¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
julio 29, 2009
gta4, pense que me gustaria y tal por que todo el mundo l tenia y decia que era la la caña, pues me lo pille, y lo vendi a los 2 dias is llega, es mi opinion salu2

Unido
julio 26, 2009
jajaja creo qe no e sido como alimon de milagro.. pensaba qe era la peor compra hasta hace apenas.. 1 dia.. lo pille ayer por la noche por primera vez.. lo compre hace 3 meses.. XD

y ando enganchadisimo :D

Unido
mayo 10, 2008
El legend of wrestelmenia que castaña solo lo compre para el platino y hay lo tengo a ver si un dia me ilumina jajaja por cierto si alguien me explica cada paso para sacarme el platino se lo agradeceria

Unido
febrero 21, 2008
El bioshock, llevo jugado unas 5 horas y ya estoy harto, y mira que lo intento pero ya no puedo mas, tanto que dicen que es una obra de arte y para mi es una patata.Es que no me gusta nada de nada, ni la ambientación, ni el sistema de disparar que es malisimo, los gráficos son normalitos, y encima tienes que estar todo el rato matando big dadys que uno de vez en cuando vale pero es que es uno cada 3 minutos y eso ya cansa.

Menos mal que lo compre de importación de segunda mano barato y encima era la edición coleccionista. Sin embargo el afro samurai me encanto desde el principio y ese no tiene tanta notazas ni tantas ventas.Asi que lo pondré a la venta en ebay y hasta nunca bioshock.

Como se suele decir "sobre gustos no hay nada escrito", ya lo tengo claro , si se que un juego me va a gustar fijo, me lo comprare,y no sin antes informarme al 100%, pero como tenga duda alguna me lo alquilo primero y así mejor.Que no esta la cosa como pa ir tirando el dinero.

Unido
febrero 17, 2010
El bioshock, llevo jugado unas 5 horas y ya estoy harto, y mira que lo intento pero ya no puedo mas, tanto que dicen que es una obra de arte y para mi es una patata.Es que no me gusta nada de nada, ni la ambientación, ni el sistema de disparar que es malisimo, los gráficos son normalitos, y encima tienes que estar todo el rato matando big dadys que uno de vez en cuando vale pero es que es uno cada 3 minutos y eso ya cansa.

Menos mal que lo compre de importación de segunda mano barato y encima era la edición coleccionista. Sin embargo el afro samurai me encanto desde el principio y ese no tiene tanta notazas ni tantas ventas.Asi que lo pondré a la venta en ebay y hasta nunca bioshock.

Como se suele decir "sobre gustos no hay nada escrito", ya lo tengo claro , si se que un juego me va a gustar fijo, me lo comprare,y no sin antes informarme al 100%, pero como tenga duda alguna me lo alquilo primero y así mejor.Que no esta la cosa como pa ir tirando el dinero.
en la Store tenías una demo del Bioshock...

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
El Silent Hill V, vaya castaña comparado con los anteriores. Menos mal que pude recuperar la pasta.

Unido
junio 10, 2009
Yo me arrepentiría de gastarme todos los años 70€ en un puto fifa o PES....

Gracias a dios, ni tengo un fifa ni tengo me he gastado libremente más de 30€ en un juego (solo 2, y eran regalos...)

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo todos lo que e comprado ninguno me arrepentio ya que si me los compro son los exclusivos de ps3 sobre to inFamous no tenia pensado en comprarlo y me lo tube que comprar porque esta mortal y el god of war3 tambien es un buen juego pero ai lo tengo tirado ni lo cojo pero no digo que sea mala compra,es lo malo de ese juego 1 vez pasado ai esta cogiendo polvo,yo creo que el mejor pagao son los call of duty son los que mas me vicia y fifa que llevo desde el fifa2000.salu2!!

Unido
febrero 21, 2008
en la Store tenías una demo del Bioshock...
Cierto, jugué la demo, tampoco me parecio mala del todo y ahi vino el engaño, porque si llego a saber que to el tiempo tengo que estar matando big daddys y que la historia es una patata pues no me lo hubiera pillado, pero claro , eso no se ve en una demo, por eso digo lo de alquilar antes y echarle unas horitas para ver si engancha o no, porque en mi caso yo ya no me fio ni de las demos.

