Depende normalmente no me gusta medir lo bueno que es uno y menos online ya que dependiendo tu conexion y la suya y tal pascual pues eso, pero veamos dire un par en el killzone 2 hay poca gente que me gane jugando como juego yo (al no-scope) no soi excelente pero tranquilamente puedo hacer las mismas bajas que el 2 o 3 yendo ellos con escopeta o fusil y yo a no-scope. Luego en el Pes nunca e tenido un estilo muy vistoso (bueno si cuando me iba de tres) pero desde el Pro 1 hasta Pes2009 he ganado casi siempre a mis amigos, tios, primos, etc y bueno en online no e jugado mucho por su mala conexion y para perder un partido en el cual los jugadores hacen como el Son Goku xD paso paso.
Otro el Tekken 5 que tiempos aquellos que de un golpe mataba con el Yoshimitsu XD es la ostia.
Los Need for Speed tampoco se me han dado muy mal nunca.
Pero bueno en resumen yo no soi el mejor en nada xD me puedo acercar en algo pero yo no soy quien para decir en que eso lo dicen las puntuaciones y las victorias hoy dia, pero me adapto bastante bien a cualquier juego sea de lo que sea y lo que es importante yo no me quejo de sensibilidad ni leches xD que si en shoters o coches si eres bueno lo seras sea el juego que sea =3