Que le falta a la PS3 para ser perfecta???

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Que que le falta para ser perfecta??? Una foto mia! jajajajaja!!

Lo unico que yo cambiaria seria los precios de los juegos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Mas potencia grafica, menos demora en los loadings y un sistema de refrigeracion mejorado, estoy harto de que los ventiladores zumben cuando juego al gta4. Por supuesto juegos mas baratos.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Que creen una subscripcion para el PlayStation Network de pago.. llamada Platinium y q sea mucho mejor.. pero opcional.. osea si no quieres no lo usas pero la PSN te ira mas lenta.. y tendras menos beneficios..
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
que bajase los precios de los juegos o que se pudieran pi****ar. También que me hiciese la cama, mis examenes, la comida, mis trabajos... menudo sueño seria ese: "PS3, comprala y viviras como un vegetal".
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues a mi lo unico que no me gusta de la Ps3 es su carcasa, se raya muy facil, la hubiesen hecho como la superficie del Ps2, facil de limpiar y siempre luce como nueva.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Una store mucho más atractiva, con más cantidad de multimedia, con un video store decente para comprar películas.
te estas refiriendo a la store americana? porque que aqui no tengamos el servicio no significa que no exista en PS3, sencillamente europa es el culo del mundo xD

un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Que el lente sea inrrompble xD ya que esta generación de consolas son muy frágiles, nunca había tenido problemas con otra consolas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el precio, esa es la carga que tiene encima la ps3, a partir de ahi, es una reaccion en cadena, baja el precio, la gente se anima a comprarla, aumentan las ventas, las compañias empiezan a decir, coño que la ps3 se vende, vamos a sacar juegos para ella etc etc.

pero si desde la base la cosa no funciona....mal asunto.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre si pudiera tambien elegir tambien elijo que sea un poco mas portable....porque la negrilla flipas lo que pesa y abulta......
 
Superior