¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 22, 2008
me compre el valkyria por 10 euros y he jugado UNA vez (es que no he tenido tiempo entre tanto juego, por eso es el peor juego que me he comprado)

Unido
mayo 8, 2010
yo el darksiders,m parecio un juego muy repetitivo y aburrido,en mi opinion ,claro .Pero un cambio de este x el bad company y ya llevo unos meses feliz

Unido
abril 30, 2008
Yo me arrepiento de haber comprado el CoD MW2 ; terrible juego malo pero Malo Malo por suerte lo pude canjear por el BBC2 que es Estupendo aunque lo tuve un mes por que me re aburrio y lo cambie por otro juego :cunao:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
perdonad que os diga esto pero no teneis idea de futbol si decis que el fifa es una mierda
El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.
Vamos hombrem y que le des a simular un partido, teniendo el madrid con eto'o, silva... y que pierda contra el xerez!!!!
Me he dado cuenta de que FIFA lo unico que tiene es nombre, como los Call of Duty, mucho nombre, y a la vez mucha mierda

Unido
diciembre 22, 2009
fallout 3 no me gusta nada.. lo compre x 13€ y bueno ya q lo tenia escuchado x algún lado pensé q era bueno pero q va la forma de matar es muy mala y jugando hablas mas con la gente q matas :douh:

abre jugado el primer dia 2 horas mas o menos y lo deje luego juge 2 o 3 mas a la semana pero q va ai mas divertidos :cunao:

Unido
junio 24, 2009
Para mi mi peor compra ha sido el motogp 09/10¡¡¡ una mierda para echar una jodida partida online¡¡¡ no lo vendo porque me van a dar una puta mierda por el¡¡¡

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.
Vamos hombrem y que le des a simular un partido, teniendo el madrid con eto'o, silva... y que pierda contra el xerez!!!!
Me he dado cuenta de que FIFA lo unico que tiene es nombre, como los Call of Duty, mucho nombre, y a la vez mucha mierda
jeje no se critiqen, que los dos no se qedan atras, lso juegos de futbol para mi gusto y RECALCO para mi gusto, son los peores.

ningun juego es mejor o peor, cada qien tiene sus gustos y por otra parte,

dejame decirte y reprocharte, que efectivamente (no me gustan los de futbol y fijate..) la fifa es superior al pes, tal vez no mucho, o el pes le pisa los talones, pero el fifa es mucho mejor en todo apartado, ademas que es MUCHO MAS famoso, checa los analisis y los debates entre fifa y pes en varios foros y analistas, el Fifa gana en casi todos ellos (no mayoria, ni pocos, en casi todos)

:eek:lee: puro nombre?, lo dices por qe el pes tiene un nombre absurdo y feo el fifa es un nombre mejor y mas pegadizo
--- [ Añadido ] -----
oo ooo o se em olvidaba otra cosa, la fifa tiene muchooo mas experiencia en esta clase de juegos y sobretodo en la franquisia que salio el primer juego de FIFA en el año 1943 mientras que el pes el 2001 clara diferencia y facil decision

Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Pues yo ayer que me pille el Dragon Age y no me ha gustado,hay mucho dialogo y los combates no me gustan,asi que a venderlo en ebay que le sacare encima 5 euros mas jaja.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Eres un fanboy de mucho cuidado eh? PRO es un correcalles de cuidado y tiene la fluidez de un robot, en eso no te fijas?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Saints Row 2, vaya 70€ tirados a la basura.

Unido
octubre 25, 2008
Fanboy del PRO rabioso en 3,2,1...
--- [ Añadido ] -----
y digo, yo era del PRO hasta el 09, el 2010 es una puta mierda, hasta mi hermano que cuando jugaba al fifa me decia que era una puta mierda, ahora dice que el pro es una basura... solo vale para el PC!!

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues yo el pro 08, me dijeron que iba a ser malisimo... yo no quise creerlos y fiel a la tradición me lo compré... no lo he vendido pero desde entonces cada vez que lo miro odio el futbol... tanto que no me he vuelto a comprar ningun juego de futbol para ps3 -.-'

Superior