¿Que le falta al Fifa 10?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
tambien por ejemplo cuando te sacan roja poder recurrir la tarjeta ... los fichajes mas realiastas como el football manager de pc .... pero aun asi es un juegazo:)

Unido
mayo 17, 2009
A mí me sigue desesperando la dichosa ley de la ventaja y los fueras de juego. Señor mio, si es fuera de juego, pita antes y no me pego el carrerón para coger la pelota....espero que lo corrijan en la siguiente entrega.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
A mí me sigue desesperando la dichosa ley de la ventaja y los fueras de juego. Señor mio, si es fuera de juego, pita antes y no me pego el carrerón para coger la pelota....espero que lo corrijan en la siguiente entrega.
a mi eso tambien me desespera me dan ganas de barrer al arbitroxdxd

Unido
junio 4, 2009
yo opto como principal cosa que corrijan 3 cositas:

-seguro que esta ni os aveis percatado, me refiero a la salida del portero/vaselina
-cuando termina el partido o marcan un gol que alzan los brazos, por poco el nombre de la camiseta del jugador mata a algun aficionado de lo que se llega a estirar, me avergüenzo cuando veo eso
-corregir el fallo que da el fifa 10 en algunos casos (como el mio en 2 ps3 que e tenido y tengo, la slim y la gorda) que se queda como pillado a trompicones o directamente no te deja jugar un partido si es con un amigo

por lo demas, CASI chapó, un saludo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo de momento me conformaría con unos menús más rápidos e intuitivos y con que se banease unos cuantos días a los perdedores del online que no saben perder y se piran siempre en medio del partido (por pedir que no quede, no?) :rolleyes:

Unido
junio 3, 2008
yo añadiria varias mejoras.

-pitar antes las faltas, eso de dejar q llegues al balón tras un fuera de juego o falta cabrea mucho, ya te ves marcando y te cortan la jugada...
-editor de jugadores equipos y trajes ocmo antaño. aunque se tengan todas las licencias, nunca está de más que uno pueda hacer el equipo de sus colegas y demás como haciamos antes.
-incluir competiciones oficiales, pues auqnue juega sla liga con todas las licencia sy tal, poder jugar luego la europa league o la champions sería lo suyo.
-dejarse de nombres a la espalda inventados, si están todas las licencia,s incluirlos tal como salen en la realidad, que la letra q usan da pena, y además se estira como una goma...
-más emocion al ganar un titulo, que solo dan unos cuantos saltos como cuando ganan un simple partido y luego con una imagen de esas q se pone la copa en el centro y todo el equipo detras y ya está... no, lo suyo es que salgan dando botes, recogiendo el trofeo, dandose su vueltecita de honor... esto en el PES si q pasa, y da mas sensación de haber ganado algo que en el FIFA..
-quitar el botón de salir del partido en el modo online para evitar desconexiones, asi al menso hay q reiniciar y ya da mas pereza, y aun asi, un baneo de 24 horas sin jugar al que se salga así de la partida.
-mejorar los cambios bruscos de dirección, los jugadores tardan demasiado en hacer giros bruscos, lo que dificulta los regates y hace que se pierdan ocasiones de gol porque se toman su tiempo y dan lugar a que llegue un defensa... además, no queda del todo bien, ya que en la realidad nadie tarda tanto en girar 90 grados aunque vaya a sprint..

eso es lo q se me ocurre por ahora.

Unido
noviembre 10, 2008
Le falta en el modo online de 20 jugadores, si acaba el partido en empate pues los capitanes decidir si se hace una prórroga o tirar penaltis, sería mas emocionante, porque no?

Y no me gusta nada, que las estrategias influyan tanto en un partido, quien sabe trastocar eso gana muchos partidos, y fastidia al contrario y no por las estrategias en si, que estan bien, pero no que influyan en mi equipo, por ejemplo que pongan muy defensivo y los de mi equipo tiren desviado flojo o no se muevan igual, otra cosa es que juntara lineas el que pone esa estrategia u otra cosa. Tambien que un equipo no se le pueda quitar practiamente el balon solo por una estrategia no es normal, si lo jugadores lo pueden llegar hacer si, que sean meritos propios de ellos.

Por lo demas está genial, el mejor.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
que mejoren las salidas de los porteros , porque cuelan facilísimo goles de vaselina.

El sonido al golpeo de balón es muy mejorable

Unido
agosto 12, 2008
Que haya una opccion para jugar 2vs2 mas simple, que directamente te encuentre 2 rivales que ya esten juntos y que no se meta mas gente.

Unido
agosto 28, 2008
Pues eso que decías de que corten la jugada cuando hay un fuera de juego, me parece qe debería seguri como está, por que así es en la realidad, y sn nos fastidia a nosotros imaginate alos jugadores reales, que se meten el carrerón y cuando llega....fuera de juego¡¡, pero son reglas e la FIFA....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
yo opto como principal cosa que corrijan 3 cositas:

-seguro que esta ni os aveis percatado, me refiero a la salida del portero/vaselina
-cuando termina el partido o marcan un gol que alzan los brazos, por poco el nombre de la camiseta del jugador mata a algun aficionado de lo que se llega a estirar, me avergüenzo cuando veo eso
-corregir el fallo que da el fifa 10 en algunos casos (como el mio en 2 ps3 que e tenido y tengo, la slim y la gorda) que se queda como pillado a trompicones o directamente no te deja jugar un partido si es con un amigo

por lo demas, CASI chapó, un saludo.
Eing..? xD

Superior