¿Que jugador de futbol creeis que es el mas odiado?

Unido
agosto 19, 2008
Alves, teatrero a mas no poder, me saca de quicio XD

por otra parte, el mas odiado suele ser también el mas querido, el que no pasa indiferente, o lo "amas" o lo "odias"

Unido
abril 10, 2009
El mio o el de la gente en general?Es que supongo que va por zonas.

En España se odia a CR9 por lo buen jugador que es por ejemplo,luego en Francia no tengo ninguna duda que tendrán un odio increíble a Materazzi.

Yo odiar...venga al lio...Piqué,Alves,Valdés,Busquets,Benayoun,Gattuso,Javi Garcia,Torres(pero no tengo problemas a decir que son unos grandes jugadores,menos los dos últimos)

Y ah se me olvidaba,Van Bommel XD

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
van bomen , pique , valdes , benayoun , gatusso o.o que raro si estos son jugadores que no hacen nada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por mi parte: c.ronaldo, materazzi y sergio canales

Unido
marzo 31, 2009
A CR le odian por envidia, ya quisieran todos aquellos que lo critican ser como el o por lo menos la mitad....

No odio a ningun jugador, pero muchos me caen mal, uno de ellos es Stoikov o como se escriba ese nombre.... y despues de ese estan materazzi, valdes, roberto bagio....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A CR le odian por envidia, ya quisieran todos aquellos que lo critican ser como el o por lo menos la mitad....

No odio a ningun jugador, pero muchos me caen mal, uno de ellos es Stoikov o como se escriba ese nombre.... y despues de ese estan materazzi, valdes, roberto bagio....
No se qué te ha hecho Valdés, de verdad... creo que caes en el mismo estereotipo que los que odian a Cr9 por ser un chulo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se le critica por su personalidad no por envidia, al igual que bastantes del madrid odian a pique y es un exelente futbolista, pues igual con ronaldo

Unido
junio 11, 2008
se le critica por su personalidad no por envidia, al igual que bastantes del madrid odian a pique y es un exelente futbolista, pues igual con ronaldo
Y tu porque odias a Canales? :ein::ein::ein::ein: XDXDXD

que ha hecho? :buf: XD

Unido
marzo 31, 2009
No se qué te ha hecho Valdés, de verdad... creo que caes en el mismo estereotipo que los que odian a Cr9 por ser un chulo.
No janfrey no te equivoques, no me cae mal porque vaya en ese plan aparte de que, que coño ha hecho este tio para ir asi por la vida... pero la cueston es que este tio es un cafre, fuera y dentro del campo... solo hay que leer un poco por ahi...

Y contesto aqui directamente a NEED, por su personalidad? acaso lo conoceis? os aveis tomado unas copas con el? ma da bastante pena ver como os manipulan por alli... yo no odio a pique, no y si, es un gran futbolista, a lo mejor no se le odia por su personalidad, sino por temas policiticos por cierta bandera...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Porque es muy guapo y quiere mucho a su madre.
¿Necesitas más razones?.

XD

Cr9 lo odian por su carácter, pero no se dan cuenta de que es lo que es gracias a ese carácter ultramotivado y ganador que pone siempre. Messí se va de 3 porque lleva el balón cosido a la bota, Cr9 se va de 3 y mete un zapatazo que rompe la red... POR SUS COJONES, a lo Marck Lenders.

De todas formas, eso de "Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio... imparable" no es cierto, ha demostrado más de una vez que los insultos le pueden y le molestan, pero lo veo normal, es humano.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y contesto aqui directamente a NEED, por su personalidad? acaso lo conoceis?
vosotros tampoco conoceis a busquets ni valdes ni pique para decir que os caen mal, asi que si yo no puedo decir que me cae mal ronaldo entonces vosotros tampoco lo podeis decir de valdes y pique porque no los conoceis en persona.

Se critica por como es la persona de cara al publico, ninguno de nosotros sabe como es pique o ronaldo como persona por eso nos guiamos en el como es de cara a la TV y como es su actitud delante las camaras ( porque son los unicos momentos que tenemos para decir si nos cae bien o mal un jugador ya que es el unico momento que un jugador habla de cara a la gente, a traves de ruedas de prensa, de diarios y de la TV ). Que por cierto, la palabra odiar esta mal dicha ya que es mejor decir "me cae mal", existe una diferencia bastante grande entre caer mal y odiar. Figo, figo a lo mejor es un buen tio pero cae mal al barça por que se vendio, si nos ponemos asi entonces es imposible decir que futbolista nos cae mal ya que en persona no conocemos a nadie, pero si sabemos y vemos como actua y como habla, a vosotros os cae mal pique por algua de sus rajadas, busquets y alves por cuentistas.
Aunque para mi el que me cae mas mal es Laporta, este si que a rajado pero bien y este si que me reafirmo en que es un payaso

sinceramente no lo se ya que no me da motivos, pero desde que salio besando el escudo del madrid siendo aun jugador del racing me cae mal ( la falta bastante por madurar, a parte de que para mi como jugador esta sobrevalorado )

Unido
marzo 31, 2009
vosotros tampoco conoceis a busquets ni valdes ni pique para decir que os caen mal, asi que si yo no puedo decir que me cae mal ronaldo entonces vosotros tampoco lo podeis decir de valdes y pique porque no los conoceis en persona.

