¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
mayo 7, 2010
MIRROR'S EDGE. Una mierda. Un juego de plataformas de toda la vida, con unos gráficos tirando a muy malos. Mi gran cagada. Aunque luego lo vendí usado por más pasta que por lo que lo compré nuevo. Le saqué dinero y todo legal, claro. :cunao:[/QUOTE
¡¿PERO QUE DICES FLIPAO?!SI ESE ES UN JUEGAZO EN TODA REGLA

Unido
marzo 9, 2010
Pues no creo que me arrepienta de ninguno (ya que de los 2 que me hubiera arrepentido de comprar me salieron a mitad de lo que costaban, en ofertas xD) son:
Army of Two 40th day (que lo acabo de cambiar por un Heavy Rain):estuvo muy corta la historia y se me figuro mucho a gears of war pero en feo xD

y Assassins Creed 2: que aburrido apretar todo el juego R1 y ::[equis]::

Unido
abril 27, 2010
El GTA IV sin duda

No des al spolier
estas un poco aburrido verdad?

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
pues el red dead " decepcion" me parece que la han cagado y de gordo en la version de ps3 y ademas tiene tantos bugs que te podrias tirar dias contandolos XD y los subtitulos son pequeños y enciman van muy rapido.
Ni siquiera tiene una resolucion de 720 p y en la xbox tiene mejores graficos que en ps3 por increible que parezca.
Una verguenza por parte de rockstar.

Unido
diciembre 25, 2009
pues el red dead " decepcion" me parece que la han cagado y de gordo en la version de ps3 y ademas tiene tantos bugs que te podrias tirar dias contandolos XD y los subtitulos son pequeños y enciman van muy rapido.
Ni siquiera tiene una resolucion de 720 p y en la xbox tiene mejores graficos que en ps3 por increible que parezca.
Una verguenza por parte de rockstar.
Pues sera vuestro juego el mio solo un bug en mas de 30 horas de juego y en online ni uno y llevo 10 horas osea que ami me esta gustando mucho y loos graficos un poco peores pues vale ya vendran mejores que siempre han sido mejoress :D

Unido
febrero 20, 2010
yo me arrepiento de averme comprado la play , pero no porque no me guste no,,, sino x lo que vicia xD

Unido
abril 11, 2010
pues cual mas..
el unico q e vendido asta ahora..

Final Fantasy XIII

>.>
buenos graficos
sistema de pelea aburridisimo
y la historia ni me llego (FFIV,FFVII,FFVIII,FFIX esas si son historias)

Unido
junio 25, 2010
yo me arrepiento de averme comprado la play , pero no porque no me guste no,,, sino x lo que vicia xD
jaja ke bueno desde k salio la primera la e tenido toda y con mis 22 años k tengo no me arrepiento de la pasta que me gasto en play y sus juegos es como si fuera invertir dinero jajaja

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Este post me hace recordar cosas pa potar... xd

Stormrise
Fat princess
tekken 6
hamsterball
Final fantasy XIII

PUAAAAJ arggg juaqrggg ( potando) xd

Superior