javiercito5
javiiercito5
yo diria que el little big planet...lo unico que me gusta..el muñeco
por que lo demas se me hace injugable de verdad
y otro fue el RE5 que no me molo nada:douh:
Que quieres decir con frikis??me has dejao las patas vueltasEl god of war 3 es un buen juego, quizá le dieron demasiada nota porque con respecto a las anteriores partes no aportó nada nuevo. Para mi, tiene unos de los mejores comienzos en un videojuego.
En su genero, los unicos que se salvan son el Ninja Gaiden 1 y 2, Heavenly Sword y el castlevania. El DMC y el Bayonetta son demasiado frikis
Es el mismo. Le han cambiado el nombre.Y otro tema igual.. :buf:
Los COD y PES, no entiendo como a la gente les gusta.. esto, pero bueno, se empeñan en vivir así, qué le vamos hacer.. -.-''
Si sabes jugar no son juegos para un rato, son juegos para jugarles un rato todos los diasEs el mismo. Le han cambiado el nombre.
Los Call of Fruty estan guapos pero para un rato. Lo que no sé, es como hay gente que juega únicamente a eso, día tras día, año tras año. :ein:
No creo que tenga nada que ver que sepas jugar o no. Yo defiendo que los CoD están bien, pero que el uso que hacen de ellos es el que le da la mala fama.Si sabes jugar no son juegos para un rato, son juegos para jugarles un rato todos los dias
Hombre los CoD entretenidos son, que es una pena que otros juegos MEJORES que este no vendan lo que vende este, SI, pero malos juegos, por lo menos para mi, no sonNo creo que tenga nada que ver que sepas jugar o no. Yo defiendo que los CoD están bien, pero que el uso que hacen de ellos es el que le da la mala fama.
Y por la sociedad de masas.Si algo se vende mucho es porque es bueno y a la gente le gusta, sino nadie lo compraria
No tiene nada que ver, tb la Wii es la consola mas vendida o Crepusculo en el cine mueve a millones de personas y para mi no son productos con los que se pueda definir la palabra calidadSi algo se vende mucho es porque es bueno y a la gente le gusta, sino nadie lo compraria
como cuales?No me gusta los juegos que crean por crear, que no tienen sentido
Si algo se vende mucho es porque es bueno y a la gente le gusta, sino nadie lo compraria