¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí me parece que estáis generalizando bastante con los que opinamos que RDR no nos gusta. No sé exactamente qué estarán posteando los demás, pero si juegas media hora a un juego, y tienes que quitarlo porque te resulta mortalmente aburrido, le pese a quien le pese, SÍ puedes opinar, y es la opinión que yo he posteado: la lentitud con la que empieza el juego me hizo bostezar de una manera que lo quité para no volver a ponerlo. Si un juego no te engancha durante el principio, ¿seguís jugándolo? Porque yo no.

Hay que respetar todas las opiniones, yo no digo que sea mal juego, digo que A MÍ no me gusta, y A MÍ me resulta aburrido. Dejad de echaros al cuello a todos los que no nos gusta RDR y de decir que no podemos opinar por no haber jugado 10 horas, porque sí podemos opinar, precisamente eso: que no nos ha resultado lo suficientemente interesante como para echarle 10 horas.

Por cierto, el primero, sí me enganchó, desde el principio hasta el final, hasta ahora que tengo el Max Payne 3, fue el ÚNICO juego de Rockstar que realmente me enganchó.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Si yo no ataco a nadie lo digo por que quizás luego más adelante la historia quizás os guste y os perdáis jugar un buen juego,pero yo a un juego siempre le doy mas oportunidades que una hora...,entiendo que si no te entra lo quites,pero no sé una hora me parece muy poco,yo jugué al Bioshock y no me entraba fui jugando hasta avanzar más y seguía igual,pero ya eran mas horas y lo terminé dejándolo por que no me iba ese juego,pero una hora y al principio del juego me parece darle muy poca oportunidad al juego,yo hay días que no me apetece mucho jugar y no juego a ningún juego por eso,luego les cojo asco o me da bajón seguirlo.

Pero también tengo que entender que haya gente que no le guste porsupuesto,pero evidentemente no comparto su opinión xD.

Saludoos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Uncharted: me parece lo mismo de siempre con mejores gráficos.
Borderlands: simplemente no me gusta su ambientación, no me anima a seguir jugándolo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Uncharted quitando los graficos que estan muy bien lo demas me parece muy aburrido historia,personajes,multijugador...

Bioshock una idea muy buena pero le faltan muchas cosas que desde mi punto de vista deberia de tener..

Mass Effect le he dado varias oportunidades pero me sigue sin convencer..

Resident Evil 6 he visto notas muy infladas para este juego y no ofrece nada respercto al 4 y 5, es mas aburrido que hacer un puzzle a oscuras.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me estáis quitando las ganas de empezar con los Uncharted xD
Menos mal que el 3 lo conseguí tiradísimo de precio con el pase sin usar, y el 1 lo tiene mi hermano... si de lo malo malo no me gusta, seguro que a él sí xD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Aquí estamos mezclando gusto con expectativas, solo digo eso.

Jamás deberías empezar un juego con alguna idea preconcebida metida en la cabeza. Por qué la verdad objetiva suele ser diferente, todo el mundo se deshace alagando al Fallout 3 y a mi me pareció insoportable, 3 horas de juego mortalmente aburridos, después está el tipico juego malo con el que te lo pasas bomba.

PD: el ICO no a acaba de gustarme, es muy simple, sin argumento(todo los diálogos del juego son... yo que sé, ¿15 lineas?), lineal... pienso que el Shadow of the Colossus le da diez mil vueltas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El Uncharted no es un mal juego ni de lejos, lo que yo si creo es que está sobreestimado. Han cogido una idea muy sencilla y se han dedicado a hacerla bien. Técnicamente es impecable, pero luego tiene otras cosas como linealidad 105%, abuso de clichés y se nota que está todo muy preparado (¿Qué hace un sniper apoyado en una barricada de unas ruinas abandonadas...? / Cae una farola y es justo en la esquina del edificio para que puedas pasar) En muchos juegos pasa, no lo niego, pero aquí es muy acusado y frecuente.

En resumen, es un buen juego pero no uno de los mejores. Aunque dejé el 2 a medias, que es supuestamente el mejor.
--- [ Añadido ] -----
Aquí estamos mezclando gusto con expectativas, solo digo eso.

Jamás deberías empezar un juego con alguna idea preconcebida metida en la cabeza. Por qué la verdad objetiva suele ser diferente, todo el mundo se deshace alagando al Fallout 3 y a mi me pareció insoportable, 3 horas de juego mortalmente aburridos, después está el tipico juego malo con el que te lo pasas bomba.

PD: el ICO no a acaba de gustarme, es muy simple, sin argumento(todo los diálogos del juego son... yo que sé, ¿15 lineas?), lineal... pienso que el Shadow of the Colossus le da diez mil vueltas.
En lo primero tienes razón. Sobre el Fallout, es un juego para tomárselo con mucha tranquilidad y te tiene que molar ese rollo concreto.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
el ff13 y el ff13-2, para sacarse los platinos hay que hacer una de gilipolleces de trofeos que te cagas a parte de su linealidad total, son malisimos para mi gusto.

Unido
marzo 15, 2012
Call Of Duty, me parece un truñaco bien gordo. Solo he probado MW2 pero se puede extrapolar a toda la saga y a BO. Truñaco.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues si, yo tengo un par de estos casos...

Supongo que Battlefield 3 y cualquier Assassin's Creed... Para mi gusto bastante malos...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
-Gran Turismo 5
-Final Fantasy
-Resident Evil
-Uncharted
-FIFA (Soy de PES)
-God of war

A mi me parece que no son pa tanto esos juegos y tienen tiron entre la gente, no me los compraria (el Gran Turismo me lo dejo mi primo) pero si la gente se los compra pues bueno

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los últimos ff , que bueno no és que digamos que le gustase a todos xdd
gran turisno 5 , muy bonito todo pero me aburre
gow iii , no me gustan xdd

Superior