Que le falta a la PS3 para ser perfecta???

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Esta pregunta es sencilla de hacer.

Desde mi p unto de vista lo unico que le falta ( y se me hace molesto que no lo tenga) es que cuando pongo mp3 de larga duracion no se pueda adelantar rapidamente, me gustaria que se pudiera poner el mp3 desde donde guste y que tubiera niveles de velocidad para adelantar.

Se que muchos diran que se compongan los errores que tiene como la clasica pantalla congelada, pero me refiero a otras cosas fuera de problemas como este.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te lo voy a a decir que dejen los juegos a un precio de 20€ como maximo......eso seria lo mejor de todo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Una store mucho más atractiva, con más cantidad de multimedia, con un video store decente para comprar películas.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo creo que lo del precio de los juegos, si se hiciera una peticion a nivel mundial, nos harian caso, porque aunque pusieran cada juego a 25 € . Recuperarian lo invertido con creces igualmente, asi que... habrá que plantearselo ^^
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
store mucho mas completa....juegos y accesorios mas economicos...consolas que no se rompan....musica ingame para todos lso juegos que quieras....tener un mando como el de la wii (mas que nada porque venderia mas xD)

CONCLUSION: la perfeccion no existe.....pero tenemos la mejor videoconsola que hay actualmente :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La solución para el precio de los juegos es la importación. Es triste que no puedas ir en persona a una tienda aquí en España y llevarte un juego nuevo por 30€. En fin, yo desde que importé el primer juego no pienso comprar más aquí XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
bajar el precio de los juegos, mas titulos rompedores y que dejen de hacer cutre port de 5 gigas de instalacion, mientras que en 360 no hay que instalar nada, que solo me compro juegos de 360 por no petar el disco de la ps3
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Tantas cosas, a mi me ha decepcionado mucho. Me gaste 600 euros cuando salió y la única diferencia con la xbox que es más barata era el Metal y digo era.

No sé creo que la one y la 2 eran muy buenas consolas, la 3 por ahora no lo es y si no solo hay que mirar como están los SATS de saturados.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
el problema es el precio de todo,consola,accesorios,juegos...es una burrada lo q cobran por todo,parecen articulos de lujo.si bajara el precio de todo a la mitad las compañias seguirian siendo ricas pero ttodo el mundo podria disfrutar de los juegos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
uf, muchas cosas.
-ser mas barata
-juegos mas baratos
-menos probloemas de lectores rotos
-compatibilidad total PS1/PS2
-instalaciones mas pequeñas de los juegos en el HDD
-q los juegos sean todos a 1080p
-menos retrasos y cancelaciones
-ganar algunas exclusivas rompedoras (en vez de perder tantas)
-mas juegos de ROL
-lector tarjetas en todas las versiones.

eso de momento, pero seguro q hay mas cosas q se podrian mejorar (en cuanto a componentes y caracteristicas)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que los juegos sean a 40 dolares 30 euros y sobre todo que los shooters y la mayoria de juegos tengan opcion a multijugador ofline a pantalla partida casi ninguno tiene y eso me jode mucho
y un emulador de n64 y snes serian geniales
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Aqui depende el triunfo de una consola si es pirateable.. bueno deberia estar 50 dolares al menos los juegos 10 dolares menos no les afecta en nada..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que se pueda pir**tear XDXDXD

Y bajada de precios de accesorios y juegos, y retrocompatibilidad con PS2.
 
Superior