¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
agosto 10, 2008
pues el mejor pro ha sido 6 que me lo compre para ps2 el dia qe salio despues los pro.....me compre fifa 10 :D

Unido
mayo 16, 2010
mm el que me a decepcionado es el saint row 2
graficos dan pena
historia floja
y trucos exagerados...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Eres un fanboy de mucho cuidado eh? PRO es un correcalles de cuidado y tiene la fluidez de un robot, en eso no te fijas?
Pues claro que me dí cuenta, por eso al mes de tenerlo dejé de jugar. Las cosas como son, y si, en pes 2009 era experto en Cristiano Ronaldizar la banda quemando el R1 :jeje:
Pero en Fifa los centros son de lo peor cojen efectos triples, la simulación de partidos es una mierda....

P.D: El Fanboy lo serás tu al no reconocer los errores del juego, cosa que yo si hago

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues claro que me dí cuenta, por eso al mes de tenerlo dejé de jugar. Las cosas como son, y si, en pes 2009 era experto en Cristiano Ronaldizar la banda quemando el R1 :jeje:
Pero en Fifa los centros son de lo peor cojen efectos triples, la simulación de partidos es una mierda....

P.D: El Fanboy lo serás tu al no reconocer los errores del juego, cosa que yo si hago
sera por que solo dices fallos de la fifa? XD ve mi post anterior y quedaras totalmente claro

Unido
abril 29, 2010
Little big planet, Mirrors edge y far cry 2

De estos 3 si me tuviera k tirar ahora 1 hora jugando con alguno me tiraria esa hora pensando cual elegir le little big planet me parecio demasiado infantil, el Mirrors edge no fui capaz de terminarmelo, no x dificultad si no x aburrimiento y el far cry2 me lo compre nuevo y no le he echado ni 5 horas de juego k aburrimiento eso de recorrer todo el puto mapa con el coche para hacer una mision de matar a 2 tios...
Vaya coñazo!!

Unido
noviembre 29, 2009
el prototype , no me gusto nada ese juego , graficos de pena , la historia no me gustaba nada , me pensaba qe era otra cosa , claramente el infamous es mucho mejor juego , menos mal qe lo venid bien jaja

Unido
enero 3, 2010
el prototype , no me gusto nada ese juego , graficos de pena , la historia no me gustaba nada , me pensaba qe era otra cosa , claramente el infamous es mucho mejor juego , menos mal qe lo venid bien jaja
Pues yo tenía pensando pillarlo, por eso de que es del estilo Infamous...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007

Sólo has reconocido un error (que yo he dicho).
Nadie dijo que yo prefiriese FIFA a PRO así que ya estamos hablando sin saber.
Equilibremos las cosas, no?
FIFA- efectos extraños, simulación irregular
PRO- comentaristas de pena, pocas licencias, innovación nula

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues yo tenía pensando pillarlo, por eso de que es del estilo Infamous...
yo te recomendaria alquilarlo primero, yo tuve la oportunidad de probar prototype y infamous en su totalidad, exprimirle la historia y algo mas.

realmente los dos me gustaron mucho, mui recomendables, el prototype se em iso menos repetitivo que el infamous, se em iso mui repetitivo el infamous , lo unico que juega encontra de prototype son los graficos y que por lo menos aqi en USA estan en completo ingles y no entendi nada a la historia.

prototype vale la pena jugarlo y orita que ya esta rebajado, hasta comprarlo es mui divertido.

infamous es tmb mui repetitivo pero puede llegar a ser mui repetitivo aunqe recomendable tambien, eso si la historia.... te deja con la boca abierta!.

Unido
abril 26, 2010
Sin duda le peor juego de los que he comprado es UNCHARTED, me decepciono bastante, me esperaba un juegazo debido a las criticas recibidas y los benos comentarios de todos los foreros, pero despues se quedo en nada.

Una historia cuasi copiada de indiana john, un desarrollo repetitivo, todo el rato pegando disparos con un sistema en tercera persona incomodisimo.

Lo venden como un juegazo de puzzles y se queda en un shooter en tercera persona bastante malo, prefiero mil veces Ratchet and Clak,xDxD.

Un Saludo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
arrepentirme no me arrepiento de ninguno pero un poco decepcionado si que me senti con el primer assasins creed

Unido
diciembre 31, 2008
Killzone 2 (-_-) y me lo compre 2 veces (no pregunten porque) y aun asi me aburrio enseguida y lo vendi y compre otro xD

Unido
marzo 3, 2010
creo que por el momento ninguno ya que solo tengo 3 jaja, mgs4 uncharted 2 y el gow collection y el red dead redemption no creo k me defraude ya que lo compre

Unido
agosto 10, 2008
Killzone 2 (-_-) y me lo compre 2 veces (no pregunten porque) y aun asi me aburrio enseguida y lo vendi y compre otro xD
es verdad ami tampoco me ha acabado de "enganchar" aun lo tengo en la estanteria pero casi no juego, lo que mas me gusta es el online =D

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Sólo has reconocido un error (que yo he dicho).
Nadie dijo que yo prefiriese FIFA a PRO así que ya estamos hablando sin saber.
Equilibremos las cosas, no?
FIFA- efectos extraños, simulación irregular
PRO- comentaristas de pena, pocas licencias, innovación nula
FIFA:
-Manolo Lama:'' el segundo gol del partido en solo 10 minutos de juego!!!'' y acabas de marcar el 1-0 (eso son comentarios realistas eee) Para hablar esa mierda mejor :X :X :X :X
-Irrealidad total en las simulaciones de partidos, rollo voy el 1º en la liga, tengo un equipazo, y piedo en casa con el que va 16º

PRO:
-Los primeros meses de juego Carlos Martinez NO era Carlos Martinez, menos mal que luego sacaron un parche :douh:
-Jugabilidaden raíles :douh: , a y no se si lo saben pero lo del control de 360º es una farsa que se han montado :jeje: (estos japos que son muy flipados) XD

Alguien da más fallos?? lo dudo, pero suban la puja que se pone interesante :jeje::jeje:

P.D: A veces es mejor tomarse las cosas con humor, o pillar el NBA 2K10 y olvidarte del fútbol, pero es díficil hacerlo

Saludos

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
FIFA:
-Manolo Lama:'' el segundo gol del partido en solo 10 minutos de juego!!!'' y acabas de marcar el 1-0 (eso son comentarios realistas eee) Para hablar esa mierda mejor :X :X :X :X
-Irrealidad total en las simulaciones de partidos, rollo voy el 1º en la liga, tengo un equipazo, y piedo en casa con el que va 16º

PRO:
-Los primeros meses de juego Carlos Martinez NO era Carlos Martinez, menos mal que luego sacaron un parche :douh:
-Jugabilidaden raíles :douh: , a y no se si lo saben pero lo del control de 360º es una farsa que se han montado :jeje: (estos japos que son muy flipados) XD

Alguien da más fallos?? lo dudo, pero suban la puja que se pone interesante :jeje::jeje:

P.D: A veces es mejor tomarse las cosas con humor, o pillar el NBA 2K10 y olvidarte del fútbol, pero es díficil hacerlo

Saludos
es que no se puede perder en el futbol ?? os quejais de eso, pero eso es real, algunas veces llega un equipo pequeño y pega el campanazo, ahora direis que si saliese lo del alcorcon en el fifa seria falso, pues mira, le gano 4-0 al madrid

Superior