Que juegos y sagas echais de menos?

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues crash bandicot la verdad, la mejor saga plataformera que ha existido.
y de ps2 la saga worms esos multiplayer que me echaba con los amigos pasandonos el mando, no tiene precio...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
esta claro, los crash bandicoot de psx eran la puta caña, creo que es la saga a la que mas he jugado de chico, me pasaba los dias jugando, sobre todo al 3 y al team racing, pero desde que vendieron los derechos a otra compañia o lo qe pasara, son una porkeria.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
yo hecho de menos, muchisimoooooo el GRAN TURISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a este ritmo en el 2012 se acaba el mundo y no ha salido el dichoso juego jajajajaja
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Los Crash Bandicoot eran muy buenos. Soul Reaver no estaría mal una buena actualización.

Syphon Filter eran unos juegazos del 1 al 3...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
de la ps1 no... pero de una tal dreamcast un juego que se llamaba... ugg no me acuerdo... ah si! SHENMUE
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
todos los de las sala recreativa de los años 90 , podían sacar un recopilatorio para la ps3 eso si eran auténticos juegos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
de jak and daxter ha salido una entrega en PSP y PS2 hace poquito, asique como para echar de menos...aunque tambien a mi me apetece verlos en PS3. Pero una saga que echo realmente de menos es MEDIEVIL!!!! me encantaba todo en esos juegos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
se han dicho casi todos ya...

-los crash bandicoot eran cojonudos, pero el primer jack & daxter para mí fué rompedor y superior a los crash

-soul reaver, parasite eve, dino crisis...

- MANHUNT!!!

- no creo que admita secuelas, de hecho el dos fué un fracaso, pero un remake de SHADOWMAN sería la ostia, con la misma música por supuesto
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
a mi puesss buff... la tira: Hitman, Jak & Daxter, Driver, Sly Cooper 2, Shypon filter, Residente Evil 1y 2 (jeje aun los conservo) Ace Combat (este como simulador de aviones ningun otro) GTA San Andreas (incomparable) MGS, crash bandicoot, Gran Turismo y creo que de momento estas son algunas de mis favoritas me dejo bastantes pero ahora mismo no las recuerdo :p.

Saludos:hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hombre, algunas de las que has dicho si tienen su continuación en PS3, tampco eres el único que las ha menciomado, pero tenemos GTA y tenemos MGS en ps3, entonces no se puede decir que sean sagas que se echan en falta, que creo que es lo que pregunta el que abrió el hilo

yo además de los que dije antes echo de menos RE y SH, porque los que hay para mí son otra cosa, pero eso es otra historia... XD
 
Superior