¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 10, 2009
HAZE menuda mi*rda de juego , prometia tanto que me lo compre y quitando el polvo , lo venderia pero me dan tan poco xD
Fuimos muchos los que compramos HAZE y nos llevamos un chasco increible, yo creo que HAZE es el único juego que he jugado y e dicho valiente mierda, ¿y lo que prometieron donde está???

Offtopic dejar ya el balón pié

Unido
septiembre 23, 2007
para mi fue el Prince Of Persia, no me gusto nada, tenia otra idea muy distinta del juego.. Me decepciono muxisimo, aunk por suerte me lo compre de segundamano.. :S

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
creo que eres tu el qe deves de leer los mensajes anteriores, io stoi desde que empezaste con esto del pro y fifa, encerio, lee
Pues mira, los he vuelto a re-leer y he visto uno tuyo del que no me había dado cuenta. SORPRESA:
Dices que Fifa se creó en 1943 (cuando todavía no exístia ni la tele), y que Pro se hizo en 2001.

Respuesta: Informate antes de hablar, porque yo jugue a Pro en 1998,1999,2000,2001... Además 1 o 2 años antes del de 1998 había uno para la SNES. A si que como tu mismo dices que no te gustan los juegos de fútbol, no opines sobre ellos, ya que no tienes ni idea

Unido
abril 17, 2008
yo me arrepiento de haberme comprado el Farcry 2 que es una basura pero basura basura XD..

tambien el prostreet basura basura basuura!! xD y el final fantasy 13 q aunque este no es una basura a mi me aburria muchisimo.Lo vendí xq es q me agobiaba de tan aburrido q es,no se lo recomiendo a nadie q no sepa de lo q va un FF y q no le guste.Es q es avanzar por un sendero predeeterminado y darle a la x varias veces,y como mucho un poco de estrategia cutre en los combates pero son 60 horas de aburrimiento.La historia demasiado fantasiosa y videos de esos de graficos apabullantes pocos.Ma gustó mucho mas el 12 y el q mas , el 7
Es una opinion personal

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues mira, los he vuelto a re-leer y he visto uno tuyo del que no me había dado cuenta. SORPRESA:
Dices que Fifa se creó en 1943 (cuando todavía no exístia ni la tele), y que Pro se hizo en 2001.

Respuesta: Informate antes de hablar, porque yo jugue a Pro en 1998,1999,2000,2001... Además 1 o 2 años antes del de 1998 había uno para la SNES. A si que como tu mismo dices que no te gustan los juegos de fútbol, no opines sobre ellos, ya que no tienes ni idea
jjaja, el qe deveria de informase eres tu, informate que al fin y al cabo eres un fanboy, no es la primera vez que me topo con uno (dije y lo repito, io no soi fan de los jugos de futbol, asi que ahi va mi error)

:eek:lee: si puedo opinar por que aunqe no me gusten los e jugado asi que... el que los jugo puede opinar, es cosa diferente si les gusto o no la fifa es mayor que el pro, io misma los e probado, pero paso de ellos..

XD aun asi que el fifa sea mas bueno, tiene algunos fallso que el pro no y el pro tiene unos fallos que el fifa no, entre ellos se equilibran asi de facil.. ia es cosa que otro diga qe es mejor qe el otro (tu nomas mensionaste un fallo del pro y creeme.. tiene mas y vos mencionaste mil de la fifa)

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
jjaja, el qe deveria de informase eres tu, informate que al fin y al cabo eres un fanboy, no es la primera vez que me topo con uno (dije y lo repito, io no soi fan de los jugos de futbol, asi que ahi va mi error)

:eek:lee: si puedo opinar por que aunqe no me gusten los e jugado asi que... el que los jugo puede opinar, es cosa diferente si les gusto o no la fifa es mayor que el pro, io misma los e probado, pero paso de ellos..

