Que juegos y sagas echais de menos?

Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues eso,que juegos echais en falta de la PS1 ?

A mi me gustaria que hicieran un remake de los juegos de los dos Spiderman que salieron en psx,me pasaba horas de pequeño jugando :D y tambien los juegos de crash bandicoot,spyro y muchos mas.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Los TOCA Touring Car de la PSX, y no las nuevas creaciones de Codemasters, que pese a no ser malas, no tienen el nivel que tenía la saga antes citada.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Haz una encuesta y seguro que gana el Crash Bandicoot xD. Es la que más hecho de menos.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo de ps1 echo de menos dino crisis el 1 y el 2, resident evil 3 buff este me acuerdo q me costo muchisimo o es q era demasiado pekeño para jugarlo y no sabia :D bueno y alguno mas seguro pero hace ya muchos años..

de ps2 el gran san andreas, final fantasy 7 me molo mucho y el final fantasy 12 tb estaba muy wapo
y... los medal of honor :buf: eso si eran juegos de guerra xD yo e jugado 1 o 2 no se si era pa ps1 o para la 2 pero me gustaban mucho

entre muchos mas si tengo + de 100 juegos para ps2 xD para ps1 mas o menos igual lo q los e tirao todos creo :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Parasite Eve. Esperemos que después del 3 de psp saquen uno nuevo en PS3.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo sobretodo los de crash Bandicoot y estos que sacaban para la ps1(hercules,yugioh,uno que llevabas como un muñequito en un mundo con una bola o algo asi creo que empezaba por T)...Muchos han seguido con varias partes pero otras los han olvidado por completo
--- [ Añadido ] -----
El nombre es Tombi,lo acabo de ver arriba,me reia mucho con ese juego.
Gracias poluka por decir el nombre ;)
--- [ Añadido ] -----
El nombre es Tombi,lo acabo de ver arriba,me reia mucho con ese juego.
Gracias poluka por decir el nombre ;)
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El dino Crisis sin duda :D...
Dino Crisis 2: El único juego en el que Capcom aprendió a disparar en movimiento XD (seguramente subcontrataría el desarrollo del juego jajaja).

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior