El peor juego que me pude aver comprado fue el Hellboy the cience of evil un asco
El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.perdonad que os diga esto pero no teneis idea de futbol si decis que el fifa es una mierda
jeje no se critiqen, que los dos no se qedan atras, lso juegos de futbol para mi gusto y RECALCO para mi gusto, son los peores.El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.
Vamos hombrem y que le des a simular un partido, teniendo el madrid con eto'o, silva... y que pierda contra el xerez!!!!
Me he dado cuenta de que FIFA lo unico que tiene es nombre, como los Call of Duty, mucho nombre, y a la vez mucha mierda
Eres un fanboy de mucho cuidado eh? PRO es un correcalles de cuidado y tiene la fluidez de un robot, en eso no te fijas?El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.
Vamos hombrem y que le des a simular un partido, teniendo el madrid con eto'o, silva... y que pierda contra el xerez!!!!
Me he dado cuenta de que FIFA lo unico que tiene es nombre, como los Call of Duty, mucho nombre, y a la vez mucha mierda
Para mi es mejor que GTA XDSaints Row 2, vaya 70€ tirados a la basura.
coinsido contigoPara mi es mejor que GTA XD
Claro que a mi me vino con la PS3, ya que a 70 no lo compraría XD
Eso es cierto, se vendio como un juegazo, y al final quedó en una gran basura.pues la mayor mierda de sony, HAZE...
Fanboy del PRO rabioso en 3,2,1...El que no tiene ni idea eres tu. En que partido de futbol REAL has visto tu, que un tio pegue un centro con el interior desde la banda derecha, y el balón coja primero un efecto para dentro y luego muuuuuuuuucho efecto para fuera y se salga.