XD aun asi que el fifa sea mas bueno, tiene algunos fallso que el pro no y el pro tiene unos fallos que el fifa no, entre ellos se equilibran asi de facil.. ia es cosa que otro diga qe es mejor qe el otro (tu nomas mensionaste un fallo del pro y creeme.. tiene mas y vos mencionaste mil de la fifa)
Acabas de demostrar que no has leído todos mis comentarios, ya que he puesto muchos más fallos de pes en otros comentarios, y en ningún caso he dicho cual es mejor, porque lo mismo que ahora digo que Fifa 10 es una mierda también lo decía de Pes 2010, asi que ya está, hablar por hablar

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Acabas de demostrar que no has leído todos mis comentarios, ya que he puesto muchos más fallos de pes en otros comentarios, y en ningún caso he dicho cual es mejor, porque lo mismo que ahora digo que Fifa 10 es una mierda también lo decía de Pes 2010, asi que ya está, hablar por hablar
pff.. siges en las mismas volvimos al principio, diciendo que no lei, como sabes que tengo la razon, recurres a lo mismo y volvemos a donde mismo, circulo vicioso :buf:

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Pues yo me arrepiento del FarCry 2. Me daba la vara un amigo mío con que estaba guapo y al final me lo compré. Vaya chasco de juego, no me gustó nada. Repetitivo, cansino, con una estructura de juego pésima y la historia casi ni existía. Por no hablar de las facciones (¿que importa a la que pertenezcas si todo el mundo te ataca?); de los tiroteos constantes sin comerlo ni beberlo, de los viajes soporíferos interrumpidos por más tiros...

Vale, los gráficos son buenos, pero, ¿dónde están los animales? Te encontrabas alguna cebra de milagro y con I.A. deleznable.

Se nota que me encantó el juego, ¿no? Jejej. Por lo que leo hay muchos que también les defraudó mucho.

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
El NFS Pro Street, una completa mierda... Perdonad el lenguaje XD Pero es la unica palabra ( no muy fuerte ) que se me ocurre para describirlo

Unido
marzo 15, 2010
NBA Live 09... como el 2006 no hubo ninguno! XD Y el Sonic también fue una gran decepción

Unido
junio 3, 2008

vaya discusion mas tonta en la que os habeis enzarzado...
supogo que se habra confundido y se referiria a 1993... y es cierto, la saga FIFA se inicio a finales de 1993 con FIFA94 para megadrive. ISS se creó en 1994 para Snes, pero lo que es la la saga Pro Evolution Soccer (que es el nombre que e le da una vez ISS desaparecio) se inicio precisamente en 2001 a finales....
de todas formas, tampoco hay que buscarle igual numero de fallos a uno y otro para quedar bien y no ser fanboy.. actualmente FIFA es mucho mejor que PEs, es indiscutible, y yo Si era un fanboy de PES/ISS. tengo todos los juegos de la saga hasta 2008, desde el ISS, pasando por el deluxe, continuanco por los ISS pro, ISS por 98, ISS pro evolution 1 y 2... hasta tenia todos aquellos tan cutres que sacaron una vez que se dividieron en la variante ISS a secas (que era la mala y acabo desapareciendo) y la "Evolution" (que se convirtio en PES mas tarde), de la saga PES, tengo todos hasta el 2008 incluyendo el PES management... y algunos juegos como el ISS deluxe y el PES6 los tuve para dos consolas (el primero para Snes y PSx, y el otro para X360 y PS2), mientras qu epor el camino solo tuve FIFA96, 97 98 99 2000 y 2002. pero desde el 6 de la 360, y en especial desde el 2008 de PS3, el PRO es malo de narices, no hay que dar gusto, si no esta a la altura, pues se dice y ya está... yo me pase al FIFA09 y tan contento, a pesar de que ra un loco de PES como te he dicho, me ha dado igual, no me voy a casar con una empresa que me saca un producto de dudosa calidad por mas que antes me haya encantado, no?
pues eso, creo que esta bastante claro, no hace falta discutir ni quedar bien para que no te llamen fanboy de una u otra saga. antes el FIFA era mucho peor (de hecho de lso que te he dicho que tenia, solo compre el 96 97 y 98, los otros no me lso habria comprado nunca, pero fueron un regalo) pero ahora, las cosas hn cambiado, y seguro que algun dia volveran a cambiar de nuevo. asi qu eno hay porque discutir por un achorrada, todos sabemos que el FIFA es mucho mejor hoy por hoy.

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Para mi el peor que he adquirido , para la Ps3 : ninguno , me gustan todos.
Psp: Harry Potter , XD
Ps2: Muchos.

Superior