichajes mas realiastas como el football manager de pc .... pero aun asi es un juegazo
a mi eso tambien me desespera me dan ganas de barrer al arbitroxdxdA mí me sigue desesperando la dichosa ley de la ventaja y los fueras de juego. Señor mio, si es fuera de juego, pita antes y no me pego el carrerón para coger la pelota....espero que lo corrijan en la siguiente entrega.
se sabe si habra una demo del world cup?????Pues muchas de las mejoras que estais pidiendo ya vienen incorporadas en el Fifa World Cup 2010...![]()
Eing..? xDyo opto como principal cosa que corrijan 3 cositas:
-seguro que esta ni os aveis percatado, me refiero a la salida del portero/vaselina
-cuando termina el partido o marcan un gol que alzan los brazos, por poco el nombre de la camiseta del jugador mata a algun aficionado de lo que se llega a estirar, me avergüenzo cuando veo eso
-corregir el fallo que da el fifa 10 en algunos casos (como el mio en 2 ps3 que e tenido y tengo, la slim y la gorda) que se queda como pillado a trompicones o directamente no te deja jugar un partido si es con un amigo
por lo demas, CASI chapó, un saludo.