¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
agosto 17, 2007
Saludos:
Hay unos pocos, pero el que más es el SOCOM, no le acabo de coger el gusto :buf:, y eso que me lo compré cuando salió, pero lo tengo cogiendo polvo sin casi haberlo probado.

Unido
septiembre 11, 2009
Pues macho, te compro tu psp que se ve como una ps3 y corre este juegazo :douh:XD
creo ke lo dice con ironia(si no ke se lo haga mirar)
pues yo el motorstorm,10 euros tirados a la basura y de la store el marvel vs capcom pastelazo de juego joo

Unido
enero 13, 2009
modern warfare 2!, lo compré y al dia siguiente se lo vendi a un niño que iba a comprarlo al game por 10 euros menos. El tema es que habia probado la beta de enero de battlefield bad company 2, y era otro mundo. un saludo.:)

Unido
marzo 4, 2010
pues yo de momento los juegos que me he arrepentido de haber comprado han sido:

- Mortal Kombat vs DC Universe: me parece un truño como juego de lucha, parece el mortal kombat de toda la vida pero con mejores graficos, pero esque esos movimientos tan forzados!!!!! en fin que lo compré y lo vendí a los pocos días.

- Call of Duty 4: Modern Warfare: sé que a mucha gente le encanta este juego, pero yo no soy de shooters, lo pillé pk todo el mundo me dijo que era de lo mejor y la verdad es que ni siquiera me enganchó como para pasarme la campaña, la dejé a medias, ayer lo vendí para abaratarme aun más la compra de la ofertilla del Brutal Legend + NFS Shift, al final me ha hecho un buen apaño, jejjejeje. El Modern Warfare 2 lo tengo en casa desde reyes y todavía no le he quitado el precinto ;-)

Unido
octubre 19, 2009
Si bien no lo compre, sino cambie mano a mano, podria decir que Gran Turismo 5 Prologue.

No es lo que esperaba, me parecio muy dificil, exigian mucho ademas para pasar de clases. Seré de los arcades, no se, pero el hecho es que lo terminé cambiando por el Dirt. ¿Quedó claro no? :D

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
el haze k ya lo vendi y el prototype k toy a punto de venderlo(este ultimo m decepciono muxo)

edit1: mnos mal tmbn k alkile el street fighter por k si no tendria otro en la lista, ste es el unico juego de luxa cfon el k no m ize con los controles

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Yo tiré 20 eurazos con Dragon Ball: Burst Limit. Me dije: "joer, un juego de Dragon Ball siempre tiene que ser bueno!!!, los combates son aburridisimos y solo hay 15 o 16 personajes... menuda estafa...

Unido
marzo 20, 2010
yo el resistance 2 que luego cambie por un ipod shuffle + dinero... me lo compre con toda el ansia y ni me pase 3 misiones, desde ese dia, no compro juegos con bichos raros ajajjaa

Unido
marzo 21, 2010
Pues el GoW3, lo compré ayer y es una basura, además que los gráficos son de PSP XD
Estas seguro de que es el GOW????
Porque yo estoy jugando ahora y me parece una absoluta flipada de juego. Los graficos estan wapisimos... y el juego, aunque aun empece ahora a jugar es mas de lo mismo, osea, lo quese esperaba, una nueva historia en la linea de las anteriores
No se que tipo de PSP tienes tu, pero cuidala....

Superior