white knight chronicles..pense que me iva a gustar pero me aburrio enseguida
en la Store tenías una demo del Bioshock...El bioshock, llevo jugado unas 5 horas y ya estoy harto, y mira que lo intento pero ya no puedo mas, tanto que dicen que es una obra de arte y para mi es una patata.Es que no me gusta nada de nada, ni la ambientación, ni el sistema de disparar que es malisimo, los gráficos son normalitos, y encima tienes que estar todo el rato matando big dadys que uno de vez en cuando vale pero es que es uno cada 3 minutos y eso ya cansa.
Menos mal que lo compre de importación de segunda mano barato y encima era la edición coleccionista. Sin embargo el afro samurai me encanto desde el principio y ese no tiene tanta notazas ni tantas ventas.Asi que lo pondré a la venta en ebay y hasta nunca bioshock.
Como se suele decir "sobre gustos no hay nada escrito", ya lo tengo claro , si se que un juego me va a gustar fijo, me lo comprare,y no sin antes informarme al 100%, pero como tenga duda alguna me lo alquilo primero y así mejor.Que no esta la cosa como pa ir tirando el dinero.
Cierto, jugué la demo, tampoco me parecio mala del todo y ahi vino el engaño, porque si llego a saber que to el tiempo tengo que estar matando big daddys y que la historia es una patata pues no me lo hubiera pillado, pero claro , eso no se ve en una demo, por eso digo lo de alquilar antes y echarle unas horitas para ver si engancha o no, porque en mi caso yo ya no me fio ni de las demos.en la Store tenías una demo del Bioshock...
Hombre, el juego tiene sus años, no es del 2009 y tampoco tiene graficos de Uncharted 2, entiendo que no te guste, pero la historia no es una patata, bueno esque este juego no es el tipico que gusta a todo el mundo tipo GTA, a mi en cambio el que me arrepiento de haber comprado es el Red Faction Guerrilla, mucha destruccion y tal, pero el resto desastroso y repetitivo, suerte que me e desecho de el.Cierto, jugué la demo, tampoco me parecio mala del todo y ahi vino el engaño, porque si llego a saber que to el tiempo tengo que estar matando big daddys y que la historia es una patata pues no me lo hubiera pillado, pero claro , eso no se ve en una demo, por eso digo lo de alquilar antes y echarle unas horitas para ver si engancha o no, porque en mi caso yo ya no me fio ni de las demos.
La suerte es que me pille el juego hace casi un año por 10 euros y he empezado a jugarlo ahora, asi que tampoco tengo que tirarme de los pelos.