¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
diciembre 6, 2008
Darksiders.... lo compre y lo vendi... ya que es una copia de mas de un juego... y todos los juegos que copia los tengo xDDDD es como jugar a todos pero en 1 XDXD
¿Y eso es malo?
A mi ha gustado por eso,se parece a muchos juegos como Zelda,Soul Reaver,God of war pero,¿acaso no juegazos todos?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo el Prototype, vaya 65€ tirados a la basura
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
yo el MW2 jugue unas horas y lo vendí, es cierto que ayudo en la decisión el vicio que tengo en R6V2, también el Fallout3 no era lo que yo esperaba y el REsistance ahí anda.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo el MW2 jugue unas horas y lo vendí, es cierto que ayudo en la decisión el vicio que tengo en R6V2, también el Fallout3 no era lo que yo esperaba y el REsistance ahí anda.
por lo que veo en tu trophycard, del fallout 3 solamente te has pasado hasta cuando sales del búnker, a mi al principio me pasaba como a ti, y estuvo muchos meses en la estantería, pero cuando le di una oportunidad, vino lo mejor, créeme que desde ese punto comienza lo mejor, y que, sin querer destriparte nada del argumento, tiene una historia increíble

Unido
abril 9, 2007
Pues yo no me compro muchos juegos, me suelo comprar 2 o 4 al año depende de cuando salgan, siempre los mismos, el Fifa, El call of dutty modern warfare el primer año me compre el 4, el assasins que sale cada 2 años jeje y el cuarto pues alguno que se me cruce, el peor sin duda a sido el turok lo compre lo puse jugue 1 hora y lo vendi en ebay al dia siguiente.

Unido
marzo 2, 2008
el fallout que leo tanto en este post es por que, creo yo, que no lo habeis jugado lo suficiente. es un juego que a mi por lo menos me costo bastante pillarle el punto y creo que es muy dificil de empezar, pero cuando ya sabes como va la cosa y sabes jugar es un puto juegazo, increible

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
recuerdo q mi 1er sueldo del 1er trabajo q tuve fui y lo gaste en el haze :douh: por los videos parecia un juegazo pero bue lo tengo como recuerdo de q fue el 1er juego q lo compre de mi dinero aunq me dolieron los 70 euros joo y también el resistance 2 me decepciono.

Unido
octubre 29, 2009
--- [ Añadido ] -----

Pero que dices tio!!! si es un juegazo. Vale que no cumpla con los requisitos para ser el mejor juego. Pero el sólo hecho de ir matando a 200 personas y liarla ya es un mero goce.

Ah y yo me lo compré por 30 euros de segunda mano, pero como había dado otro juego y me dieron un vale, me salió por 10euros.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el Uncharted el tesoro de drake porqe me la pase antes de los trofeos y me lo volvi a pasar
pero te arrepientes de haberelo comprao o de habertelo pasao??
yo no me arrepiento de ninguno, qe con lo qe cuestan no compro por comprar

Unido
agosto 15, 2009
haze. cod mw2 pedazo de mier** linger in shadows que es eso?? despues me di cuenta que no era una juego,. trash panic. wolfeinstein 3D, ooo si todo es pura basura

Unido
agosto 27, 2008
Resident evil 5 i un futuro final fantasy XIII que seguro me decepcionara pero nunca pierdo la esperanza.

Superior