¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
noviembre 10, 2009
para ps3, todos me han gustado...

pero hablando de males...fue el custum robot para game cube....un verdadero asco, de verdad, mis palabras no lograrian expicar la porqueria de juego que ese eso....
custum robot...un verdadero robo!!

Unido
agosto 2, 2010
Yo me arrepiento de comprar el naruto ninja storm siempre lo mismo:S y tambien el modw2

Vaya me decepciono mucho su modo online...

Unido
agosto 2, 2010
Lost Planet Extreme Condition, se lo compre a un compañero del curro de segunda mano y a los cinco minutos lo tube que dejar. Para pasar el rato es entretenido, pero no me termina de enganchar.

Unido
agosto 6, 2008
bueno pues los otros dias compre un juego de segunda mano en el games llamado F.E.A.R lo vi i me surguio la curiosidad ya que le das la vuelta a la caratula y tiene buena pinta ademas de que parece graficamente muy bueno en las fotos k ponian pero cuando lo puse fue un fracaso parecia un juego de ps2 super mal obtimizado lo movimientos malisimos y la historia mas de lo mismo tuneles eskaleras enemigos tuneles escaleras enemigos menuda pedazo de mierda an sido los 12 euros peor invertidos de mi vida

Unido
abril 24, 2010
Lost Planet 2 , la verdad es ke tenia muxa ilusion por tener el juego , pero luego cuando me lo pases ya no sabia lo ke hacer , era siempre lo mismo , matar mounstrous y humanos :douh:

Superior