No se qué te ha hecho Valdés, de verdad... creo que caes en el mismo estereotipo que los que odian a Cr9 por ser un chulo.A CR le odian por envidia, ya quisieran todos aquellos que lo critican ser como el o por lo menos la mitad....
No odio a ningun jugador, pero muchos me caen mal, uno de ellos es Stoikov o como se escriba ese nombre.... y despues de ese estan materazzi, valdes, roberto bagio....
se le critica por su personalidad no por envidia, al igual que bastantes del madrid odian a pique y es un exelente futbolista, pues igual con ronaldoA CR le odian por envidia, ya quisieran todos aquellos que lo critican ser como el o por lo menos la mitad....
Y tu porque odias a Canales? :ein::ein::ein::ein: XDXDXDse le critica por su personalidad no por envidia, al igual que bastantes del madrid odian a pique y es un exelente futbolista, pues igual con ronaldo
No janfrey no te equivoques, no me cae mal porque vaya en ese plan aparte de que, que coño ha hecho este tio para ir asi por la vida... pero la cueston es que este tio es un cafre, fuera y dentro del campo... solo hay que leer un poco por ahi...No se qué te ha hecho Valdés, de verdad... creo que caes en el mismo estereotipo que los que odian a Cr9 por ser un chulo.
Porque es muy guapo y quiere mucho a su madre.Y tu porque odias a Canales? :ein::ein::ein::ein: XDXDXD
que ha hecho? :buf: XD
vosotros tampoco conoceis a busquets ni valdes ni pique para decir que os caen mal, asi que si yo no puedo decir que me cae mal ronaldo entonces vosotros tampoco lo podeis decir de valdes y pique porque no los conoceis en persona.Y contesto aqui directamente a NEED, por su personalidad? acaso lo conoceis?
sinceramente no lo se ya que no me da motivos, pero desde que salio besando el escudo del madrid siendo aun jugador del racing me cae mal ( la falta bastante por madurar, a parte de que para mi como jugador esta sobrevalorado )Y tu porque odias a Canales? :ein::ein::ein::ein: XDXDXD
que ha hecho? :buf: XD
Yo no he dicho que me caiga mal pique ni busquet, lo de busquets lo hacen muchos jugadores, eso es futbol, y valdes es un salvaje, lo que le hizo a mou ya es de chiste pero este tio tiene historias detras suya de chico malote....vosotros tampoco conoceis a busquets ni valdes ni pique para decir que os caen mal, asi que si yo no puedo decir que me cae mal ronaldo entonces vosotros tampoco lo podeis decir de valdes y pique porque no los conoceis en persona.
Se critica por como es la persona de cara al publico, ninguno de nosotros sabe como es pique o ronaldo como persona por eso nos guiamos en el como es de cara a la TV y como es su actitud delante las camaras ( porque son los unicos momentos que tenemos para decir si nos cae bien o mal un jugador ya que es el unico momento que un jugador habla de cara a la gente, a traves de ruedas de prensa, de diarios y de la TV ). Que por cierto, la palabra odiar esta mal dicha ya que es mejor decir "me cae mal", existe una diferencia bastante grande entre caer mal y odiar. Figo, figo a lo mejor es un buen tio pero cae mal al barça por que se vendio, si nos ponemos asi entonces es imposible decir que futbolista nos cae mal ya que en persona no conocemos a nadie, pero si sabemos y vemos como actua y como habla, a vosotros os cae mal pique por algua de sus rajadas, busquets y alves por cuentistas.
Aunque para mi el que me cae mas mal es Laporta, este si que a rajado pero bien y este si que me reafirmo en que es un payaso
sinceramente no lo se ya que no me da motivos, pero desde que salio besando el escudo del madrid siendo aun jugador del racing me cae mal ( la falta bastante por madurar, a parte de que para mi como jugador esta sobrevalorado )
a ronaldo no cae mal por su juego, cae mal por sus rajadas, chuleria y falta de humildad, me entiendes ahora ? no si ahora resulta que es humilde y un angel bondadoso que nunca a roto un plato.Puede caerte mal un jugador por ser teatrero, un vendido, un "cabron" dentro del campo por pegar palos, pero como se puede odiar a un jugador por tener un calidad inmensa, ofrecer espectaculo que es por lo que pagamos y sobre todo por dejarse la piel por ganar...
Yo no he dicho que me caiga mal pique ni busquet, lo de busquets lo hacen muchos jugadores, eso es futbol, y valdes es un salvaje, lo que le hizo a mou ya es de chiste pero este tio tiene historias detras suya de chico malote....
Te puede caer mal por como lo ves en la tele, pero hace tiempo cuando sono para el barça no caia mal eh, es mas, se le valoro como lo que es, un superclase, puedo ponerte aqui la portada, fue fichar por el madrid y empezar a "caerle mal" a todos los cules... eso no es justo....
Puede caerte mal un jugador por ser teatrero, un vendido, un "cabron" dentro del campo por pegar palos, pero como se puede odiar a un jugador por tener un calidad inmensa, ofrecer espectaculo que es por lo que pagamos y sobre todo por dejarse la piel por ganar...
no lo entiendoy tu?