- Unido
- enero 28, 2010
Me llamareis extraño o raro, pero a mi el RDR no me termina de convencer, la historia no me a llamado mucho y el online lo veo un poco repetitivo
Todos los que mensionaste, los alquile y una pasada, los quiero comprar pero.. $$$gta 4 fue el que me defraudo, repetitivo como el solo y sin aviones, assassin´s creed, prototype,
más que decepcionante, ese juego es mareante :douh:, la camara parece que tiene vida propia XDPues ami El AVATAR, Pienso que es Decepcionante tanto en Online, Como en Campaña
Me sumo a tu razonamiento, me acabo aburriendo porque siempre era igualyo aver, no es que me arrepienta, pero me da que le han dado tanto bombo que luego al comprarlo me he llevado un ZAS que no veas, es el RDR... al rpincipio me parecia impresionante, pero luego me aburria bastante, que si cazar, que si salva a este y aquel, que si las guaridas... todo el rato igualy misiones secundarias no es que hayan muchas tampoco como decian, ademas ay cosas que no se como no las han puesto, como carreras de caballos (solo o con carro)..cosas asi, me parece un juego incompleto. Vamos que es la leche pero me esperaba muchisimo mas