¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se me olvidaba decir el Borderlands, yo intento pasarme todos los juegos que me dejan y eso porque no los desaprovecho y me da igual como sean que me los intento pasar, pero este juego es tan tan tan malo y no tenia nivel de dificiltad, me quedé en New haven y era imposible pasar por ahi, es dificilisimo y aburrido a mas no poder, siempre lo mismo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo no digo nada porque cada uno tiene sus gustos, pero como dato curioso, los mejores juegos son tirados por tierra y seguramente esa misma gente que lo hace juega a patatas tremendas y juegos chorra.

Me refiero, sin concretar a nadie y como ejemplo, juegas al Sniper: Ghost Warrior porque es aceptable y sin embargo el Battlefield o los CoD son mierda...¿? :ein:

Unido
octubre 18, 2012
De los que tengo:

1º LBP 2 (Little Big Planet 2).
2º Just Cause 2.
3º RE 5 (Resident Evil 5).
4º Bulletstorm.

De los que he jugado:

1º Battlefield 3.
2º Los Assassin´s.
3º Los Killzone.
4º Los Resistance.
5º RDR (Red Dead Redemption).
6º Shift 1 y el 2.
7º ....

PD: que no me gusten, no quiere decir que no sean buenos juegos (para algunos). Tampoco digo que son basura (respeto a los usuarios que les guste y a los creadores del juego). Yo más bien soy de conducción y de COD, con lo cuál, la mayoría de los juegos los aburro en 2 semanas jajaja.

Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
naughty bear: parece un cutre juego de wii para ps3, escenarios muy parecidos y trata de hacer siempre lo mismo, aburrido y decepcionante.

brutal legend: esperaba mucho de este juego por su ambientación heavy, pero menudo chasco, podria haber sido una buena aventura. no desvelo detalles por si alguno tiene intención de jugarlo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mass Effect 2, el juego en si no es malo, tiene buena historia(por lo que e jugado) y bastantes sitios que explorar, pero no se, se me hacia muuuuy lento y muy pesado y lo acabe dejando, ademas de que iba por mas de la mitad del juego y se me borró la partida, y eso ya me quito las pocas ganas que tenia de pasármelo, pero no es mal juego, solo que no es mi estilo.

Unido
septiembre 27, 2008
- God Of War... Intente pasarme el 1 pero me aburría, además de falso, ¿Quieres realmente un juego Gore? No hagas que cuando partas a un enemigo por la mitad o le cortes la cabeza desaparezcan de momento, lo de las almas vale, es pasable porque tiene que ver con la historia, que es otra cosa de la que el juego carece, mucho matar y matar y matar pero poco argumento, te vas enterando por partes de que has hecho una cosa y de que has hecho otra... Sobrevalorado supongo por un buen protagonista.

- Skyrim... Me direis que mucho dragon y mucho mundo abierto, pero me quedo con la ambientación y BSO de Oblivion de paisajes montañosos, nevados y verdes además de soleados y variables, que a la ambientación "fria" de Skyrim de solamente nieve y casi todo el tiempo nublado, además de que la historia me aburrió con tanto dragón y rey de los dragones tanto que hizo que quitase el juego para poner el Oblivion de nuevo.

- GTA... Muy desfasados ya, para mí el mejor fue el SA, el IV fue una mierda, le quitaron 100 cosas haciendo que me arrepintiese de la compra del juego a los pocos minutos de haberlo jugado.

-NFS... Desde Underground ya no es lo mismo, ha quedado en un simple Burnout más que NFS, o en un Gran Turismo en plan arcade(Shift)

- COD... Después del 4 todo eran copias, de hecho nada mas que cambian la caratula ponen 3 mapas nuevos y lo sacan al año siguiente por el mismo precio con un motor gráfico de Quake 3, lo dicho penoso.

- Infamous... Un sandbox basado en WIll Smith(Hancok) en el que se trata de pegar electrocutazos e ir saltando por edificios y ya, me aburría la verdad, menos mal que me lo dieron gratis.

- Devil May Cry 4 y DmC... El primero por el marica de Nero, el segundo por el impostor de Dante.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
cualquiera que sea de foot ball (fifa xx / PES xx) porque? porque es lo mismo una y otra vez... jugar partidas y demas... nada nuevo ni novedoso... claro... para pasar tardes con amigos esta bien... pero soy de los pocos que juega con sus amigos con la ps3 ya que pocos les interesan los videojugos

sinceramente el battlefield 3 me decepciono... ya que soy muy amante a los fps, pero este la verdad me dejo mal sabor de boca, ya que la historia es corta y algo lenta... y el online... es bueno e interesante... pero la pasada son sus putas actualizaciones... ya que mi internet es algo lento... y esas ondas si sacan de quicio, porque se van casi 6 horas para actualizarlo

just cause 2: la verdad, lo juegue como una hora y muy,... muy aburrido y tedioso... no tiene variedad de armas, la municion se acaba rapido y hay poca... y solo tiene ese gancho....

