¿Que juegos os bajasteis al final?

Unido
diciembre 29, 2008
Pues me he bajado todos lo que no tenía:

El rachet and clank, el wipeout, el dead nation y el super stardust.

A la espera de la store japonesa, que me bajaré alguno, pero creo que no me gusta ninguna en exceso.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo el infamous y el DeadNation, y del Plus el Burnout Paradise y el Streets Of Rage 2.

Pero tengo una duda, una vez pasados los 30 dias del Plus, el Burnout y el Streets Of Rage no me funcionaran?!?!

Unido
junio 5, 2011
Ayer me descargue uno de los juegos, el Infamous...hasta ahi todo bien, mi conexion de internet es de solo 3 megas por lo que tarda una barbaridad...asi que ayer solo pude descargarm uno...al salir y volver a entrar en la store, no m dio la opcion de welcome back, solo la del servicio plus...puedo aun bajarm el otro juego que m falta?

Unido
marzo 11, 2011
Tengo pendiente al acabar exámenes finales, bajarme el Little Big Planet, y el Wipeout, ya que con la cuenta de otro amigo me bajaré el inFamous y el Dead Nation :)

Cuando esté disponible el WB de la Store japonesa, lo más probable es que me coja el Echrome, y como segundo juego dudaba entre The Last Guy por lo desenfadado que es el juego y diferente xD, o bien el Loco Rocco que aunque no tenga trofeos me encantó en la PSP. El de billar no tengo muchas ganas la verdad ya que me acaban aburriendo.

Unido
marzo 11, 2011
@Nightfall1985 dijo:
Yo el infamous y el DeadNation, y del Plus el Burnout Paradise y el Streets Of Rage 2.

Pero tengo una duda, una vez pasados los 30 dias del Plus, el Burnout y el Streets Of Rage no me funcionaran?!?!
Teóricamente, una vez expirado tu suscripcion al Plus, los juegos que hayas descargado que fuesen "Gratis" dejarán de estar disponibles, pero tal y como leí una vez en un post, si no conectas esa cuenta Plus a internet, el contenido sigue estando disponible y jugable en su totalidad aunque haya expirado.

Es decir, que si tienes una segunda cuenta europea, o una americana o una japonesa que nunca utilices y no tengas necesidad de usarla online, podrías tener todo lo descargado del Plus aun cuando haya expirado la suscripción. Lo único que tienes que hacer es no entrar en ella nunca, o entrar con el router apagado para que no se conecte.

Espero te haya ayudado ;)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo uno el Infamous y aunque tengo el platino, me lo he bajado para recordar viejos tiempos y para practicar para el Infamous 2 que esta la caer xD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Josepppe dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Teóricamente, una vez expirado tu suscripcion al Plus, los juegos que hayas descargado que fuesen "Gratis" dejarán de estar disponibles, pero tal y como leí una vez en un post, si no conectas esa cuenta Plus a internet, el contenido sigue estando disponible y jugable en su totalidad aunque haya expirado.

Es decir, que si tienes una segunda cuenta europea, o una americana o una japonesa que nunca utilices y no tengas necesidad de usarla online, podrías tener todo lo descargado del Plus aun cuando haya expirado la suscripción. Lo único que tienes que hacer es no entrar en ella nunca, o entrar con el router apagado para que no se conecte.

Espero te haya ayudado ;)
Si, me has sido de gran ayuda, he creado una nueva cuenta europea, he eliminado los juegos del plus, y me los volvere a descargar con la cuenta nueva, pero una cosa, porque con esta nueva cuenta, no puedo acceder a los juegos de welcome back?

Unido
marzo 11, 2011
@Nightfall1985 dijo:
@Josepppe dijo:

Si, me has sido de gran ayuda, he creado una nueva cuenta europea, he eliminado los juegos del plus, y me los volvere a descargar con la cuenta nueva, pero una cosa, porque con esta nueva cuenta, no puedo acceder a los juegos de welcome back?
Eso no lo he podido comprobar, pero si te has bajado un juego e instalado en la consola con la cuenta original, debería aparacer con la nueva cuenta también. Mira de asegurarte que puedes jugar en la cuenta original por si un caso.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Josepppe dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Eso no lo he podido comprobar, pero si te has bajado un juego e instalado en la consola con la cuenta original, debería aparacer con la nueva cuenta también. Mira de asegurarte que puedes jugar en la cuenta original por si un caso.

De hecho, con la nueva cuenta, me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder ni a los juegos de welcome back, ni a la activacion del Plus durante 30 dias, alguien puede ayudarme?

Unido
octubre 18, 2008
Una cosa Si no tienes el interent activado y pasan los 30 dias de plus se te va el juego Burnout paradise? jijiijjiji

es que si no se me va asi tengo mas timpo para disfrutarlo jiijij

Salu2:hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@antonbrucelee dijo:
Una cosa Si no tienes el interent activado y pasan los 30 dias de plus se te va el juego Burnout paradise? jijiijjiji

es que si no se me va asi tengo mas timpo para disfrutarlo jiijij

Salu2:hola:
Sí que se va, tiene un temporizador
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
@Josepppe dijo:

De hecho, con la nueva cuenta, me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder ni a los juegos de welcome back, ni a la activacion del Plus durante 30 dias, alguien puede ayudarme?
Si te has creado una cuenta nueva no vale, son las creadas antes del 20 de Abril.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Al final me he bajado el Dead Nation (mola bastante) y el Infamous (todavia no lo he probado), y cuando me suscriba al Plus ese me bajare el Burnout

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo paso de bajar cosas, para el inFamous tengo que dejar un dia la ps3 enchegada y paso. Esto de tener 17 años y no poder elegir tu el internet es una mierda xDDD. Juego con 2MB...

Unido
noviembre 20, 2010
Yo me bajé el Dead Nation y el Infamous. Se bajaron los dos pero el problema que tengo es que al instalar el Infamous me da error al llegar al 10 % y no hay manera de instalarlo completo ¿alguien sabe como arreglar esto? Gracias

Unido
marzo 11, 2011
@ProRaiden dijo:
Yo paso de bajar cosas, para el inFamous tengo que dejar un dia la ps3 enchegada y paso. Esto de tener 17 años y no poder elegir tu el internet es una mierda xDDD. Juego con 2MB...
Pero no hace falta que la dejes todo un día del tirón hombre, mira de dejarla cada día 2 horitas por ejemplo, la cierras y al conectarla de nuevo ella misma reanuda las descargas ;)

Piensa que los juegos son FREE!! xD

Unido
mayo 26, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Yo me bajé el Dead Nation y el Infamous. Se bajaron los dos pero el problema que tengo es que al instalar el Infamous me da error al llegar al 10 % y no hay manera de instalarlo completo ¿alguien sabe como arreglar esto? Gracias
Tienes que volver a descargarlo, se te ha bajado mal, a mi me ha pasado, lo he vuelto a descargar y como la seda!

Superior