¿Que jugador de futbol creeis que es el mas odiado?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Valdes porque me parece un chulo y tambien los demas que van de chulos como CR9 y soy del Madrid y dejar de discutir ya que cansais

Unido
marzo 31, 2009
Ni por asomo tienes razón sobre eso. Víctor lo que hizo fue advertirle que no fuese hacia esa zona del estadio, ya que los de ese sector (lateral del estadio) lo tenian a huevo para lanzarle de todo... punto.
Si agarrar por el cuello a un entrenador que quiere festejar el triunfo con su aficion es advertir, yo soy dios... enga ya hombre, no justifiquemos estos actos, que da mucha pena.

Need no he dicho que tengais envidia por que nosotros tenemos a ronaldo y vosotros a messi, es envidia hacia la persona, hacia lo que es y tiene.

Unido
mayo 3, 2008
Al personaje del futbol que mas odio es Mourinho pero si me dices futbolista pues... te diria a Guti y a Terry.
Juegan bien al futbol pero son la mar de chulos.
CR9 tambien es otro chulo pero este me cae mucho mejor

Unido
abril 29, 2010
Los jugadores mas odiados para mi son CR9 xk es un chulo piscinas y Guti
Exjugadores Pedja Mijatovic, Romario, Fernando Hierro y el Cholo Simeone
Y a kien no puedo ni ver es a Mourinho ademas de prepotente es mas falso k un billete de 6 euros

Unido
abril 24, 2010
Piqué, Dani Alves.

Compiten entre ellos por ver quién dice la maor barbaridad.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo a Materazzi. Y también a Motta.

¿Este tío como puede jugar al fútbol?
Pero que asco de tío, tío como ese OJALA se lesionasen de gravedad tíos como ESE materazzi.,, ZIDANE le dio un cabezazo(que pena que no le partiera el pecho a ese hijo de .....)

Superior