Pues claro que me dí cuenta, por eso al mes de tenerlo dejé de jugar. Las cosas como son, y si, en pes 2009 era experto en Cristiano Ronaldizar la banda quemando el R1 :jeje:Eres un fanboy de mucho cuidado eh? PRO es un correcalles de cuidado y tiene la fluidez de un robot, en eso no te fijas?
sera por que solo dices fallos de la fifa? XD ve mi post anterior y quedaras totalmente claroPues claro que me dí cuenta, por eso al mes de tenerlo dejé de jugar. Las cosas como son, y si, en pes 2009 era experto en Cristiano Ronaldizar la banda quemando el R1 :jeje:
Pero en Fifa los centros son de lo peor cojen efectos triples, la simulación de partidos es una mierda....
P.D: El Fanboy lo serás tu al no reconocer los errores del juego, cosa que yo si hago
Pues yo tenía pensando pillarlo, por eso de que es del estilo Infamous...el prototype , no me gusto nada ese juego , graficos de pena , la historia no me gustaba nada , me pensaba qe era otra cosa , claramente el infamous es mucho mejor juego , menos mal qe lo venid bien jaja
Sólo has reconocido un error (que yo he dicho).Pues claro que me dí cuenta, por eso al mes de tenerlo dejé de jugar. Las cosas como son, y si, en pes 2009 era experto en Cristiano Ronaldizar la banda quemando el R1 :jeje:
Pero en Fifa los centros son de lo peor cojen efectos triples, la simulación de partidos es una mierda....
P.D: El Fanboy lo serás tu al no reconocer los errores del juego, cosa que yo si hago
yo te recomendaria alquilarlo primero, yo tuve la oportunidad de probar prototype y infamous en su totalidad, exprimirle la historia y algo mas.Pues yo tenía pensando pillarlo, por eso de que es del estilo Infamous...
es verdad ami tampoco me ha acabado de "enganchar" aun lo tengo en la estanteria pero casi no juego, lo que mas me gusta es el online =DKillzone 2 (-_-) y me lo compre 2 veces (no pregunten porque) y aun asi me aburrio enseguida y lo vendi y compre otro xD
FIFA:Sólo has reconocido un error (que yo he dicho).
Nadie dijo que yo prefiriese FIFA a PRO así que ya estamos hablando sin saber.
Equilibremos las cosas, no?
FIFA- efectos extraños, simulación irregular
PRO- comentaristas de pena, pocas licencias, innovación nula
es que no se puede perder en el futbol ?? os quejais de eso, pero eso es real, algunas veces llega un equipo pequeño y pega el campanazo, ahora direis que si saliese lo del alcorcon en el fifa seria falso, pues mira, le gano 4-0 al madridFIFA:
-Manolo Lama:'' el segundo gol del partido en solo 10 minutos de juego!!!'' y acabas de marcar el 1-0 (eso son comentarios realistas eee) Para hablar esa mierda mejor :X :X :X :X
-Irrealidad total en las simulaciones de partidos, rollo voy el 1º en la liga, tengo un equipazo, y piedo en casa con el que va 16º
PRO:
-Los primeros meses de juego Carlos Martinez NO era Carlos Martinez, menos mal que luego sacaron un parche :douh:
-Jugabilidaden raíles :douh: , a y no se si lo saben pero lo del control de 360º es una farsa que se han montado :jeje: (estos japos que son muy flipados) XD
Alguien da más fallos?? lo dudo, pero suban la puja que se pone interesante :jeje::jeje:
P.D: A veces es mejor tomarse las cosas con humor, o pillar el NBA 2K10 y olvidarte del fútbol, pero es díficil hacerlo
Saludos