Pues mira, los he vuelto a re-leer y he visto uno tuyo del que no me había dado cuenta. SORPRESA:
Dices que Fifa se creó en 1943 (cuando todavía no exístia ni la tele), y que Pro se hizo en 2001.
Respuesta: Informate antes de hablar, porque yo jugue a Pro en 1998,1999,2000,2001... Además 1 o 2 años antes del de 1998 había uno para la SNES. A si que como tu mismo dices que no te gustan los juegos de fútbol, no opines sobre ellos, ya que no tienes ni idea
vaya discusion mas tonta en la que os habeis enzarzado...
supogo que se habra confundido y se referiria a 1993... y es cierto, la saga FIFA se inicio a finales de 1993 con FIFA94 para megadrive. ISS se creó en 1994 para Snes, pero lo que es la la saga Pro Evolution Soccer (que es el nombre que e le da una vez ISS desaparecio) se inicio precisamente en 2001 a finales....
de todas formas, tampoco hay que buscarle igual numero de fallos a uno y otro para quedar bien y no ser fanboy.. actualmente FIFA es mucho mejor que PEs, es indiscutible, y yo Si era un fanboy de PES/ISS. tengo todos los juegos de la saga hasta 2008, desde el ISS, pasando por el deluxe, continuanco por los ISS pro, ISS por 98, ISS pro evolution 1 y 2... hasta tenia todos aquellos tan cutres que sacaron una vez que se dividieron en la variante ISS a secas (que era la mala y acabo desapareciendo) y la "Evolution" (que se convirtio en PES mas tarde), de la saga PES, tengo todos hasta el 2008 incluyendo el PES management... y algunos juegos como el ISS deluxe y el PES6 los tuve para dos consolas (el primero para Snes y PSx, y el otro para X360 y PS2), mientras qu epor el camino solo tuve FIFA96, 97 98 99 2000 y 2002. pero desde el 6 de la 360, y en especial desde el 2008 de PS3, el PRO es malo de narices, no hay que dar gusto, si no esta a la altura, pues se dice y ya está... yo me pase al FIFA09 y tan contento, a pesar de que ra un loco de PES como te he dicho, me ha dado igual, no me voy a casar con una empresa que me saca un producto de dudosa calidad por mas que antes me haya encantado, no?
pues eso, creo que esta bastante claro, no hace falta discutir ni quedar bien para que no te llamen fanboy de una u otra saga. antes el FIFA era mucho peor (de hecho de lso que te he dicho que tenia, solo compre el 96 97 y 98, los otros no me lso habria comprado nunca, pero fueron un regalo) pero ahora, las cosas hn cambiado, y seguro que algun dia volveran a cambiar de nuevo. asi qu eno hay porque discutir por un achorrada, todos sabemos que el FIFA es mucho mejor hoy por hoy.