Juer pues yo en cuanto tenga 10 leuros desobra me lo pillo xD me flipa un huevoEl Dark Sector, y eso que me salió gratis, pero es que no consigo engancharme.
Ahi Dios mio que me da en la patata!!! tienes el infierno asegurado, mira que decir esos juegos....................Pues los que he vendido, COD4, GTA 4
jajaj alqilate el FFXIII antes de comprarlo, y si te engancha lo compras, si ves qe no te mola no pierdes 70€, yo haria eso pero como no lo comprare, ya qe para mi FF acabo en Psone, tras el IX qe para mi fue el mejorResident evil 5 i un futuro final fantasy XIII que seguro me decepcionara pero nunca pierdo la esperanza.
Eso mismo me pasaba a mí, el principio es un truño por que eres peque y todo eso en el búnquer, pero luego este juego es la ostia! Me lo pasé en el PC y ahora quiero comprarlo la edición GOTY para PS3 a ver si baja de precio xDYo cuando me compro un juego es porque estoy realmente seguro de que me gusta , veo que a mucha gente le ha decepcionado Fallout 3 , yo lo tengo y es un puto juegazo . os pasaria igual que ami al principio , tanto libertad me abrumo , no sabia lo que hacer ! xD
Eso mismo me pasaba a mí, el principio es un truño por que eres peque y todo eso en el búnquer, pero luego este juego es la ostia! Me lo pasé en el PC y ahora quiero comprarlo la edición GOTY para PS3 a ver si baja de precio xD