segun parece no te funcionaran.Pero tengo una duda, una vez pasados los 30 dias del Plus, el Burnout y el Streets Of Rage no me funcionaran?!?!
Teóricamente, una vez expirado tu suscripcion al Plus, los juegos que hayas descargado que fuesen "Gratis" dejarán de estar disponibles, pero tal y como leí una vez en un post, si no conectas esa cuenta Plus a internet, el contenido sigue estando disponible y jugable en su totalidad aunque haya expirado.Yo el infamous y el DeadNation, y del Plus el Burnout Paradise y el Streets Of Rage 2.
Pero tengo una duda, una vez pasados los 30 dias del Plus, el Burnout y el Streets Of Rage no me funcionaran?!?!
Si, me has sido de gran ayuda, he creado una nueva cuenta europea, he eliminado los juegos del plus, y me los volvere a descargar con la cuenta nueva, pero una cosa, porque con esta nueva cuenta, no puedo acceder a los juegos de welcome back?@Nightfall1985 dijo:
Teóricamente, una vez expirado tu suscripcion al Plus, los juegos que hayas descargado que fuesen "Gratis" dejarán de estar disponibles, pero tal y como leí una vez en un post, si no conectas esa cuenta Plus a internet, el contenido sigue estando disponible y jugable en su totalidad aunque haya expirado.
Es decir, que si tienes una segunda cuenta europea, o una americana o una japonesa que nunca utilices y no tengas necesidad de usarla online, podrías tener todo lo descargado del Plus aun cuando haya expirado la suscripción. Lo único que tienes que hacer es no entrar en ella nunca, o entrar con el router apagado para que no se conecte.
Espero te haya ayudado![]()
Eso no lo he podido comprobar, pero si te has bajado un juego e instalado en la consola con la cuenta original, debería aparacer con la nueva cuenta también. Mira de asegurarte que puedes jugar en la cuenta original por si un caso.@Josepppe dijo:
Si, me has sido de gran ayuda, he creado una nueva cuenta europea, he eliminado los juegos del plus, y me los volvere a descargar con la cuenta nueva, pero una cosa, porque con esta nueva cuenta, no puedo acceder a los juegos de welcome back?
@Nightfall1985 dijo:
Eso no lo he podido comprobar, pero si te has bajado un juego e instalado en la consola con la cuenta original, debería aparacer con la nueva cuenta también. Mira de asegurarte que puedes jugar en la cuenta original por si un caso.
Sí que se va, tiene un temporizadorUna cosa Si no tienes el interent activado y pasan los 30 dias de plus se te va el juego Burnout paradise? jijiijjiji
es que si no se me va asi tengo mas timpo para disfrutarlo jiijij
Salu2:hola:
Si te has creado una cuenta nueva no vale, son las creadas antes del 20 de Abril.@Josepppe dijo:
De hecho, con la nueva cuenta, me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder ni a los juegos de welcome back, ni a la activacion del Plus durante 30 dias, alguien puede ayudarme?
Pero no hace falta que la dejes todo un día del tirón hombre, mira de dejarla cada día 2 horitas por ejemplo, la cierras y al conectarla de nuevo ella misma reanuda las descargasYo paso de bajar cosas, para el inFamous tengo que dejar un dia la ps3 enchegada y paso. Esto de tener 17 años y no poder elegir tu el internet es una mierda xDDD. Juego con 2MB...
Tienes que volver a descargarlo, se te ha bajado mal, a mi me ha pasado, lo he vuelto a descargar y como la seda!Yo me bajé el Dead Nation y el Infamous. Se bajaron los dos pero el problema que tengo es que al instalar el Infamous me da error al llegar al 10 % y no hay manera de instalarlo completo ¿alguien sabe como arreglar esto? Gracias