¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 28, 2010
Me llamareis extraño o raro, pero a mi el RDR no me termina de convencer, la historia no me a llamado mucho y el online lo veo un poco repetitivo

Unido
abril 12, 2008
gta 4 fue el que me defraudo, repetitivo como el solo y sin aviones, assassin´s creed, prototype,

Unido
julio 12, 2009
Pues de todos los juegos que he comprado el unico que me ha dececcionado o me han aburrido es LAIR (UN juegazo de dragones y unico pero una vez que te lo pasas ya no hay nada que hacer) pero eso si de la store mas de 15!

Unido
enero 24, 2010
El Assassin´s Creed I es muy repetitivo y el final es lo único que no se repite tanto....Me arrepiento de ese solo.Aunque sino,no podría seguir con el AC II xD

Unido
julio 15, 2010
El único que me arrepentí de haber comprado y el único que he vendido (y no son pocos los juegos que tengo) es el CODMW ya que las criticas lo ponian por las nubes, me lo compre y acabé en una tarde y me dió la sensación de haber tirado con 70 eurazos.

Unido
enero 8, 2009
Unreal Tournament III. Es la única vez que me he equivocado estrepitosamente. Y no es que el juego sea malo, pero llega a hacerse super repetitivo a los tres días.

Unido
febrero 7, 2008
yo aver, no es que me arrepienta, pero me da que le han dado tanto bombo que luego al comprarlo me he llevado un ZAS que no veas, es el RDR... al rpincipio me parecia impresionante, pero luego me aburria bastante, que si cazar, que si salva a este y aquel, que si las guaridas... todo el rato igualy misiones secundarias no es que hayan muchas tampoco como decian, ademas ay cosas que no se como no las han puesto, como carreras de caballos (solo o con carro)..cosas asi, me parece un juego incompleto. Vamos que es la leche pero me esperaba muchisimo mas

Unido
mayo 19, 2010
yo aver, no es que me arrepienta, pero me da que le han dado tanto bombo que luego al comprarlo me he llevado un ZAS que no veas, es el RDR... al rpincipio me parecia impresionante, pero luego me aburria bastante, que si cazar, que si salva a este y aquel, que si las guaridas... todo el rato igualy misiones secundarias no es que hayan muchas tampoco como decian, ademas ay cosas que no se como no las han puesto, como carreras de caballos (solo o con carro)..cosas asi, me parece un juego incompleto. Vamos que es la leche pero me esperaba muchisimo mas
Me sumo a tu razonamiento, me acabo aburriendo porque siempre era igual

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
A mi el red dead me mola un huevo . El unico juego que me he arrepentido de haber comprado fue el army of two que me lo compre para jugar online con un colega y los servers funcionaban bastante mal ( nunca conseguimos jugar ninguna partida juntos ).

Unido
julio 23, 2010
PES 2010 y Top Spin 3 que me los dejaron a 15 euros los dos, me decepcionaron bastante, tengo FIFA 10 y Virtua Tennis 2009 y son muuuuuuuy superiores a esos dos

Unido
agosto 13, 2009
de acuerdo contigo hombre ronaldo9_ pero yo por eso vendi top spin 3 y compre luego vitua tennis 2009 ademas
NO COMPREN EL JUEGO "The CLUB" ese juego es una reverenda mamd* y una mier** simplemente no lo soporte 2 horas y pedi garantia el mismo dia de tan mierda nada realista a un shotter como socom detruis paredes los objetivo s bien basuras super facil nada de resistencia de los enemigos pesonajes super tontos po la vestimenta no lo juegen aun por que se lo encuentren tirado en la calle sellado mejor quemenlo por su por su cuenta fuera de ese el wolfenstain 3d que tiene de 3d? vaya robo de la store el noby noby boy que porqueria ese juege ni un chiquito de 5 annos lo deberia de jugar pues fuera de esos pues algunos mas o menos pero ninguno como esos 3 que $ tirado a la basura

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Pues el Gran Turismo 5 Prologue, pero no tuve opción, porque venía en el Pack y fue un regalo x)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El def jam ICON los servers online eran una peste al igual que el de smackdown xDD

Superior