Que juegos pensais que sois casi invencibles?

Unido
septiembre 8, 2008
La wikipedia dice:
Y de acuerdo con el doctor Hans Breiter, codirector del Centro de neurociencia de la motivación y la emoción del Hospital General de Massachusetts, las "recompensas en metálico en un ambiente que reproduce un ambiente de juego produce una activación cerebral muy similar a la que se observa en un adicto a la cocaína recibiendo una dosis."
Mañana me voy a una tragaperras y me gasto todos mis ahorros XDXDXD

Unido
junio 24, 2008
yo: Mortal Kombat VS DC Univerce - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Grand Theft Auto IV
creo yo. jejjijij

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Definitivamente al F1 97. Me podía quedar dormido jugando y aun así ganaba.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Dragon Ball Final Bout, he ganado 4 campeonates seguidos en Melilla xD en el año 1998.

Unido
marzo 27, 2008
A todos los Tenkaichi. Me voy a inflar en el online del de PS3 que sacarán, lo malo es que tenco una conexión de 512kb y tendré un lag...

Unido
enero 2, 2008
se me da bn el burnout paradise pero tampoco tanto como ser imbencible aunke estoy entre los "primeros" de la clasificacion mundial y en las carreras online siempre kedo en los tres primeros

pero uno que se me daba bastante bien...pues solo se me ocurre este juego porque nunca antes habia tenido online ni multijugador entre mis preferidos

Unido
diciembre 29, 2008
No me acuerdo del titulo pero es un juego de PSX que era de unos humanos que peleaban pero se tranformaban en animales :cunao: ahi si que era invencible ^_^

Saludos!
blody roar hombre no me acuerdo si se escribe asi xD
yo soy imbatibl en el LBP guajajajjaja XD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
halo 3 , lost planet , en killzone 2 no soy inbencible peri si muy bueno igual en cod4 creo q son los unicos que les hecho mas ganas

Unido
diciembre 20, 2007
Depende normalmente no me gusta medir lo bueno que es uno y menos online ya que dependiendo tu conexion y la suya y tal pascual pues eso, pero veamos dire un par en el killzone 2 hay poca gente que me gane jugando como juego yo (al no-scope) no soi excelente pero tranquilamente puedo hacer las mismas bajas que el 2 o 3 yendo ellos con escopeta o fusil y yo a no-scope. Luego en el Pes nunca e tenido un estilo muy vistoso (bueno si cuando me iba de tres) pero desde el Pro 1 hasta Pes2009 he ganado casi siempre a mis amigos, tios, primos, etc y bueno en online no e jugado mucho por su mala conexion y para perder un partido en el cual los jugadores hacen como el Son Goku xD paso paso.
Otro el Tekken 5 que tiempos aquellos que de un golpe mataba con el Yoshimitsu XD es la ostia.
Los Need for Speed tampoco se me han dado muy mal nunca.

Pero bueno en resumen yo no soi el mejor en nada xD me puedo acercar en algo pero yo no soy quien para decir en que eso lo dicen las puntuaciones y las victorias hoy dia, pero me adapto bastante bien a cualquier juego sea de lo que sea y lo que es importante yo no me quejo de sensibilidad ni leches xD que si en shoters o coches si eres bueno lo seras sea el juego que sea =3

Unido
agosto 11, 2008
pues a mi se me da bien el KZ2, en las partidas, siempre me consigo mas de 350 pts. constantes, siempre soy el primero en puntos del bando en el que voy (tengo testigos) y mi mayor record en puntos ha sido de 540 pts.

Unido
diciembre 5, 2007
No me acuerdo del titulo pero es un juego de PSX que era de unos humanos que peleaban pero se tranformaban en animales :cunao: ahi si que era invencible ^_^

Saludos!
Te refieres al Bloody Roar increible juego,en el 2 era imparable jajaja sacaba de kicio a los que jugaban contra mi jajajaja.

Superior