La suerte es que me pille el juego hace casi un año por 10 euros y he empezado a jugarlo ahora, asi que tampoco tengo que tirarme de los pelos.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Cierto, jugué la demo, tampoco me parecio mala del todo y ahi vino el engaño, porque si llego a saber que to el tiempo tengo que estar matando big daddys y que la historia es una patata pues no me lo hubiera pillado, pero claro , eso no se ve en una demo, por eso digo lo de alquilar antes y echarle unas horitas para ver si engancha o no, porque en mi caso yo ya no me fio ni de las demos.

La suerte es que me pille el juego hace casi un año por 10 euros y he empezado a jugarlo ahora, asi que tampoco tengo que tirarme de los pelos.
Hombre, el juego tiene sus años, no es del 2009 y tampoco tiene graficos de Uncharted 2, entiendo que no te guste, pero la historia no es una patata, bueno esque este juego no es el tipico que gusta a todo el mundo tipo GTA, a mi en cambio el que me arrepiento de haber comprado es el Red Faction Guerrilla, mucha destruccion y tal, pero el resto desastroso y repetitivo, suerte que me e desecho de el.

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

A mi me encantan los shooters especialmente ambientados en guerras realistas y el juego que más me ha decepcionado sin duda es Modern Warfare 2, no habré jugado más de una semana, he jugado a juegos técnicamente peores como Operation Flashpoint Dragon Rising que tenía más gracia al menos disfrutando del cooperativo acompañado de amigos de PSN.

Evolución 0 respecto al anterior, es más diría que es hasta peor que COD4, conserva el mismo motor gráfico por lo que podría decirse que más que un juevo nuevo es una modificación del anterior, luego las excesivas ventajas por rachas, multijugador con un montón de problemas técnicos, llevan intentando hacer funcionar las "migraciones de host" desde el primero y todavía no saben hacerlas y luego encima la comunidad de jugadores es excesivamente tramposa cosa que ya deja al juego por los suelos.

Battlefield Bad Company 2 te puede gustar o no (a mi me encanta) pero al menos se lo han currado mucho más que Modern Warfare 2: Evolución del motor gráfico Frosbite al 2.0 que es capaz de generar ya no sólo destrucciones parciales sino derrumbamientos, nuevas armas, vehículos y habilidades, mapas completamente nuevos, incluye por primera vez cooperativo(aunque sea de pago via DLC) en esta saga que nunca lo tuvo antes y lo más importante cuenta con servidores dedicados (sin cuotas adicionales) para minimizar el LAG en la medida de lo posible.

Otro juego que me echó para atrás un poco fue Metal Gear Solid 4, no es que sea malo pero no me gustó que no estuviera doblado al español teniendo cinemáticas tan largas, una cosa es leer un poquito tipo GTA IV o Red Dead Redemption y otra muy distinta es tragarse subtitulos más de media hora perdiendo la atención a otros detalles de las escenas. A mi no me importan los vídeos largos si cuentan buenas historias siempre que esté doblado a mi idioma y también hubo una fase que me decepcionó donde era todo de sigilo cuando te vendían que podías pasártelo también más a lo bestia.

Motorstorm 2 y Resistance 2 también me decepcionaron, me gustaron más los primeros por sus entornos, el primero porque me gustó más las carreras en el desierto y el segundo las quimeras se pasaron a los mundos de yupi con tantos colorines, me gustaba más los tonos apagados.

Ahora estoy dudando si ModNation Racers me está decepcionando, tengo mis dudas, lo compré ilusionando para jugar con amigos en casa y prácticamente no lo juego y eso no es una buena señal, además las veces que lo he puesto la comunidad de creadores no genera contenido nuevo, sinceramente me estoy planteando venderlo para comprar Mafia II que quizás case mejor con mis gustos.

Un saludo

Unido
septiembre 17, 2009
Killzone 2 me decepciono mucho me esperaba mucho mas y el sistema de movimiento y tal me mato!! y lo vendi! graficamente bueno pero el online era lo que me esperaba mas y me fallo!

Superior