Se critica por como es la persona de cara al publico, ninguno de nosotros sabe como es pique o ronaldo como persona por eso nos guiamos en el como es de cara a la TV y como es su actitud delante las camaras ( porque son los unicos momentos que tenemos para decir si nos cae bien o mal un jugador ya que es el unico momento que un jugador habla de cara a la gente, a traves de ruedas de prensa, de diarios y de la TV ). Que por cierto, la palabra odiar esta mal dicha ya que es mejor decir "me cae mal", existe una diferencia bastante grande entre caer mal y odiar. Figo, figo a lo mejor es un buen tio pero cae mal al barça por que se vendio, si nos ponemos asi entonces es imposible decir que futbolista nos cae mal ya que en persona no conocemos a nadie, pero si sabemos y vemos como actua y como habla, a vosotros os cae mal pique por algua de sus rajadas, busquets y alves por cuentistas.
Aunque para mi el que me cae mas mal es Laporta, este si que a rajado pero bien y este si que me reafirmo en que es un payaso

sinceramente no lo se ya que no me da motivos, pero desde que salio besando el escudo del madrid siendo aun jugador del racing me cae mal ( la falta bastante por madurar, a parte de que para mi como jugador esta sobrevalorado )
Yo no he dicho que me caiga mal pique ni busquet, lo de busquets lo hacen muchos jugadores, eso es futbol, y valdes es un salvaje, lo que le hizo a mou ya es de chiste pero este tio tiene historias detras suya de chico malote....

Te puede caer mal por como lo ves en la tele, pero hace tiempo cuando sono para el barça no caia mal eh, es mas, se le valoro como lo que es, un superclase, puedo ponerte aqui la portada, fue fichar por el madrid y empezar a "caerle mal" a todos los cules... eso no es justo....

Puede caerte mal un jugador por ser teatrero, un vendido, un "cabron" dentro del campo por pegar palos, pero como se puede odiar a un jugador por tener un calidad inmensa, ofrecer espectaculo que es por lo que pagamos y sobre todo por dejarse la piel por ganar...

no lo entiendoy tu?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Puede caerte mal un jugador por ser teatrero, un vendido, un "cabron" dentro del campo por pegar palos, pero como se puede odiar a un jugador por tener un calidad inmensa, ofrecer espectaculo que es por lo que pagamos y sobre todo por dejarse la piel por ganar...
a ronaldo no cae mal por su juego, cae mal por sus rajadas, chuleria y falta de humildad, me entiendes ahora ? no si ahora resulta que es humilde y un angel bondadoso que nunca a roto un plato.
y todo esto ya lo hacia antes de fichar por el madrid, ya caia mal cuando estaba en el manchester y comenzo a caer mal en la temporada que fue balon de oro -y no, no se le criticaba por envidia de su balon de oro, a partir del balon de oro empezo a creerse superior a todos- ( creeis que le criticamos por como juego o que le tenemos envidia ? -como tenerle envidia si nosotros tenemos al balon de oro, pichichi y posiblemente bota de oro ?- ) ya sabemos la calidad de ronaldo y que se deja la piel en los partidos y que esta entre los 3 mejores del mundo, cae mal por como es ya que por su actitud y su manera de ser no gusta a mucha gente ( tanto cuesta entender esto ? ) no por envidia ni por su juego ni por fichar por el madrid.
y esto es igual que mourinho, no me hace falta que me digais que es uno de los mejores entrenadores del mundo porque ya lo se, pero es el mismo caso que ronaldo, es de los mejores del mundo pero me caen mal por su manera de ser para mi mourinho es el mismo caso que ronaldo ( aunque mourinho es mucho mas polemico y le gusta las broncas ), odio a mourinho por envidia o por que nos elimino de la champions ? no y eso ya viene de cuando entrenaba al chelsea

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo no he dicho que me caiga mal pique ni busquet, lo de busquets lo hacen muchos jugadores, eso es futbol, y valdes es un salvaje, lo que le hizo a mou ya es de chiste pero este tio tiene historias detras suya de chico malote....

Te puede caer mal por como lo ves en la tele, pero hace tiempo cuando sono para el barça no caia mal eh, es mas, se le valoro como lo que es, un superclase, puedo ponerte aqui la portada, fue fichar por el madrid y empezar a "caerle mal" a todos los cules... eso no es justo....

no lo entiendoy tu?

Ni por asomo tienes razón sobre eso. Víctor lo que hizo fue advertirle que no fuese hacia esa zona del estadio, ya que los de ese sector (lateral del estadio) lo tenian a huevo para lanzarle de todo... punto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
OLeguer , sin duda
--- [ Añadido ] -----
joder que estupidez, ya cualquier tema de futbol se convierte en una absurda pelea de egos entre madridistas y barcelonistas, ya cansais

Última edición:
Superior