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
a MI me decepcionaron fueron

Uncharted 3 - no me gusto la jugabilidad ni la historia, se nota mucho que se metieron más al online, ahora yo estoy sacando los trofeos online pero solo por eso en sí el juego no es malo pero a MI no me convenció en nada me gusto más el 2 hasta el online a mi parecer era más parejo

Lbp- me aburren me los dieron por el plus y sólo de pensarlo me da hueva

Los COD

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
El AC el primero la primera hora de juego fue expectacular estaba flipando la verdad pero después lo mismo de anda corre mata salta me escondo en la paja anda corre mata salta me escondo en la paja lo terminé pero el dos lo juge en la XBOX que es más barato cuando vi que era lo mismo ya no quiero saber nada y la verdad que el 3 tiene muy buena pinta

El socom tampoco me gusto más que por otra cosa porque los inútiles que lo crearon no se les ocurrió poner puntos de control

Army of two 2 el uno me encanto me acuerdo que hasta deje el CoD4 un par de semanas de lado por el online con un amigo pero el dos madre mía que malo la jugavilidad los gráficos sonido la creación de armas tres misiones

Farcry2 las 3 primeras horas total mente flipao pero ya todo igual y pateando la sábana porque me han reventaos el "jeep"

Battelfiel bad company 1 y 2 y battelfiel3 las historias no las termine y el multijugador puff (y dicen que hay camperos el los CoD madre mía y esos mapas no te puedes ir a vengar y sin camara de muerte y esa jugavilidad tan lenta) diré que soy más de los call of duty o FPS con mayor velocidad de movimiento

Resistance 3 me esperaba mucho más de esa grandiosa historia y más enemigos grandes y quimeras

Modern warfare 3 la verdad soy aumento fan de esta saga la gente se queja de que se ha vuelto con treyarch una serie anual y no lo vee bien yo pienso porque no pillan otro estudio y hacen uno ada 9 meses que es lo que dura el juego los tengo todos 1.2.3 para pc 2,3 para XBOX 3.4 WoW,mw2, pero el tres la verdad que la historia me gusto mucho (me jodido mucho que se cargarán a SOAP pero el fial con price encendiendo su puro BUASSS me ENCANTO pero el online me arte de comerme MOAB los niños mal educados y tramposos escondidos matando se para sacarlas hay gente que las sacara porque son crack pero para mi gala verdad es que no tiene mérito y deje el juego en nivel 80 al único que no echo ni un prestigio
--- [ Añadido ] -----
Yo no digo nada porque cada uno tiene sus gustos, pero como dato curioso, los mejores juegos son tirados por tierra y seguramente esa misma gente que lo hace juega a patatas tremendas y juegos chorra.

Me refiero, sin concretar a nadie y como ejemplo, juegas al Sniper: Ghost Warrior porque es aceptable y sin embargo el Battlefield o los CoD son mierda...¿? :ein:
Quizá sea que juegos tipo sniper,flash poing,Wolfenstein, etc son menos comerciales carne de segunda nano y todo el mundo puede opinar
aparte que no esperas nada de ellos no tienes una idea preconcebida de ellos
--- [ Añadido ] -----
Metal Gear Solid 4 se me hizo muy aburrido los videos son demasiado largos.
Madre mía paisano como puedes decir eso si lo mejor de este juego son los vídeos son una obra maestra :douh:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@MAOS no se a mi me acababan aburriendo, el juego no me engancha como lo pudo hacer Uncharted XXXD.

Battelfiel bad company 1 y 2 y battelfiel3 las historias no las termine y el multijugador puff (y dicen que hay camperos el los CoD madre mía y esos mapas no te puedes ir a vengar y sin camara de muerte y esa jugavilidad tan lenta)
Esta claro que somos de gustos muy distintos :cunao:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Muy cierto lo que dice alguien por ahí, se leen en este post unas cosas que mejor ni digo lo que pienso:douh:, pero bueno cada loco con su tema...

Como esto es de gustos y opiniones pues para mi si son juegazos el RDR, los Assassin's Creed (todos), GT5, la saga Uncharted...

Eso si, Battlefield 3 es un buen juego, pero el on-line en ps3 deja que desear y lo de las actualizaciones ni hablemos...

Mortal Kombat Vs DC Universe es muy regular...

Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
El god of war 3 es un buen juego, quizá le dieron demasiada nota porque con respecto a las anteriores partes no aportó nada nuevo. Para mi, tiene unos de los mejores comienzos en un videojuego.
En su genero, los unicos que se salvan son el Ninja Gaiden 1 y 2, Heavenly Sword y el castlevania. El DMC y el Bayonetta son demasiado frikis

Última edición:
Superior